valeladynred escribió:golosa, y eso está bueno???? me da un poco de repel?s, no s?
yo he hecho un pastel de pasta, lentejas y soja texturizada, acaba de salir del horno, mañana os pongo la foto, a ver qué tal está

Golosa vas a hacer eso ???

yo tampocoLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre miaaaaaaaaaaaa....gracias a l@s participant@s!!! ...nunca hubiera imaginado que conseguiriamos recetas asi con lentejas y soja!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo a quien no se haya decidido aún! ...y si alguien tiene foto y no puede ponerla...que me la mande a mi correo y yo se la pongo![]()
luda59es@yahoo.es
Juana! tienes de tiempo hasta el domingo que viene!!!! ...recuerda que si lleva arroz tiene que ser integral o basmatiJuana_Redondo escribió:Yo tambien quiero concursar![]()
Pero la receta que tengo no está lista solo os digo que es puré de lentejas y arroz blanco está buenisima![]()
y he visto que otra compa?era del foro tiene una que si no concursa ella os la copio tiene una pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo hice anoche, y c**o dices es curioso. Da miedo pensar en la combinación dulce-salado, pero está bueno, al menos para mi gusto (tal vez sea que estoy acostumbrada a probar cosas rarasirutxu escribió:valeladynred escribió:golosa, y eso está bueno???? me da un poco de repel?s, no s?
yo he hecho un pastel de pasta, lentejas y soja texturizada, acaba de salir del horno, mañana os pongo la foto, a ver qué tal está![]()
Golosa vas a hacer eso ???es curioso
claro q puedes !!!Erruki escribió:![]()
![]()
Yo quiero participar, puedo? pongo el enlace y si se puede la que sepa poner la foto por favor que me lo haga
![]()
![]()
y no lloro para daros pena no, es por la foto
![]()
![]()
receta8196.html&49
Son lentejas cómo me lo he podido perder con lo que me gusta a mi estar en todas las salsas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados