SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 16 Abr 2008 13:03

Pollo a la cerveza:
Pollo, lata de cerveza, 1 sobre polvos pollo'ast, oregano, ajos con cascara partido por la mitad, sal, unos trocitos pequeños de mantequilla, todo a la cubeta 2 horas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 16 Abr 2008 19:33

hoy h edejado un panettonne de choco (no monmty apto, aunque integral y con sacarina), a ver qué tal.

el domingo hice pollo tikka massala del recetario y estaba para chuoparse los dedos!! Eso s?, aún me huele la casa a curry..os lo recomiendo! Y poco más...estoy vaga , con eso de trabajar de nuevo...pero a partir de la semana que viene la volverá a usar que me tiene que hacer la comida mientras estoy en el gimnasio...

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 16 Abr 2008 23:38

Os dejo un par de recetas de mis menos de ayer y de hoy.

Tengo la cheffo y trabajo todo el día, con lo que siempre la dejo programada, así al mediodía llego y está la comida calentita, lista para comer.

Salmon a la mostaza y guisantes con bacon.

Un paquete de 500 grs de guisantes congelados
1 cebolla picada finita
un paquetito de bacon (la receta es con jamon pero no tenía)
un par de dientes de ajos picados
sal y aceite
un chorrito de vino blanco

todo a la cubeta, remover y programa 91 1 hora.

Al mismo tiempo ponemos un par de lomos de salm?n envueltos en papel albal (tipo papillote) los cuales habremos regado con ésta vinagreta

en un vaso mezclamos, un chorrito de aceite, una cucharada de mostaza antigua (la de granitos), un diente de ajo picadito, sal y pimienta.

Envuelto a la cubeta encima de los guisantes. Se hace todo junto y está mmmmmmmmm.......



Pulpitos en salsa

Dos o tres dientes de ajo sin pelar (con una rajita)
aceite
una cucharada de pimentón picante
un paquete de pulpitos (del mercadona)
una lata de tomate triturado
una cebolla picadita
un chorrito de vino blanco
sal y pimienta negra.

en el microondas fre?mos los dientes de ajo en un bol destapado de pirex con el aceite un minuto.
Nada más sacarlo añadimos una cucharada colmada de pimentón picante y a la cubeta junto con los demás ingredientes.
programa 91 , 2 horas.

Mi costi no está a dieta así que puse envuelta en papel alb?l una patata en rodajas con pimienta, sal y acelte. De ese modo se así, pero no se mezcl? con los pulpitos y él tuvo su guarnici?n. (yo acompa?? con una super ensalada).

Espero que os hayan gustado. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 17 Abr 2008 15:31

Florette me encantan tus recetas! :plas: :plas:

me las apunto!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 17 Abr 2008 19:00

Florette vaya superrecetas! LO que tenemos que aprender! Por cierto, mi panettonne de ayer salió bastante mal, vamos, que salió c**o un pan, nada de bizcocho, creo que quedaré mejor poni?ndolo en un molde y al horno... así que voy a aprovechar la miga (porque de sabor sí que estaba bueno), y haré pudding con eso.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 17 Abr 2008 21:01

Florette mu bien por las recetas, :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 18 Abr 2008 08:36

:) Gracias chicas. Tengo la cheffo desde enero y cada día se aprende más con éste foro. c**o tengo apenas 40 minutos para comer, qué bien me viene la maquinita, pues no me queda más remedio que apa?arme las recetas para hacerlas todas programables jjjjj.

Ayer hice Bacalao a la Bilbaina del recetario (sin maizena claro) y quedé muy rico.
Hoy he dejar? preparado Pollo tika masala, a ver qué sale.

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 09:42

:hola:

florette, cu?ntanos qué tal el tika massala, que a ese le tengo ganas... :up:

Kiks y tu que??????? :duda: No nos pones ninguna recetilla?? c**o vas con la chefito?

Ayer para comer iba a preparar mis lentejas con verduras y pollo (porsupuesto me gustan más con chorizo, pero así las aligero un poquito...), peeeeeeeerooooo, cuando fuí a coger el paquete, no me kedaban :evil: en su lugar... puse un bote de garbanzo y quedé un plato muy bueno :up: :up: a mi chico le encantó.

- 1/2 cebolla a daditos
- pimiento rojo a daditos
- 2 cachitos de calabacín
- unas cuantas judias verdes
- 2 cucharadas tomate frito (frito por mi)
- pimentón rojo
- chorrito aceite oliva
- pechuga pollo a cachitos
- laurel
- 1 bote grande de garbanzos cocidos

PROG 91 - 1:30 H. un plato de cuchara, bueno, bueno.. :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 18 Abr 2008 11:48

Selina ultimamente no la utilizo ya que no se si voy al medidia a casa y para dejarla progrmada y luego no ir pues prefiro no hacerlo. Ayer si que la programe pero fue para hacer costillas adobadas, c**o si fuesen en la sarten pero programandola..
En fins espero tener un poco el control sobre el negocio y empezar a darle caña. pero yo voy mirando lo que haceis y me las voy guardando.
Por ciero lavaste los garbanzos? le echaste agua o vino?.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 12:55

Los escurr? en colador,
y les hech? un poco de agua... no me acord? de ponerlo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados