MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 13:26

ladynred escribió:golosa, y eso está bueno???? me da un poco de repel?s, no s?

yo he hecho un pastel de pasta, lentejas y soja texturizada, acaba de salir del horno, mañana os pongo la foto, a ver qué tal está :nodigona:
vale :dientes:

Golosa vas a hacer eso ??? :o es curioso :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 13:29

LUDA escribió::o :o :o :o
Madre miaaaaaaaaaaaa....gracias a l@s participant@s!!! ...nunca hubiera imaginado que conseguiriamos recetas asi con lentejas y soja! :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Animo a quien no se haya decidido aún! ...y si alguien tiene foto y no puede ponerla...que me la mande a mi correo y yo se la pongo :up:

luda59es@yahoo.es
yo tampoco :o :o :o
yo tengo mas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
las pondre aparte :duda: :duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 13:47

Yo tambiéntengo mas...las ir? poniendo según las vaya "ejecutando" :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 May 2006 13:54

Yo tambien quiero concursar :cry:
Pero la receta que tengo no está lista solo os digo que es puré de lentejas y arroz blanco está buenisima :wink:
y he visto que otra compa?era del foro tiene una que si no concursa ella os la copio tiene una pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 13:58

Juana_Redondo escribió:Yo tambien quiero concursar :cry:
Pero la receta que tengo no está lista solo os digo que es puré de lentejas y arroz blanco está buenisima :wink:
y he visto que otra compa?era del foro tiene una que si no concursa ella os la copio tiene una pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Juana! tienes de tiempo hasta el domingo que viene!!!! ...recuerda que si lleva arroz tiene que ser integral o basmati :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 14:32

LUDA escribió:Yo tambiéntengo mas...las ir? poniendo según las vaya "ejecutando" :lol:
yo.. las tnego ejecutadas :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 31 May 2006 15:03

irutxu escribió:
ladynred escribió:golosa, y eso está bueno???? me da un poco de repel?s, no s?

yo he hecho un pastel de pasta, lentejas y soja texturizada, acaba de salir del horno, mañana os pongo la foto, a ver qué tal está :nodigona:
vale :dientes:

Golosa vas a hacer eso ??? :o es curioso :duda:
Lo hice anoche, y c**o dices es curioso. Da miedo pensar en la combinación dulce-salado, pero está bueno, al menos para mi gusto (tal vez sea que estoy acostumbrada a probar cosas raras :duda: )

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 May 2006 16:23

:o :o :o Yo quiero participar, puedo? pongo el enlace y si se puede la que sepa poner la foto por favor que me lo haga :cry: :cry: :cry: y no lloro para daros pena no, es por la foto :wink: :nodigona:

receta8196.html&49

Son lentejas cómo me lo he podido perder con lo que me gusta a mi estar en todas las salsas :lol: :lol: :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 31 May 2006 16:26

oleeeeee cuantas cosas se pueden hacer con lentejassss!! :o :o :o

y mira q no me gustan mucho :duda: jajaja :lol: :lol:

c**o se haré lo de las votaciones??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 16:43

Erruki escribió::o :o :o Yo quiero participar, puedo? pongo el enlace y si se puede la que sepa poner la foto por favor que me lo haga :cry: :cry: :cry: y no lloro para daros pena no, es por la foto :wink: :nodigona:

receta8196.html&49

Son lentejas cómo me lo he podido perder con lo que me gusta a mi estar en todas las salsas :lol: :lol: :lol:
claro q puedes !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tienes pq ser monty ni wachy ni na .. participas y ya ta !!
eso si las recetas tienen q ser monty :nodigona:

Oye tu receta tiene una pinta buenisima wapa!!! :o :o

hay una pega... q en fase de adelgazamiento... solo comemos pan por las mañanas .. en el desayuno :duda:

tenemos dos opciones de pan... :duda:
1- un pan tipo crackers q podemos comer con todo .. q es el waza.. se tritura todo asiq kizas sea la mejro opcion :duda:
2- podriamos hacer un "pan" con huevo emulsionado .. emulsionar huevo .. almendra molida y hornear/microo...

c**o lo ves ???? :nodigona:

gracias por la recetita !!! :beso: :beso: :beso:

Responder