PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Jun 2007 12:08

si eran wasa fibre si que se pueden,pero es que c**o lo comiste todo con cero grasa no se ya me pierdo jejjejejje

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Jun 2007 12:26

Buenos dias a todos...Hoy no es un buen dia y ya lo estaba preveyendo...
He engordado 800 gramos...y la verdad es que no se por qué, es lo que mas me molesta...

He hecho la dieta bien.
He hecho 4 comidas glucidas en esta semana
He hecho 4 dias piscinas ( incluyo el dia de hoy)
No he superado los 2 l?cteos al dia ( incluso he rebajado a 1)
Me he bebido los litros de agua cada dia
No chocolate, ni chicles...
He hecho una cena de frutas +wasa con olivada
He hecho una cena con exceso de grasas ( avellanas, cena del sábado)
He disminuido los edulcorantes
Ningun dia he excedido ni por asomo los 20 gr. de fructosa ( los peso cada mañana)
Solo 1 onza de choco sin azucar al 70%
Uf! no se si me olvido nada pero....lo unico que veo en mis menus es que quizas tomo demasiadas was así pero 2-3 al dia es mucho?
Vaya palo no es justo, si que es verdad que creoq ue sigo bajando volumen porque me compre unos pantalones con una talla menos y ya me van anchos de cintura de nuevo...pero es que yo no quiero aparentar menos de lo que peso ( que es ta muy bien) quiero pesa menos...
No penseis que me voy a desanimar, voy a seguir luchando y confiando en Monty y en vosotras pero no deja de ser un palo...
Bueno perdonar todo este rollo....

Nelly perdona por lo de la kedada, ya sabes si te animas quedaremos el jueves 21 entre las 20.30-21.00 si te animas a venir aunque solo sea a cenar ( por la distancia) estaremos muy contentas... dimelo que todavia no he hecho la reserva..

Bueno no voy a cambiar el ticker...vale?

Luego hablamos

Un beso :beso:

Prendi ya he recibido tu privi en cuanto tenga un minutos te escribo

Chao compis....

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 12:30

si son wasa fibre :D , yo tambien ya estoy perdida..

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Jun 2007 12:34

monikako escribió:Buenos dias a todos...Hoy no es un buen dia y ya lo estaba preveyendo...
He engordado 800 gramos...y la verdad es que no se por qué, es lo que mas me molesta...

He hecho la dieta bien.
He hecho 4 comidas glucidas en esta semana
He hecho 4 dias piscinas ( incluyo el dia de hoy)
No he superado los 2 l?cteos al dia ( incluso he rebajado a 1)
Me he bebido los litros de agua cada dia
No chocolate, ni chicles...
He hecho una cena de frutas +wasa con olivada
He hecho una cena con exceso de grasas ( avellanas, cena del sábado)
He disminuido los edulcorantes
Ningun dia he excedido ni por asomo los 20 gr. de fructosa ( los peso cada mañana)
Solo 1 onza de choco sin azucar al 70%
Uf! no se si me olvido nada pero....lo unico que veo en mis menus es que quizas tomo demasiadas was así pero 2-3 al dia es mucho?
Vaya palo no es justo, si que es verdad que creoq ue sigo bajando volumen porque me compre unos pantalones con una talla menos y ya me van anchos de cintura de nuevo...pero es que yo no quiero aparentar menos de lo que peso ( que es ta muy bien) quiero pesa menos...
No penseis que me voy a desanimar, voy a seguir luchando y confiando en Monty y en vosotras pero no deja de ser un palo...
Bueno perdonar todo este rollo....

Nelly perdona por lo de la kedada, ya sabes si te animas quedaremos el jueves 21 entre las 20.30-21.00 si te animas a venir aunque solo sea a cenar ( por la distancia) estaremos muy contentas... dimelo que todavia no he hecho la reserva..

Bueno no voy a cambiar el ticker...vale?

Luego hablamos

Un beso :beso:

Prendi ya he recibido tu privi en cuanto tenga un minutos te escribo

Chao compis....
monikako, yo no creo que hayas hecho nada mal...yo tb tomo dos o tres wasas al dia, pero c**o me hacen ir al baño, pues supongo que es hasta bueno, y haces deporte...en fin, chica, que son cosas que pasan (y que sientan muy mal, tienes razon), lo mismo has tenido alguna subidilla hormonal de esas que una no se entera, pero luego la bascula te lo dice...no le eches mas cuenta, y relajate....y eso si, sigue constante...seguro que la semana que viene los bajas y ya esta...

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Jun 2007 12:39

se me olvidaba, mi menu de hoy hasta ahora

D: 1/2 mango (eran enormes)...te verde de vainilla, y un trocito del bizcocho de pera (esto me suena, no se si lo he puesto en otro post...dios mio, se me va la olla...bueno, lo dejo, que no me apetece ponerme a buscar)
MM: de momento nada, pero me esta entrando gusa...si no consigo aguantar me comere un albaricoque
C: un trocito de quiche de puerros y bacon que tengo por la nevera totalmente apta, ensalada variada, fruta o yogur 0% (aun por decidir)
MT: te (mucho, demasiado creo)...fruta
C: codillo con verduras o ensalada (tb por decidir)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 12:40

monikako no te preocupes c**o bien te ha dicho maribel puede ser algo hormonal y mas si dices que has notado que has bajado volumen, sigue asi que lo estas haciendo muy bien y ya veras c**o cuando menos te lo pienses la bascula te da una alegria :)

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Jun 2007 13:00

monikako cielo no desesperes,lo que psa que al comer proteina que hincha el musculo y el deporte ahora te pesara mas el musculo que es lo que tiene que en cuanto le alimentas crece y ppesa mas,seguramente estes cambiando la grasa por musculo y este pesa mas.pero seguro que volumen si que has perdio que es lo que cuenta.
yo te digo mi experiencia con estas dietas,yo peso 75 kilos,pero llevo la msma talla que cuando pesaba 65.y la razon es por que cambie la grasa por musculo y no es porque engorde sino porque tengo mas musculo.
asi que animo preciosa,que sera que lo que estas ganando es musculo y perdiendo liquidos y volumen un besazo para ti. :beso: :beso:

marible wapa no te habia ni saludado un beso

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 Jun 2007 13:35

Mcor, he visto BIZCOCHO???

Si es otro que no sea el de soja, me apunto!!! Recetilla porfa :nodigona:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 Jun 2007 13:37

Monikako,

c**o lo siento pero me va a ser imposible venir el jueves :cry: :cry: pero quiero todos los detalles y si quereis que participe en algo me lo decis, ok???

Espero que luego lleguen las fotillos del tú más trasnochador de la historia del post :lol: :lol:

:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 13:37

bueno menu de hoy:
D: leche soja+wassa con mermela apta
MM: 2 te verdes a horas distintas
C: coliflor con mayonesa+salchichas todo ave+yogurt ?seria entero o desnatado?
MT: esta por ver
C: tampoco lo he decidido, aclararme lo de las wasa de antes si lo c**o con 0% si me cuenta c**o comida glucidica. gracias.

Responder