PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 Jun 2007 07:36

Buenos días...

Hey, que yo no me estoy enterando de nada de la kedada :cry: :cry:
Y a mí Quién me lo cuenta, qué no vale si no estamos en el te??

Nada bromitas a parte, si no pasa nada grave hoy me apuntar? al te de las 11 y Pitu, si me pasas un tú de esos de menta creo que me va a sentar genial. Si no tienes me coger? unos de c?tricos o uno de fresa que tengo que tampoco estan nada mal :coqueta:

Un besazo y hasta luego que hoy tengo un día LAAAAAAAAAAARGO.

:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 Jun 2007 08:14

Ah, por cierto...

me podeis dar detalles del pan ese el kingnosequé que creo que comprais en Mercadona???

Gracias!!!

:beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 15 Jun 2007 08:53

Buenos diaaas!! Chicas no me cpuedo enrollar mucho porque estoy en el trabajo. Me apunto a la kedada, Monikako te he mandado un privi!!!
Besos mil !!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Jun 2007 08:57

???Genial, Prendi!!!
Nelly, el Kinsnosequé.. es un pan de molde, está junto a los de mercadona. La bolsa es c**o en colores naranjas, ocres y marrones, creo. Se llama Kinsmild o Kins....algo. No tiene p?rdida. Kings.... No sí cómo se escibe.
Quedaremos el jueves que viene por la tarde-noche.
Un beso
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Jun 2007 09:38

Nefer siento mucho lo de la ex de tu chico, pero tengo una duda porque te localizan a ti??, si fue su novia imagino q tendra su vida y no tendra nada q ver con vosotros?? :duda:
El brioche solo se puede comer en comidas con ig bajo, y esta de vicio ummm
Mucha suerte a Escubidu en su primer dia de trabajo :up:
Pitu :lol: no veas con la se?o q repaso te ha dao, y c**o narices se habra dao cuenta de q llevas un diu :duda:
Mi menu monty de ayer
desayuno
cafe descaf
tostada pan integral con queso 0% y mermelada con fruct
-media mañana
2 kiwis
-comida
arroz integral con sepia
1 pepino
queso 0% con carne de membrillo apta
-media tarde
mortadela de pavo
1 pan wasa
-cena
revuelto con muchas verduras tb llevaba algo de huevo, jamon y gambas
vaso leche de soja con cacao puro
1 trozo de chocolate
ejercicio 1hora aerobic+40 minut caminando

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Jun 2007 09:58

vaya, nefer, siento lo de la ex de tu novio (aunque a mi tb me extraño que te localizaran a ti y no a el, por ejemplo...y ni a el, si eran ex, no?)

yo ayer tuve un dia medio negro tb...me llamaron del insti de mi hija pequeña que le habian dado con una bellotita de esas de los arboles en todo el ojo...sali pitando y con las prisas no cogi ni dinero...cuando estabamos alli esperando en urgencias, voy a sacar dinero, y el cajero se traga mi tarjeta (a que parece una peli de esas americanas de clase b?)...tuve qe llamar a mi padre para que me llevara dinero, porque no llevaba ni para pagar el parking...en fin, un desastre...la nena parece que no tiene nada, eso es lo mejor...pero tuvimos que comer en el hospital, que fue a mediodia, asi que la dieta fatal (comi una pulguita de jamon serrano...el jamon bien, el pan fatal :( )
despues intente enmendarlo, pero ya estaba c**o muy fuera de mi con el susto que me lleve
MT (hice dos medias tardes, apenas habia comido, y aguante muy mal hasta la cena): Un trozo de bizcocho integral de peras (ese que he puesto por ahi la recetilla)
MT2: un mango en trocitos
C: albondigas de pollo y tomate casero, ensalada

en fin, espero que hoy sea un dia mejor :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 11:09

buenos dias!!!
nefer siento lo de la ex espero que se recupere.
escubi mucha suerte en ese nuevo trabajo! :up:
mcor creo que no has entendido lo que ha comentado pitu, no esque la profesora supiese que lleva diu sino que le pego un repaso tan a fondo c**o un scaner que si huviese llevado diu hasta se huviese dado cuenta, :lol: :lol: , pitu muy bien dicho es cuestion de voluntad!
maribel: me alegro que al final no fuese nada lo de tu niña.

menu de ayer el desayuno ya lo puse ayer:
C: spagueti integral +tomate+atun+ yogurt 0%
MT: nada
C: unas banderillas +unas olivitas +1 wasa +queso 0%+loncha de pechuga de pavo, 1 wasa+queso 0%+mermelada apta +yogurt 0%, no se si hice bien pero no pude resistirme a comerme un par de onzas de chocolate 85 %

si hago algo mal en los menus decirmelo porfavor! esque aunque parezca mentira sigo sin aclararme con el tema comida y las mezclas.

vamos a ver tengo claro que los spaguetti, arroz, pan integral, no se puede mezclar con grasa y el postre tiene que ser 0% ¿estas serian las glucidicas no? y son las recomendadas 4 veces maximo a la semana, no?

entonces cuales son las mas recomendadas durante la semana? las lipido-protidicas, no? que serian fibra +grasa+proteina? esque esta es la parte que no acabo de entender.. ¿entonces los postres tendrian que ser casi siempre enteros, no? que lio madre mia! me voy guiando por vuestros menus la verdad! :nodigona:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Jun 2007 11:23

sandy creo que el chocolate al ser graso no se puede juntar con los hidratos de carbono que tomaste en la cena.
pero de todas formas espera que te lo digan las expertas por que yo c**o tu todavia estoy un poco pez en esto jejjejeje

nefer siento lo de la ex de tu pareja,que se recupere bien un besito de fuerza muy muy fuerte.

escubi jodia que hoy empezabas el nuevo curro ya nos contaras que tal te ha ido el levantar esa empresa el primer dia jejejjejej

bueno de momento mi menu:
D descafeinado con leche desnatada
dos pitas integrales aptas con radajita de tomate.

jejejjeje c**o mola comer monty

monikako ,pitu que risas ayer en el chat jejjejejjeej

un besazo a todas

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Jun 2007 11:33

creo tambien que hiciste dos comidas glucidas al dia y eso no esta permitido.

y cmo bien has dicho solo se permiten c**o maximo 4 a la semana,las del desyuno no cuentan.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 11:38

si me imaginaba que lo del chocolate no estaba bien pero esque tenia un mono... :)
asi que lo de la noche seria comida glucidica tambien? creia que las wasas se podian comer siempre...

Responder