PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jun 2007 12:47

Sandy, tú has visto cómo es un plátano macho? Eso no hay manera de com?rselo crudo!! Y c**o hay que cocinarlo probablemente el IG suba, así que, si tienes mucho antojo de plátano, mejor en el desayuno.

Y las crepes se podrían hacer con harina de soja y c**o ésta tiene IG bajo, las podrías comer con todo :wink:

:hola:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Jun 2007 12:47

Sandy el platano al q te refieres creo q no es el q conocemos en España debe de ser uno mas verde q se come mucho en sudamerica frito.
La harina de soja tiene un ig bajo asi q puedes utilizarla con huevo :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jun 2007 12:48

:lol: :lol: :lol: :lol: bis-bis

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 12:55

:lol: muchas gracias chicas!
no es porque tenga antojo de platano, c**o he comentado anteriormente a veces tengo calambres y me dijeron que podria ser por falta de potasio y que comiera platano almenos durante dos o tres dias, pero c**o no quiero saltarme el metodo pues buscare otra cosa.
la verdad que no sabia c**o eran los platanos machos pero despues de la aclaracion ya me imagino cuales son y mejor paso :lol:

que bien!! podre hacer creps!! si llevan huevo ?podria combinarlos con pollo y verduritas al estilo burritos? y de postre que deberia tomará y con pate?

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 14 Jun 2007 13:00

Hola chicas, que tal estais?

Os leo casi todos los dias, (aqunque a cachitos) pero la verdad es que no siempre tengo tiempo de escribir, voy haciendo la dieta monty mas o menos dentro de mi novatez pues voy aprendiendo cositas todos los dias con vosotras. Muchas gracias c**o siempre.

Mi peso ha bajado c**o medio kilo y la verdad es que me lo noto bastante en el volumen, he de decir que no hago deporte, por que mi tiempo es bastante reducido, la verdad es que cuando os oigo decir todas las cosas que haceis me dais una envidia!!!!!!!!!!!!!

Por cierto he leido que Sandy tenia calambres en las piernas, a mi me ocurre lo mismo, noche tras noche, empiezo a estar preocupada, y no sabia por que podia ser, si alguien me puede aconsejar lo agradezco.

Por otro lado Pitu, esa flor preciosa, que pena que dure tan poco, pero bueno ya esta inmortalizada gracias a tus fotos.

Bueno besitos para todas, espero volver a escribir pronto.
:beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 13:26

libelula pues los calambres aunque no se sabe bien cierto a que se deben se sospecha que podrian venir por varios motivos
-falta de calcio o potasio en sangre
-deshidratacion, por eso cuando se hace deporte a veces dan estos calambres ya que se pierden minerales del cuerpo.
-mala circulacion de la sangre,-embarazo- ya que la criatura absorbe mayor parte de nutrientes del cuerpo de la madre
-uso de calzado no adecuado
bueno creo que ya te he dicho unas posibles causas :)

chicas que os parece los ingredientes para los creps?:
-100 gr harina de soja
-1 huevo
un cuarto de leche desnatada o de soja
-cucharadas de aceite ?mejor de oliva o girasol?
-1 cucharada de fructosa y una pizca de sal.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jun 2007 13:28

Los calambres musculares pueden ser causa de falta de potasio, calcio, magnesio o sodio. También pueden darse calambres en el ciclo premenstrual. También puede deberse a la falta de líquidos, el másculo se deshidrata y se agarrota.

Se recomienda tomar plátano para el potasio, pero la naranja y los frutos secos tambiénson una muy buena fuente de minerales :wink: Y no dejeis de beber un mínimo de 1,5 litros de líquido al día.

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Jun 2007 13:31

sandy16 escribió:libelula pues los calambres aunque no se sabe bien cierto a que se deben se sospecha que podrian venir por varios motivos
-falta de calcio o potasio en sangre
-deshidratacion, por eso cuando se hace deporte a veces dan estos calambres ya que se pierden minerales del cuerpo.
-mala circulacion de la sangre,-embarazo- ya que la criatura absorbe mayor parte de nutrientes del cuerpo de la madre
-uso de calzado no adecuado
bueno creo que ya te he dicho unas posibles causas :)

chicas que os parece los ingredientes para los creps?:
-100 gr harina de soja
-1 huevo
un cuarto de leche desnatada o de soja
-cucharadas de aceite ?mejor de oliva o girasol?
-1 cucharada de fructosa y una pizca de sal.

Hola Sandy cuando los hagas y los pruebes nos lo cuentas. Porque con tanta modificaci?n tú crees que sabran a creps? :lol: :lol:
Si estan buenos queremos fotos y si no a tunear otra receta vale?
Un beso

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 13:31

que os parece lo de los ingredientes? con que deberia mezclarlos y cuales serian los mejores postres para acompañar? y con pate?

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 13:35

Hola Sandy cuando los hagas y los pruebes nos lo cuentas. Porque con tanta modificaci?n tú crees que sabran a creps? :lol: :lol:
Si estan buenos queremos fotos y si no a tunear otra receta vale?
Un beso
[/quote]

pues no se si quedaran creps o no pero habra que probarlo!! :lol: :lol:
cuando los haga ya contare la experiencia y si son comestibles o no :wink:
ahora que estoy pensando que en casa tengo tambien harina integral

Responder