POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 Feb 2008 21:58

gracias Nefer estéis requete guapa que envidia sana con la ganas que tengo yo de conoceros a todas :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 Feb 2008 22:33

Pero que re-sal?s las 3 !!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :up: que guay haberos visto! os he visto tantas veces en foto y he posteado tantas veces con vosotras..... que me creo conoceros c**o si fuerais amigas de toa la vida!! :lol: seguro que lo habeis pasado genial!!

Por cierto Cozy!!!! realmente la tiene tan grande?? :nodigona: :nodigona:
Ya nos contarés....................

Y TaTa????? ande andaré??? se hechan de menos sus mensajes diarios de antes...

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Mar 2008 08:28

Hola, hola...yo ne he visto las fotos :cry: me las pasais??? :coqueta:

Un besazo
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 01 Mar 2008 13:00

Hola buenos dias en sabadete, EHHHH Cozy que nos tienes intrigad@s con la largura del Xico.
Muchas gracias Nefer por las fotos estais muy guapas y seguro que no os dio tiempo a deciros muchas cosas pero fue muy fructifera la MM. :plas: :plas: :plas:
De momento es suave parece que la gente no se ha despertado de la fiesta que se pegaron ayer, el tiempo no acompaña, ha amanecido nublado y no tienen ganas de salir. Espero que por la tarde sea mejor.
Luego vuelvo a entrar que el finde soy de los poquitos que entra :cry: :cry: :cry: .

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 01 Mar 2008 18:49

hola kiks ! :hola:

que yo tambien estoy aquí! ... espero que esta tarde se te presente mejor :wink:

Aquí hace un sol estupendo. Esta ma?an he ido a desayunar con una amiga y luego hemos ido al mercadillo que ponen todos los sábados en la plaza, donde he aprovechado y he comprado unos pimientos, unos aguacates y unas lechugas preciosas.
Luego hemos ido donde mis padres a comer y hemos estado un rato con los perros jugando en el jard?n. Se estaba muy a gustito. :)

Finalmente no he ido al centro comercial.... :( no me encuentro bien, estoy c**o agotada, agobiada... eske me está viniendo la "amiga", y despues de comer me he venido pa casa a tumbarme en el sofá......... hoy creo que ya no haré mucho más... no me apetece nada.... nada más que comer :nodigona: con lo cual, he sacado fuerzas y tengo un Monty-brownie de choco en el horno y además he montado nata con fructosa :dientes: verás tu el festán de esta noche!!! jejejeje

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 01 Mar 2008 19:03

Hola a todos c**o he visto que aqui es el cuenta vidas de monti ,os voy a contar un poco sobre mi,c**o ya habreis aberiguado por mi firma, me llamo mercedes y soy de granada,estoy casada tengo dos hijos ya mayores y yo no estoy a dieta ya naci haciendo dieta :lol: :lol: :lol: :lol: he echo muchisimas y no es que las dietas no funcionen no,soy yo la que no tengo ninguna fuerza de voluntad,ahora estoy animada vamos a ver lo que me dura,os leo todos los dias pero c**o no me complico y copio algun que otro menu de los vuestros y asi voy,la dieta le llevo mas o menos bien pero,esque estoy todo el dia cocinando y eso hace que los jugos gastrigos se me disparen sobre todo por el dulce,y eso que no estoy casi nada en casa,os leo hace ya muchisimo y veo que estais todas muy delgadas,bueno me refiero alado mio claro,y no me atrevo ni a poner mi peso.bueno os dire que esta semana perdi 500 gs poquisimo,pero me echo una promesa y esque me va dar igual lo que pierda la cuestion es perder,porque si veo que no pierdo siempre abandono asi que voy a intentarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 02 Mar 2008 05:11

Hola a tod@s!! Entro para dar un saludo, que llevo un par de dias offline y no es plan. No he leído mucho porque es tard?simo, ya no estoy para leer, y esas cosas :lol: La quedada ya he leído algo de que ha ido genial, no he visto las fotos y no las pido, que me da vergüenza :lol: (eso es pedir las fotos disimuladamente, xDD)

Fin de semana fatal con Monty... :cry: Estoy desmadrado. Igual me apunto con las que van a ponerse en plan estricto, ya veremos el lunes. Y creo que me voy a acostar que ya son las 4 y debe ser hora ya... :duda:

PD. estoy intrigado con la manguera de Cozy... Y que conste que yo soy muy mal pensado, tengo que decirlo :lol: A mí dame un juego de palabras que yo pienso lo peor!!

