PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 13 Jun 2007 22:48

hola a todas, aqui estoy con mi te, primero dar las gracias por el consejito de copiar antes de enviar el mensaje (no me acuerdo quien lo ha dicho :nodigona: ) por si se borra, lo seguire.

lago cielo, tienes toda la razon del mundo, estas estupenda (IMC + 20 :wink: ) y seguro que con monty estaras aun mejor :wink:

mi menu de hoy ha sido terrorifico, pero no vayais a pesar que ha sido por monykk, no, no he almorzado y no he comido,bueno os reporto, ya os avanzo que ha estado mal, pero el dia ha venido asi.

D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy.
MM. NADA :mal:
C. NADA :mal:
MT. cerezas, me hubiera comido una paella o un asado de cordero ... pero me he contenido, ya me habia saltado dos comidas y no iba a seguir haciendolo mal :wink:
C. sera porque he comido poco :o pero no tenia hambre, dos yogures, pero de los 0% que son mas cremosos, de piña.

bueno ya veis que ha sido un desastre, pero voy a hacer proposito de enmienda, lo juro por monty :wink: y ya sabeis el segundo mandamiento: NO TOMARAS EL NOMBRE DE MONTY EN VANO :wink:

bueno, luego os veo,

lisy

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Jun 2007 23:19

Buenas noches, aquí os dejo mi menú de hoy a ver qué me decis para que me desestanque!!!

D: Mi pan integral con aceite y una salchicha todoave. Un vaso de leche sin lactosa del hacendado.
MM: Una manzana y un sandwich con 2 wasa, qeuso de untar del lidl 0.2% y una loncha de kepavo.
Por ahí de la 1-1:30 me ha venido un s?per bajon de azúcar (supongo que el calor me ha ayudado mucho) y me he tomado un bomb?n, no apto, sólo uno para volver en mi, estaba muy mareada :herida:
C: Un arroz frio (basmati integral) con dados de kepollo, queso fresco 0% y una latita de atún. Media manzana, no tuve tiempo de más, y con la piel (c**o siempre) para ver si compensaba el exceso de azúcar. No lo conseguí verdad?? :nodigona:
MT: Ten?a un hambre que se me llevaba y com? 2 salchichas del todoave así a secas, sacadas de la nevera y a mordiscazo limpio!!! y un par de trocitos de longaniza casera. Me pasó verdad??? :cry:
C: en casa de mis papis: una ensalada de lechuguita y una hamburguesa de ternera apta (echa en carnicer?a de confianza) y unas gambitas frías. Nada de postre.

Bueno guapísimas, me voy a la cama que estoy molida. Me pegar? un duchazo y, cómo decíamos cuando yo era pequeña, "me n'anir? cap a sant colgat dels llen?ols", l?ase a la camita pitando. Buenísimas noches y no escribais mucho que si no per la mañana tengo un faen?n que no veas :dientes:

Besazos!!!
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 23:56

Buenas noches Nelly...
Buenas noches a todas!
He dejado de ver Hospital Central...imaginaos lo cansada qie estoy!! Además mi costi ya se va a la cama y me voy con él..
Bueno os pongo el menu de hoy:

D: 2 rebanadas de pan integral con aceite. Un desgraciado con lactosa y medio sobre de edulcorante ( 0.5 gr)
hola soy la costy c**o estais chicas y chicos monty?(Incursi?n de mi compi)
MM: Antes de las piscinas, 1 manzana fuji
C: Muy tarde casi a las 4. Un a ensalada Hacendado y un filete de atun fresco. Cerezas de postre
C: 3 wasa con olivad, 2 melocotones pequeños, 2 ciruelas pequeñas y un puñadito de cerezas. Un te verde con vainilla con una cucharada de fructosa.

He hecho 24 piscinas, me he bebido toda el agua, he rebajado el edulcorante..etc..Bueno esperoq ue todo este esfuerzo venga compensado el viernes en la basculitis...

Estre por aqui unos minutillos a ver si viene mi compi noctambula y me ire.

Un beso :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Jun 2007 00:06

Oye que ya son las doce...dónde par así :(
Bueno espero que la fiesta de fin de curso de tus peques haya ido muy bien...el mio al final no ha tenido ganas de repasar el gui?n, lo intentare mañana.
Compis, me voy a ir a la cama...que mañana tengo tambien un dia durillo...intentare ir a la piscina de nuevo.
Cerrad bien el chiringuito que no se cuele nadie..
Felicidades por los canguros encontrados...es un alivio.

