O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 13 Oct 2008 13:22

No hay ningún problema. Todo lo que sea ver caras sonrientes en los mensajes es bueno.

Lo único que no he entendido es eso de poliglota :duda: , yo conocía lo del polibueno y polimalo, pero poliglota... ¿qué es, el poli-glotún zampa donuts que sale en las pelis? :o . Es que entonces si que podría serlo, aunque mas que donuts me gustan otras cosas... :dientes: (y de eso mi Gowan lo sabe muy bien :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Besos, y a seguir ri?ndoos de todo lo que podéis, que es casi tan sano c**o la dieta del tío Monty :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 13 Oct 2008 14:00

tata1970 escribió: * Estoy contenta porque sí que aunque Blanky no ha pilado ni la mínima esencia de lo que ocurre en este post... se que con el tiempo lo pillar?, y lograra ser una tía positiva... Costar?... pero creo que lo conseguir?, y si no lo hace, supongo que lo peor será para ella.... Espero que algún día llegue a comprender esto tan sencillo... Imagen
Gracias macor ...........por brindarme tu ayuda

Tata, si he pillado la minima esencia de este post, pero a veces las cosas se presentan al reves no de c**o las deseamos sino de c**o estan, y claro que pienso pillar esa esencia, pues sino c**o dices "peor para mi" bueno.... :herida: si tu lo crees asi :duda: :duda:

En cuanto a lo que me ha pasado hoy de bueno, puedo decir que he pasado un fin de semana arropada por mi ex compa?ero, que creo a pesar de la separacion no ha dejado de serlo en ningun momento :plas: :plas:

Y puedo decir que hoy, he llamado a un anuncio que ha salido en el diario, solicitando una plaza en el ayuntamiento, que que al menos c**o minimo me han ofrecido el poder hacer una entrevista.... :D :D :D

vamos a ver.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 13 Oct 2008 15:50

Me alegro mucho de lo que me dices Blanky!! Espero que te salga bien la entrevista en en Ayuntamiento... ves?? Las cosas empiezan a solucionarse... y me alegro!!! :D :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Oct 2008 19:43

Muy bien Blanky, te veo sonre?r y eso está muy bien. Es lo que Tata te decía, y ten por seguro que desde el cariño, que ella es más amorosa que un osito :D

Pues voy a dejar momentos felices del finde y de hoy:
* He pasado tiempo con mi chico, viendo pelis, cocinando juntos, en el cine, de cenita romántica¿por fin jeje!...
* Nos hemos re?do mucho, muuuucho (al mal tiempo buena cara) con unos amigos con los que nos hemos reunido estos días para hablar del viaje a la nieve.
* Hemos ido a visitar (junto con 2 amigas mías del primer despacho donde trabajé, lo cual tambiénha sido muy guay) al nene de un amigo nuestro que fue papi hace 3 semanas. Bueno, qué preciosidad, tod@s babeando, ¿qué cosa más linda!
* Mi chico y yo comimos con una amiga nuestra que vino el sábado a vernos, qué risas y qué alegría.
* Hoy estoy un poco de humor de perros, jeje, pero contenta porque estoy y estéis :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Oct 2008 10:12

jelooooooooooow !!! :hola:

pues voy a poner mis momentos felices de ayer lunes:

* Ver las fotillos del viaje con mi chico una y otra vez comentúndolas y ri?ndonos en el sofá.
* Disfrutar de la casa... (que despues de unos dias fuera, la verdad es ke se agradece tu cama, tu sofá, tu tele, tu baño......) :) :)
* Quedar con las amigas a tomar una cervecilla y luego ir a ver las fotos de boda de otra amiga que se c así en England y no pudimos asistir.
* El regalito que nos trajeron mi hermano y mi cuña de su viaje.
* Y sobre todo..... Ver la tele por la noche, despues de cenar... mi chico y yo tirados en el sofá. Que gustito por dios!

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Oct 2008 14:49

Llevo muchos días sin describir al detalle mis momentos felices....pero eso no significa que no los tenga, eh?? que tengo muchos, muchos....

*Hoy me he llegado una postal desde Burgos, llena de besos. Gracias Tata, eres un cielo y te quiero mucho. :beso: Ya está puesta en el rincón del amigo viajero. (Seli lo conoce, puede dar f?)
*Tengo la cabeza y el corazón llenos de bonitas canciones. :)
*Un rayo de luz con una longitud de onda de alrededor de 510 nanometros invade mi vida. 8)
*Soy FELIZ.

:) :)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 14 Oct 2008 16:24

pos no se....... :o :o :o

hoy estoy un poco de capa caida, sabeis lo que es eso de despertarse a la misma hora que cuando trabajas pero pensando que ese dia no vas a ganar para pagar el alquiler??

es durillo, llevo ya varias noches que no descanso

hoy ha tenido de bueno, que he salido con una amiga y ex compa?era que me ha ofrecido trabajo c**o comercial por cuenta propia....pero vamos que no lo veo yo c**o para ganarse un sueldo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Oct 2008 16:28

Yo tambiénllevo tiempo sin escribir aquí, y hoy sentía la necesidad que me siento un poco c**o el tiempo... Y sentía necesidad no solo de hacerlo y así tener bien presentes mis momentos felices, si no tambiénde leer los vuestros, y así animarme:

* Una compa?era de trabajo que estuvo de viaje este puente me trajo unos pendientes de plata y una bolsa de autúntico te verde de Marrackesh. :amor:

* Hoy tengo mi tercera clase de gimnasia con la profersora gritona... :burla:

* Luego, me ir? a cenar con mi amiga para contarle mi fin de semana en Burgos. :santo:

* Estoy feliz porque cada día soy más fashion y más sabia... lo cual me va a llevar a estrenar gafas nuevas dentro de poco... jaja.. :lol: :lol:

* Por aquí no hay rayos de sol tan brillantes c**o en Gran?... pero ya empieza a remitir el temporal y el sol asoma túmidamente entre las nubes... Enga!! A ver si mejora!! :wink:

* Estoy feliz porque aprecio cada muestra de cariño que me envia?s... Me hace sentir taaaan bien.... :beso: Ayyns, cuanto os quiero!!Si es que estoy PM (y DE P.M. también, de paso... :coqueta: ) y estoy sesiblona... Aynss, tengo las hormonas a flor de piel. Que femenina me siento!!! :lol:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 14 Oct 2008 16:45

Tata, voy detr?s de ti.... :lol: :lol: :lol:
segun iba leyendo ibas tu escribiendo y subiendome los post :wink:

a ver, lo bueno de hoy.... :duda:

Voy a ver a mi peque sobri esta tarde-noche cuando salga del trabajo, a hacerle monerías a ver si consigo que se r?a ( joe lo que cuesta sacarle una sonrisa a la jodía :pelea: )

Estoy deseando que llegue el viernes, para seguir con nuestras clase de baile, que este mes estamos con el tango 8) y estamos encantados!!!

y soy feliz de leeros y saber que estais ahí :D

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 18:04

Pues... si os digo que nunca pensá que podría escribir esto...

Lo mejor que me ha pasado, desde hace mucho tiempo, es que me apetece vivir y, por fin, no me parece un error estar viva (j**er, y eso que estoy pm yo también)

En Galicia parece que estamos en el Caribe, sol y más sol (he tenido que sacar la ropa de verano otra vez, que no se aguantaba)

Mis momentos felices suman noches y noches de risas, de música y de sol.

Y s?, soy feliz, y me gusta esta sensaci?n.

?Ah...! y estoy buena ktkgs :lol:

Responder