METODO MONTIGNAC:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:25, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Bienvenidabellablanca escribió:Hola, voy a empezar el mítodo Montignac y tenía unas dudas, a ver si alguen me las puede solucionar:
- En el libro comenta que los cacahuetes y las nueces tienen IG bajo, pero no habla del resto de frutos secos. En el libro de recetas usa almendras y pi?ones tambien, pero en otros libros encontré que todos los frutos secos, excepto los cacahuetes, tienen IG muy elevado. Alguien sabe cuáles se pueden comer y cuáles no, en la Fasee I?
- La nata líquida qué IG tiene? Se puede tomará
- Y la mayonesa (casera)?
- Las castañas, dice en el libro que tienen IG alto, pero las usa en varias recetas. Alguien sabe si se pueden tomar o no?
- Por otro lado, qué tal resultado os ha dado?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

- bueno yo los frutos secos q uso son avellanas, nueces, pi?ones, anacardos, almendras, pistachos... creo q no me dejo ninguno

creo q se pueden comer todos pero (creo q) deberias evitarlos en las cenas .. por las grasas ...aq sean buenas son grasas ..
-mayonesa esta permitida... pero con una comida de proteinas ... cuando comas carnes, pescados y huevos...
-las castañas .. tengo dudas.. no me gustan mucho .. asi q no les he hecho mucho caso

-resultado: de peso no s q decirte.. mi bascula, q creo q la voy a tirar.. me dice q peso siempre lo mismo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pepa escribió:HOLA LOREH???
ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMIBEN, POR FAVOR? MI CORREO ES
PEPAGOMARIZ@TERRA.ES
No se si alguein te lo mando,acabo de mirar el mensage,te lo mando vale?
-
- Novata/o
Ay! que sy una pava... mi dirección es pisapas@hotmail.com muchas graciasssss
-
- Ayudanta/e de cocina
pilarita escribió:Ay! que sy una pava... mi dirección es pisapas@hotmail.com muchas graciasssss
ya te lo mande,dime si te llego bien