En cuanto a mi finde, no he comido mucho, no he bebido mucho, me he portado bien y sin embargo 1 kilo más hoy. Algo le está pasando a mi cuerpo que no me mola un pelo, consigo bajarlo para el viernes, es más, el sábado por la mañana estaba con 1 kilo menos...ahora mismo estoy por encima de cuando quise ponerme a adelgazar, que no me cuidaba...Y lo poer es que sí me siento s?per-hinchada, de tripa y cintura, donde nunca cogía nada...
Bueno, de perdidos al r?o, voy a hacer un experimento: visto que son las fiestas del pilar aquí, que es todo un descontrol y que me voy a pasar la semana de pendoneo, pues paso de monty esta semana. Intentar? comer sano pero sin preocuparme, a ver c**o reacciona mi cuerpo. Todo sea que lo que necesite sea no preocuparme tanto de lo que c**o o dejo de comer, relajarme un poco...darle un susto a mi cuerpo..yo qué sí. Vamos, que pensaba saltarme la dieta de todas maneras pero al menos ahora lo hago con una excusa

Yo el finde he hecho bastantes cosas, aunque más tranquis que otra cosa...el viernes quedé con amigos en casa hasta las mil, el sábado concierto, ayer fuimos a ver un espectúculo por la tarde y luego a tomar algo, hoy a la fiesta de la cerveza, el mi?rcoles concierto..y ya, que el finde nos iremos a cualquier sitio a huir de las aglomeraciones de gente....