POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Mar 2008 13:39

A la Selina q no tienes mora subiste a pata? uff yo ni lo pense, mi niña tiene vertigo y casi me mata cuando saque la entrada para el segundo piso :lol: :lol: :lol:

Oye yo he probado un monton de pastillas y las q anuncia la Rosa de espa?a, xls o algo asi no me fueron muy mal, pero no son milagroas y creo q luego tienen efecto revote, pero estoy contigo no se porq sera... bueno q si q va a ser el gym q me lo explico nefer el musculo pesa mas q la grasa.

si es q hacer deporte no puede ser sano, cuando acabas hueles fatal y tienes mas hambre q toas las cosas del mundo y encima pesas mas :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 15:07

monalisa escribió: si es q hacer deporte no puede ser sano, cuando acabas hueles fatal y tienes mas hambre q toas las cosas del mundo y encima pesas mas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más razón que un santo monalisa!!

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Mar 2008 18:26

jooo q muerto esta esto ahora ya veras luego yo no entrare y mañana mil post para leer .... esta noche entro a veros
ciao

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 03 Mar 2008 19:38

Wenas tardes a tod@s!! Monalisa, no hay nadie porque está todo el mundo preparando piscolabis monty para ver el debate :lol: Yo lo voy a ver por si dicen algo nuevo, que creo que no va a ser así, pero bueno...

Esta semana toy bastante liado, me pasar? por aquí todo lo que pueda para saber de ustedes y contarles cositas :up: Por la noche me pasar? por aquí, ?besines!

:beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Mar 2008 21:09

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Q Tal a todos???

Monalisaaaaaa!! Q guay!! A que es chulo :D A mi me encanta he estado alli dos veces, la primera vez mi marido me pidio que nos casaramos bajo la torre eifel, la segunda de luna de miel y os prometo que habra una tercera...igual le digo alli que va ser papi...jejeje

Os dejo voy a cenar. :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 03 Mar 2008 21:30

Monalisa, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en Paris.

Pituuuu,...NY, qué guay! Yo estuve hace tres años y volvería sin dudarlo. Me encantó.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Mar 2008 21:45

Pituuuu!!! que guay!! te quepo en la maleta??? Dimelo eh!! Que me voy!!!
Jajajajaj!!! Al final no acerte con esto del viaje.

Me voy a tomer un te del que meragalo Maribel en la tazita que regalo que es una monada. Gracias Guapa!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Mar 2008 22:43

tu si que eres guapa.... :beso:

que cansada estoy hoy, por dios....ademas, tengo un hambre que no es normal...hambre de picoteo y de cosas totalmente prohibidas :( ...en fin, muy mal...

Monalisa, cuanto me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu viaje....yo tb tengo que volver a Paris...bueno, tengo que ir a tantos sitios....

Venga, besos de buenas noches a todos... :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Mar 2008 22:45

Buenaaaaas.

Entro solo un momentún para deciros que he visto las fotos de la minikedada y estéis requetefantásticas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para l@s demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por nalita » 03 Mar 2008 22:47

hoal chicas y chicos, que tal todos?veo que bien casi todo el mundo, la verdad me alegro mucho..........Se que ps parecera un tonteria, pero siento que estoy un poco fuera......claro yo lo entiendo acabo de entrar y es normal, pero entre pitu, marible, selina, nefer, cozy, hablais tanto que siento que estoy un poquito fuera......perdonarme, a lo mejor soy yo......... :cry: :cry: :cry: :cry:
la verdad estoy un poco sensible :( hoy, deje al niño en la guarde por primera vez, y muy mal, me dio un penita. Ademas me pelee con mi hermana, ya ya se, ella esta nerviosa por la boda, pero jova me pega cada contestaci?n.
Pitu, que guay, que envidia me das.............ya nos contaras con todo detalle
monalisa, fotos de paris, no tienes, a ver si nos las enseñas
cozy, yo no haria atkins, yo creo que te vas a cansar, no¿pero bueno es un opinion...........
selina, no te prepcupes, por ese kilo y medio, sera la regla seguro..micho animo peque...
loretta por donde and así
rent, que tal todo?
kiks, c**o v así
bueno pues a los demas millones de besito. :beso: :beso: :beso: :beso: .............y no me hagais caso que hoy estoy tontita

Responder