buenos dias!!!
nefer siento lo de la ex espero que se recupere.
escubi mucha suerte en ese nuevo trabajo!
mcor creo que no has entendido lo que ha comentado pitu, no esque la profesora supiese que lleva diu sino que le pego un repaso tan a fondo c**o un scaner que si huviese llevado diu hasta se huviese dado cuenta,

, pitu muy bien dicho es cuestion de voluntad!
maribel: me alegro que al final no fuese nada lo de tu niña.
menu de ayer el desayuno ya lo puse ayer:
C: spagueti integral +tomate+atun+ yogurt 0%
MT: nada
C: unas banderillas +unas olivitas +1 wasa +queso 0%+loncha de pechuga de pavo, 1 wasa+queso 0%+mermelada apta +yogurt 0%, no se si hice bien pero no pude resistirme a comerme un par de onzas de chocolate 85 %
si hago algo mal en los menus decirmelo porfavor! esque aunque parezca mentira sigo sin aclararme con el tema comida y las mezclas.
vamos a ver tengo claro que los spaguetti, arroz, pan integral, no se puede mezclar con grasa y el postre tiene que ser 0% ¿estas serian las glucidicas no? y son las recomendadas 4 veces maximo a la semana, no?
entonces cuales son las mas recomendadas durante la semana? las lipido-protidicas, no? que serian fibra +grasa+proteina? esque esta es la parte que no acabo de entender.. ¿entonces los postres tendrian que ser casi siempre enteros, no? que lio madre mia! me voy guiando por vuestros menus la verdad!