POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Oct 2007 11:12

Bueno, ahora las demás: Yolanda, ese ascenso es totalmente merecido y los dos martinis también, sin duda!! Pitu, vaya fin de semana tranquilito!! Maribel, qué tal tú y tu chico? Mcor, no sé qué decirte, a veces simplemente no sabemos asumir el fin de la pasi?n y el comienzo del amor-cariño, y al no sentir esas "mariposas" pensamos que todo a terminado... Chicas, lo siento pero me he quedado tan de piedra con lo de Tata que n recuerdo que contóbais, así que ya os ir? re-leyendo y contestando!!

En cuanto a mi finde, no he comido mucho, no he bebido mucho, me he portado bien y sin embargo 1 kilo más hoy. Algo le está pasando a mi cuerpo que no me mola un pelo, consigo bajarlo para el viernes, es más, el sábado por la mañana estaba con 1 kilo menos...ahora mismo estoy por encima de cuando quise ponerme a adelgazar, que no me cuidaba...Y lo poer es que sí me siento s?per-hinchada, de tripa y cintura, donde nunca cogía nada...

Bueno, de perdidos al r?o, voy a hacer un experimento: visto que son las fiestas del pilar aquí, que es todo un descontrol y que me voy a pasar la semana de pendoneo, pues paso de monty esta semana. Intentar? comer sano pero sin preocuparme, a ver c**o reacciona mi cuerpo. Todo sea que lo que necesite sea no preocuparme tanto de lo que c**o o dejo de comer, relajarme un poco...darle un susto a mi cuerpo..yo qué sí. Vamos, que pensaba saltarme la dieta de todas maneras pero al menos ahora lo hago con una excusa 8)

Yo el finde he hecho bastantes cosas, aunque más tranquis que otra cosa...el viernes quedé con amigos en casa hasta las mil, el sábado concierto, ayer fuimos a ver un espectúculo por la tarde y luego a tomar algo, hoy a la fiesta de la cerveza, el mi?rcoles concierto..y ya, que el finde nos iremos a cualquier sitio a huir de las aglomeraciones de gente....

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Oct 2007 11:47

Irati :nodigona: q mal por ese kg, igual es q has bebido mas de la cuenta, no digo alcohol sino otros liquidos y tu cuerpo haya retenido, quieras o no en el fin de semana nos pasamos comiendo mas y claro el cuerpo lo nota. Yo creo q es buena idea tomarte esta semana de relax, comer de todo ademas c**o te vas a mover mas yo creo q te va a venir genial :up:
Lo q comentas de amor-cariño pues si q me ha pasao eso, y no se tengo miedo a reconocerlo porque tampoco tengo muy claro si una relacion se puede basar en eso cuando la otra persona si esta enamorado hasta las trancas, no se tengo q pensar si quiero llevar una relacion asi y lo q tengo claro es q debo hablar con el, y el dia 12 era nuestro aniversario vaya manera de celebrarlo.
Chicas necesito consejos q opinais de esto amor-cariño??? :duda: :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Oct 2007 12:00

Mcor, gracias por animarme a relajarme con monty esta semana!! Aunque no sé qué te diré pitu :lol: :lol: Igual tienes razón, el finde aunque lo intentes nunca es igual..aunque aún así...

Respecto al amor-cariño, no sé qué decirte, llevo con mi chico un añito justo y la verdad es que estamos en plena efervescencia de la pasi?n, así que...y mis parejas anteriores acabaron por otros temas...sin embargo, y ahí sí que no hablo por propia experinecia, sino por ajenas, dicen que está bien que surja este tipo de amor porque el amor-pasi?n seráa agotador para nuestro cuerpo y nuestra mente...yo creo que si te sienes bien a su lado , si hay complicidad, cosas en com?n, proyectos e ilusión sigue habiendo amor, aunque no vay?is metióndoos mano por las esquinas ( :nodigona: Uy! que es horario enfantil).

De todas maneras, el problema está cuando dejas de verlo c**o a tu pareja y lo ves c**o a un amigo...ahí si que creo que falla algo gordo...busca algo que os haga recuperar la ilusión (a tú al menos, ya que está claro que él no tiene ese problema), com?ntale que le quieres mucho pero que quieres volver a ilusionarte (si crees que va a poder asumir ésto, eso tú lo sabr?s mejor que nadie...), no s?, prepara viajes, fines de semana rom?nticos...algo que os haga olvidar la rutina y el día a día...seguro que en un momento así, sabr?s qué es lo que sientes...

