POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias
ya es miercoles y estoy c**o RENT echa mierda, estoy durmiendo fatal, tengo pesadillas, vamos q me levanto mas cansada q cuando me voy a dormir q ganas tengo de pillar la vacas.... el vienes 14 por fin....
Yolandath jope la verdad es q ha sido una odisea, te ha faltado luchar con algun dragon o algo, espeor q te den pronto tu coche nuevo.
pese a q no duermo bien, estoy contenta otro kilo mas de ayer ha hoy llevo 3 kilos esta semana, impresionante, pero aun me falta bajar otro mas para llegar al ticket... a ver si llego el viernes al ticket o por debajo y lo mas dificil no lo recupero el fin de semana.
el trabajo me tiene la moral minada... pero me voy a poner buenisma de la muerte.

ya es miercoles y estoy c**o RENT echa mierda, estoy durmiendo fatal, tengo pesadillas, vamos q me levanto mas cansada q cuando me voy a dormir q ganas tengo de pillar la vacas.... el vienes 14 por fin....
Yolandath jope la verdad es q ha sido una odisea, te ha faltado luchar con algun dragon o algo, espeor q te den pronto tu coche nuevo.
pese a q no duermo bien, estoy contenta otro kilo mas de ayer ha hoy llevo 3 kilos esta semana, impresionante, pero aun me falta bajar otro mas para llegar al ticket... a ver si llego el viernes al ticket o por debajo y lo mas dificil no lo recupero el fin de semana.
el trabajo me tiene la moral minada... pero me voy a poner buenisma de la muerte.

-
- Pinche de cocina
Bueno, me he puesto a día y he conseguido leer las 3 últimas semanas.
Yo tambiénsoy fan de Harry Potter
, en cuanto salió el último libro en ingles lo pirate? por internet (los otros 2 anteriores tambiénme los leí por internet, en el curro, en los momentos de descanso, me los beb?).
Esas viajeras, monalisa, yo estuve en París hace 10 años pero casi no va nada y estoy deseando volver. Me para un poco el idioma pero caer? dentro de unos meses, antes me toca ???NY!!!, c**o pitu, nosotros iremos, si Dios y la cuenta quiere, en Octubre, con mi hermana, que habla inglés perfectamente y la verdad nos sentimos más seguros con ella, así que nos iremos los 3 (ya me contarés, pitu). Me da palo tantas horas de avión, pero para Egipto fueron casi 7h y se me hicieron super rápidas.
Alas estancadas, yo no me peso pero ya la gente me dice que se me nota un montón y con eso me conformo. Muchas veces es más el volumen que el peso y yo digo que si peso 80kg pero entro en una 44 soy feliz
. De todas formas, el lunes que viene me subo al peso, para hacerle hueco a las torrijas jejeje. Soy de Sevilla y aquí la semana santa, en mi familia, se vive mucho gastron?micamente (torrijas, bacalao, espinacas, arroz con leche) y yo no lo hago asco a nada.
Y bueno, a Nelly que le queda nada de nada, espero que estés disfrutando estos últimos días de soltera, que son únicos, y que lo pases genial.
Un beso a todos
Yo tambiénsoy fan de Harry Potter

Esas viajeras, monalisa, yo estuve en París hace 10 años pero casi no va nada y estoy deseando volver. Me para un poco el idioma pero caer? dentro de unos meses, antes me toca ???NY!!!, c**o pitu, nosotros iremos, si Dios y la cuenta quiere, en Octubre, con mi hermana, que habla inglés perfectamente y la verdad nos sentimos más seguros con ella, así que nos iremos los 3 (ya me contarés, pitu). Me da palo tantas horas de avión, pero para Egipto fueron casi 7h y se me hicieron super rápidas.
Alas estancadas, yo no me peso pero ya la gente me dice que se me nota un montón y con eso me conformo. Muchas veces es más el volumen que el peso y yo digo que si peso 80kg pero entro en una 44 soy feliz

Y bueno, a Nelly que le queda nada de nada, espero que estés disfrutando estos últimos días de soltera, que son únicos, y que lo pases genial.
Un beso a todos
-
- Cocinera/o
Pues yo me uno a l@s que están hechos "papilla"....
yo tambien me siento así.... esta semana no voy cara al aire....
Y hablando de aire.... no sabeis el vendaval que hace por aquí. Madre mia, anoche soplava el viento que era un contento, me pone histúrica el viento, no he dormido mucho esta noche....
En toda la semana tampoco he ido al gym
un dia por regla, otro por trabajo y hoy......
hoy esque no me apetece nadita........
Yeni, yo la semana santa tambien me la voy a tomar con "filosofia"
no le voy a hacer ascos a las monas, ni a los bocatas, ni a las paellas y barbacoas túpicas de aquí...... Ays que perdici?n!! Controlar? todo lo que pueda, pero vamos....... que voy a pecar mucho, seguro! 

