PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jun 2007 13:42

Sandy, si los haces con el huevo entero, ponles leche entera y mantequilla de verdad en vez de aceite. Te quedarén más autúnticos.
Si los haces así les podrás poner de todo lo engordante que se te ocurra: nata, chocolate, jamón y queso, crema, mermelada...
Así te servir?n de postre en las comidas pr?tido-lip?dicas, las que se hacen con IG bajo y grasas.

Si los haces para comer en comidas gluc?dicas, usa sólo la clara de huevo, la leche desnatada y aceite de oliva o de girasol, da igual, aunque el de girasol no daré tanto sabor. En este caso sólo las podrás comer con paté de pescado, IG bajo, mermelada sin azúcar, queso 0%, piña, plátano macho :wink: ...

:hola:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 14 Jun 2007 13:47

buenas dias chicas
ayer os mande este mensaje para ver si me podiais ayudar,pero no he recibido contestacion :cry:

la leche lo que me ha costado leer todas las paginas que habeis escrito :lol:
c**o rajais pitu y monikako

bueno pues yo he estado perdida ya que justo cunado me registre aqui para empezar la dieta me quitan internet(bueno me quitan,me lo cortan por que las da la gana) y me lo han dado hoy.

una preguntita ayer me pase por el ikea y vi un pan parecido al wasa pero se llama de un nombre raro( siljans) o algo asi.
os pongo los ingredientes y me decis si es apto c**o el wasa o solo para el desyuno.
ingredientes:harina de centeno de grano entero,harina de centeno,levadura,sal,emulsionante(e471)alcaravea y semillas de sesamo. 20 gr de producto tiene 3gr de fibra osea que alos 100 gramos tiene 15gr.y pone que por 20 gr tiene un 12% de fibra,juer vaya lio que me he metido yo sola :nodigona:

por los ingredientes creo que solo sirve para el desayuno.

espero vuestra respuesta

besitos atodas. :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 13:59

gracias escubi :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Jun 2007 16:06

nahiara, me pareció que alguien había contestado...

Para que cualquier pan sea apto es imprescindible que las harinas sean integrales. En este caso, el pan del Ikea tiene harina de centeno a secas y creo que ésta tiene un IG 65, con lo que no será apto.

:hola:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 14 Jun 2007 16:09

Muchas gracias chicas, ire indagando e ire descartando cositas, la verdad es que las 3-4 ultimas noches si que he tenido calambres todas las noches y ayer me vino visita de quien vosotras sabeis. Observare a ver si tiene algo que ver con lo que me decias. Gracias de nuevo.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Jun 2007 16:53

:duda: Hablando de calambres a vosotras nos ha pasado q mientras estabais dormidas os habeis despertado por calambres en las pantorrillas y se os queda la pierna q apenas podeis moverla? :duda: a mi antes si me pasaba ahora desde q hago ejercicio no me pasa, tb decir q antes tomaba diureticos(burradas q te mandan los medicos) y deje de tomarlos eso tb mejoro un hormigueo q tenia por las piernas imagino q es por el potasio bajo.
:wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 14 Jun 2007 16:55

sin ir mas lejos me ha pasado esta misma noche!! :cry: aun me duele la pierna!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Jun 2007 17:27

Luego dec?s de las nocturnas.......
Me alegro que os haya gustado la flor. La verdad es que era preciosa.

Pues con respecto a las galletas Gull?n...resulta que tenía un paquete de estas Navidades, que vino una amiga diab?tica que las tomaba y se las dejé. Y a veces las miraba con ojos lujuriosos, pero me daba un respeto lo de las grasas vegetales.... así que es una alegría saber que pueden tomarse. ?Aunque no sean de las nuev así?
En otra ocasión ya preguntó por el pan del Lidl que ponéis que es apto. Yo no lo encuentro ni vivo ni muerto.... :duda: Decidme con pelos y señales cómo es. Ok?? Gracias.

Escubi, en Barcelona voy a estar por el centro. Llego el jueves sobre las 4 de la tarde. Qué ganas!!! No van a hacer una Superkedada en Madrid ese finde???? Pues nosotras hacemos la kedada alternativa...y para llevar la contraria...en Barcelona.

Pues hoy he ido al gym...y muy contenta que estoy!!! Aunque la b?scula no se menea ni un gramo...y lo del ticker es mentira...ya que llevo con medio kilo más desde el lunes que me pesí. A ver si la semana que viene me "recompongo"!!!!
Luego me enchufo!!!
Nelly, yo creo que sí estará el viernes para el tú. esobre las 11ª?
Un beso guapetonas/es :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 14 Jun 2007 18:17

gracias escubi,estaba intrigosa :beso:

por cierto mi menu de hoy

D descafeinado con leche desnatada,una tortita de anis apta y un wasa con merme apta
MM tres albaricoques
C ensalada de tomate y pimiento
espaguetis integrales con tomate hecho por mi y champiñones
cerezas y un te roiboos de esos.

que tal voy por ahora

besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 Jun 2007 20:03

Hola chicas, por fin me conecto otra vez. ayer tuve unos problemillas de pareja, ya sabeis que esto de la boda crea muchas tensiones. Hoy hemos recibido una mala noticia la ex de mi chico ha tenido un accidente y esta muy grave en el hospital y he sido yo la primera persona a la que han localizado, puf! llevamos un dia fatal y es que la pobre esta muy grave, espero que luche mucho y que se agarre a la vida.

Bueno os cuento mi menu de ayer:
D. totada integral apta con aceite y un tomate espachurrao y un cafe descafeinado con leche desnatada y fructosa.
Comida. Coliflor con mahonesa y filetes de lomo.
MT. Nada no me dio tiempo.
Cena. Pizza integral (masa medio kk) con alcachfas, tomate natural, atun y kepavo.

Ayer hice 30 min de cardio, a un 60% de mi frecuencia cardiaca. y despues mis abdominales. Hoy no creo que vaya al gim xq mi chico esta echo polvo y no quiero dejarle solo.

Bueno os contare.

Nelly, Sandy ese chat de novias cuando querais. aqui tb podemos chatear. :beso:

Responder