Feliz jueves y Buenos dias Nelly

un :beso: a todos y todas

Ah! un dia menos..... :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Jun 2007 01:12

Buenas nooooches!!!
Bueno, estoy tan tarde por aquí porque he ido a hacer unas fotos a un cactus (dicho así suena raro....) :lol: :lol: Si. Tiene mi suegra un cactus que da unas flores preciosas, pero solo salen de una en una, solo de noche y una sola noche. Así que hoy era el momento de hacer las fotos, ya que al amanecer la flor morir?. Así que ha sido todo un espectúculo hacer las fotos casi a ciegas, encaramada a una silla...pero os voy a poner una para que veais lo bonita que es

Imagen
Imagen

Por lo demás, la fiesta de "graduaci?n" de mi peque ha estado muy bien. Han cantado muy bien y se lo han pasado estupendamente. Luego ha habido sesi?n de Burguer king :mal: :mal: Peero yo he aprovechado, los he dejado a los dos con mi costi y he ido a hacer algo de compra mientras. Además me había tomado una manzana antes y ha sido más fácil.
Ce: ensalada variada con langostinos. Queso 0% con merme apta.

Y a estas horas....el tú!!!
Monikako, hoy te he sido infiel con otra flor!!!
Ah!! Nelly!!! Se me olvidaba!!! He visto que muchas mañanas tomas pan y salchichas todoave. Bueno, hoy he visto esas salchichas en el super y en los ingredientes, además de pollo o pavo llevan grasa de pollo, por lo que no podrías tomarlas en el desayuno. Así que creo que estés cometiendo un error al tomarlas con pan. Ok?
Os mando un bes?n y cierro el garito, que aún he de poner una lavadora y preparar la mochila para el gym mañana.
Espero que os guste la flor, al natural es maravillosa!!!

:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Jun 2007 07:13

Muy buenos jueves!!!

Ooops Pitu, no me había dado ni cuenta de lo de las salchichas :nodigona: imaginaros cómo estamos de liados, qué pifiada...a partir de ahora ya intentaré evitarlo, a ver si no se me cuela ninguna más :evil:

Hijas, sí que estébais cansadas ayer que no hablésteis nada...eso no es normal en vosotras :lol:

Una pregunta: el viernes hay te???? Que si lo hay me apunto :D

Venga me voy a arreglar la cocina que ayer la dejé patas arriba.

Nos vemos luego :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Jun 2007 07:14

Ay Pitu, se me olvidaba...
... qué preciosidad de flor :o

De verdad sólo una y durante una sola noche??? Qué lástima!!! :cry: Es preciosa!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Jun 2007 08:13

Ah, Pitu quería hacerte una pregunta.

Cuando hago la merme de fresa casera con la th al cabo de unos 10 minutos que está en marcha empieza a hervir y me lo pone todo perdido, empieza a bailar el cubilite y va salpicando merme. A tú tb te pasa? c**o puedo solucionarlo??

Yo lo pongo 25 min a varoma o a 100 vel 2. Cómo lo ves???

Gracias

:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 09:30

buenos dias chicas!!
bueno pues ayer tuve algo mas de tiempo despues de trabajar asi que me fui a buscar harina de almendra pero no encontre y lo que hice fue comprar las almendras naturales y molerlas yo en casa y me puse manos a la obra para hacer la monty tarta de santiago, me quedo genial!!! :) , despues vino una amiga a casa y estuvimos en la terraza hablando y se nos hizo algo tarde, mientras tanto me tome un vaso de agua con hielo y un poco de zumo de limon que me habia sobrado al hacer la ralladura de la tarta.
cuando se marcho mi amiga desperte a mi costi que se habia quedado frito en el sofa para cenar algo y acabo comiendose un buen trozo de tarta, je,je,je! menos mal que el no tiene problemas de engorde :lol:

MT: acabe dandole un tiento a la tarta que estaba buenisima
C: por la noche no tenia hambre pero acaber por comer algo, 4 olivas + 2 lonchas pechuga de pavo+ yogurt 0%

finalmente nos fuimos a la cama, que por cierto hoy he dormido fatal!! :pelea:
llevo un par de semanitas un poco malas que cuando no me entra una cosa me entra otra! pues esta noche mientras dormia se me ha quedado enganchado el musculo del gemelo que dolor :cry: aun la tengo dolorida.. pues me dijeron una vez que cuando me pasara lo de los calambres que estuviese durante un par de dias o asi comiendo platanos ya que esto puede pasar por falta de potasio, c**o ahora no quiero comerlos por el metodo monty ¿alguien sabe de alguna fruta que sea rica en potasio y que no sea platano y sea apta?

pitu: gracias por compartir esa belleza con nosotras, es una lastima que solo dure un dia.

besitos a todas :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 09:37

perdon que me he enrollado c**o una persiana y no he puesto lo de hoy

D: vaso de leche de soja (nada mas ya que si me descuido no puedo tomar ni eso y he salido pitando de casa) antes de subir a la oficina he cojido abajo un cafe descafeinado +fructosa
MM: tomare un trozo de mi tarta que me he traido + te verde
C: spaguetti +tomate+atun+ yogurt 0%
MM: aun no se.. y la cena tampoco..

Responder