Chica, seguro que tú mejor que nadie sabes interpretar tus sentimientos, seguro que sólo necesitas un poco de tiempo y mucha sinceridad hacia tú misma...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Oct 2007 12:17

Irati gracias por tus palabras, tienes razon, el ya mas o menos lo sabe porque hara dos meses tuvimos una buena bronca , pero decidi intentarlo y le pedi q tenia q volverme a enamorar, aunque para el no es facil siente miedo de q lo este dejando de querer, encima esta de baja por mobing en el trabajo esta buscando otras cosas y no le salen, asi q el tampoco esta en su mejor momento, y yo pues en parte cansada pensando si realmente merece la pena porque ya son 6 años cada uno en un sitio yo volviendome mas independiente y comodona para vivir sola :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Oct 2007 12:19

???Buenos días chicas y chicos!!!

Irati, estoy contigo en tus consejos a Mcor :plas:
Respecto a lo del fin de semana, yo tengo otra teor?a, y es que (al menos en mi caso) mis horarios de comida se descontrolan más, sobre todo el desayuno, porque claro, no me levanto a las 07.00h c**o entre semana, y tal vez eso tambiénafecte, ya que el cuerpo es muy "reloj" :duda:

Hoy estoy de puenting, chicas, c**o mañana es festivo en Valencia, pues mi jefe se puso espl?ndido y tooooma puente jiji! Ahora me bajo a comprar verduritas variadas y al banco, a atracarlo si puedo, que estoy tiesa :lol:

Pitu, qué finde casero más bonito!!! Yo quería "cocinear" pero no pude, tuvimos visita el sábado, el viernes salimos de festipower con los amigos y ayer merendola (nada Monty por cierto) de cumple de una amiga! Muy buen finde pero sin tiempo para cocinillas :wink:

Ah, qué guay lo de Nefer, molar?a lo del blog.

:beso: a tod@s.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 12:24

irati, en serio que no se puede lo de meterse mano por las esquin así :nodigona: jooooooooooooooooooooo :(

ays....en fin, que si, que tienes razon, aunque yo creo que hay que encontrar el justo equilibrio, es decir, ni vas a estar todo el dia en celo, ni hay porque olvidarse de ello tampoco....

bueno, chicas, yo esto ya lo sabia, pero hoy lo puedo confirmar...mis pecados findesemaniles me han dejado un kilillo de mas...hoy lo llevo bien, asi que espero bajarlo pronto, pero esta semana tb me toca la visitilla, asi que va a ser todo un poco desastre, pero bueno.....ya os ire contando... :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Oct 2007 12:45

:lol: :lol: maribel, que sí se puede, lo que no se puede es contarlo aquí antes de las 10 de la noche :lol: :lol: Me alegro de que más o menos todas pensemos lo mismo, mcor, tennos al día que me gustaría saber cómo lo llevas...lo importante es que se ve que, aunque estés confundida, eres una mujer de ideas claras, y sincera, estos temas si se hablan es cuando se evita que vayan a peor.. así que creo que has empezado con buen pie...

Pik, es probable que tengas razón tambiéntú, este finde he llevado un descontrol de horarios bien elegante, será un poco de todo... maribel, reina, a cuidarse!! Ya verás qué prontito bajas ese kilo tan inoportuno!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Oct 2007 17:23

:lol: :lol: pues yo me he convertio en una gata mansa :lol:
Pik q guay dos puentes en la misma semana, otras haberle pedio al jefe un acueducto y te coges toda la semana :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2007 20:25

MCOR si esta pasando un mal momento creo que el mismo no sabe i por donde se anda a mio me paso eso hace c**o dos años le ped? que me volviera a enamorar.y me di cuenta de porque me habia enamorado de él.
Habla con él la comunicacion es muy importante y a lo mejor el cree que todo va bien y si te callas no sabr? lo que te pasa. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2007 00:22

Buenas noches princesas:
Hoy ha sido un lunes intenso, de esos días en los que no tienes ni un momento de respiro....currelo, gimnasio, cole de los niños, más currelo (y mañana más, que esta tarde he ido bastante tarde por lo del cole y mañana tengo una lista de visitas que pa qué) Y c**o ya tengo todas mis cositas hechas para mañana, pues me voy a ir a la camita, no sin antes desearos que pasóis un buen día mañana.
Os he leido r?pidillo, así que os mando besos a las pecadoras, a las ganadoras y a las perdedoras. A todas.
Y que echo de menos a Nelly, Moni, Xelina....y a Escubi...que tienes en ascuas con lo de tu audiometr?a.
Mil besos a todas y a ver si mañana os cuento más cosillas.

:beso:

Responder