Y hablando de aire.... no sabeis el vendaval que hace por aquí. Madre mia, anoche soplava el viento que era un contento, me pone histúrica el viento, no he dormido mucho esta noche....
En toda la semana tampoco he ido al gym

Yeni, yo la semana santa tambien me la voy a tomar con "filosofia"

-
- Ayudanta/e de cocina

yo he entradoi a leeros un par de veces pero no habia nada nuevo, Selina aqui en valencia hace un aire q flipas y fresquito pero si no haria un calor q para que yo en el despacho voy asa.
bueno estoy intentando portame muy bien no, lo siguente, para el viernes haber bajado algo el ticket q no se mueve pa?bajo ni pagando
Selina te entiendo perfectamente, yo estoy igual quiero ir pero entre la regla el lunes, el mal rollo del curro ayer y hoy porq me voy a ver a mis papis q hace un monton de dias q no los veo y se van a olvidar de mi cara.
el aire me da un dolor de cabeza q para q se me puso anoche y aun no se me ha ido...
en fin os he soltado un poco el rollo ... voy a ver si alguien esta interesado por mi coche y lo vendo ya q quiero el nuevo pa fallas(ni de co?a)

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches mis ni?@s.....
Pues si quee stú esto parado....
Hoy ha sido un día tranquilo en la oficina. A ver si la noche se presenta igual que esta semana estoy de guardia.
Tengo que confesar una cosa..... El Lunes que viene me pido el día libre para acompañar a mi costi a San Sebasti?n a una revisi?n de su operaci?n y para andar más desahogada he pedido vacaciones. Ese día comeré NO MONTY porque es un PECADO ir a San Sebasti?n y no comer de pinchos. De modo que voy a saltúrmelo a conciencia. A ver si asusto a mi cuerpo y empiezo a bajar
A lo mejor me pasa c**o a Irati...
MONALISA.
Por esa bajada ¿Qué alegría da cuando ves mover la b?scula! ?Verdad?
YENI. Veo que esres de las mías. Hasta que no te poners al día no escribes
Para todos los que estéis pachuchillos os env?o un montón de besos curativos
Que so??is con vuestras mejores fant asías

Pues si quee stú esto parado....
Hoy ha sido un día tranquilo en la oficina. A ver si la noche se presenta igual que esta semana estoy de guardia.
Tengo que confesar una cosa..... El Lunes que viene me pido el día libre para acompañar a mi costi a San Sebasti?n a una revisi?n de su operaci?n y para andar más desahogada he pedido vacaciones. Ese día comeré NO MONTY porque es un PECADO ir a San Sebasti?n y no comer de pinchos. De modo que voy a saltúrmelo a conciencia. A ver si asusto a mi cuerpo y empiezo a bajar

MONALISA.

YENI. Veo que esres de las mías. Hasta que no te poners al día no escribes

Para todos los que estéis pachuchillos os env?o un montón de besos curativos

Que so??is con vuestras mejores fant asías

-
- Jefa de cocina
Hola mis ni?@s:
Antes de que se me olvide le quiero mandar un besazo enorme a nuestra Nelly, que solo le quedan 3 días y tiene que estar de los nervios!!!
Echo mucho de menos a Tata ?donde andaré? y Moni???
No hab?is hablado mucho, pero no me acuerdo de todas las cosas que hab?is puesto.
Veo que hoy no ha entrado Maribel, estés bien, preciosa???
Yo, c**o podéis imaginar, pues a tope. Preparando las cosillas para mi viaje, dejando las cosas en el curro lo mejor posible, las cosas de mi casa.... mis niños.... Mañana tengo que hacer compra para dejar cositas listas. Y el viernes tenemos una cena, que seguro que será NO apta y que terminar? con algún mojito o caipiri?a....
. Pero me pondré tope guapa, que así aprovecho y me despido de los amigos con motivo de mi viaje...
En fin, que c**o siempre, es muy tarde y voy a poner mi menú que me voy a la camita, que mañana no hay quien me levante!!!
besos a tod@s.
Tampoco ha vuelto a entrar Nalita....¿Se enfadaréa conmigo por lo que le dije??
Espero que no.

Antes de que se me olvide le quiero mandar un besazo enorme a nuestra Nelly, que solo le quedan 3 días y tiene que estar de los nervios!!!
Echo mucho de menos a Tata ?donde andaré? y Moni???
No hab?is hablado mucho, pero no me acuerdo de todas las cosas que hab?is puesto.
Veo que hoy no ha entrado Maribel, estés bien, preciosa???
Yo, c**o podéis imaginar, pues a tope. Preparando las cosillas para mi viaje, dejando las cosas en el curro lo mejor posible, las cosas de mi casa.... mis niños.... Mañana tengo que hacer compra para dejar cositas listas. Y el viernes tenemos una cena, que seguro que será NO apta y que terminar? con algún mojito o caipiri?a....

En fin, que c**o siempre, es muy tarde y voy a poner mi menú que me voy a la camita, que mañana no hay quien me levante!!!
besos a tod@s.
Tampoco ha vuelto a entrar Nalita....¿Se enfadaréa conmigo por lo que le dije??