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Mar 2008 10:52

Muy buenos dias a tod@s!

Por aqui hace un dia estupendo! Un sol precioso!

Ayer nos fuimos de calíotada... Y claro, he pecado :nodigona: :nodigona: A parte de la salsa, que estaba buenisima, peque con el postre, comi de todo :cry: :cry: Hoy toca dieta depurativa para calmar el sentimiento de culpa jejejeje

Pues para empezar tengo que deciros que mi marido tambien la tiene grande y gorda! Pero que no es suficiente .... Así tenemos que llamar un hombre que la tenga mas grande aun !. :o :o :o Solo viene una vez al mes pero con eso ya tenemos bastante.

Heeeee, :pelea: :pelea: malpensados!!!! Que os veo venir!
Es que en casa no tenemos agua canalizada y tenemos que comprarla. Lo que pasa es que el deposito esta mal ubicado y la maguera que tiene ese hombre es enoooorrrrrmeeee... es la unica que llega al deposito!
Pues ya esta desvelado el misterio de la manguera grande jajajaja

Hola, Menchita, bienvenida! Sí, es una pena que unos tengan que controlarse lo de las comidas y que otros no tengan ningun problema :(
Porque dices que cocinas todo el dia? Es tu profesion? Si asi es, debe ser mas dificil todavia, no?

Bueno guapa , aqui estamos para ayudarnos unos a los otros con la dieta y tambien, LO MAS IMPORTANTE, apoiarnos c**o personas, con nuestros altos y bajos, alegrias y tristezas, miedos y aspiraciones, en todas las pluralidades que nos trae eso que tenemos de maravilloso: LA VIDA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un beso muy cariñoso a toda la Monty-familia! :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 02 Mar 2008 11:53

Hola, buenos dias que ya es domingo y se aproxima la fiesta, es mal dia para unos y muy bueno para mi, aunque luego solo descanse un dia pero hay mucha gente que ni descansa. Aqui tengo unos clientes que trabajan en el campo y es una pasada de curro. Luego nos quejamos.
Un dia radiante, espero que la gente se deje caer por aqui, a lo mejor dentro de poco ya tendre que poner los helados :lol: :lol: :lol: , pero esto sera una perdicion :cry: :cry: :cry: .
Cozy que bien de calzotada y yo pienso que la salsa tampoco es que sea kk, si solo comiste calíots y carne a la brasa. :nodigona: :nodigona: y muy buena la aclaracion :lol: :lol: :lol: .
Hola menchita bienvenida, y me parece bien que te lo tomes asi.
Hola Rent cuanto tiempo que no se te veia, c**o te va con los ligues :up: :up: :up: .
Selina ya se que tu tambien eres de las pocas que entra el fin de semana :lol: :lol: :lol:
A los demas que sigais pasando bien las fiestas y a Monalisa que espero que se este maravillando por Paris aunque yo no he ido aun.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 02 Mar 2008 13:52

pitu906090 escribió:
isabel56 escribió:
Ajedrea escribió:Hola chic@s, estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cay? en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducci?n, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estéis y contaros mis progreosos si los hay. :beso: :beso: :beso:
Ajedrea no te desespere hay muchas igual que tu yo tambien estoy aburrida pero bueno haré lo que me a dicho Pitu a ver que tal :wink:
Ajedrea, Isabel:
OS animóis a empezar en la semana que viene el choque???
Yo no creo que pueda comenzar el lunes, ya que volverá tarde el domingo y el lunes tengo lo de las escrituras de la casa y comeré fuera, etc.
Y tengo la nevera pel?. Pero si queréis nos ponemos las pilas juntas y empezamos el martes o e mi?rcoles, que os parece????
Venga, que a mi no me viene mal un empujoncito, que estoy muy "desvoluntada" últimamente. Y si me quito un par de kilillos, pues perfecto. A ver si Carmela se apunta y así lo hacemos juntas y no nos podemos escaquear, ok?

Gracias por la oferta, Pitu, pero me parece que tengo que cambiar de dieta porque psicológicamente me va a venir bien, ya que llevo demasiado tiempo estancada con monty; a lo peor me pasa lo mismo con atkins, ya os diré. Empec? ayer día 1 de marzo, a ver que tal.
Gracias de todas formas, guapa.
¿qué tal el congreso?

Responder