POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
buenas noches

Mensaje por nalita » 07 Mar 2008 23:52

bueno hoy estoy mas animadilla. Fue un dia durillo de clases, pero cuando doy clases y me salen bien, pues me reconforta. Eso si, fue un dia muy acelerado, sali de clase a la 13:15, disparada para ir a buscar al peque, la guarde, me queda aunos 20 minutos andando, tenia que ir rapido, porque entre coger al peque, llegar a mi casa, comer, y volver clase, entraba las 3: 30, iba justisima de tiempo. La verdad no me gusta el ir tan justa, porque c**o muy acelerada y rapido, comi carne con un monton de grelos,pero muy rapido..............Creo que esto de estar tan nerviosa, me hace comer con mucha ansiedad, me estoy pasando con el choco, 30gramoses mucho no?es que la verdad me alivia muchisimo.
Por la tard,clase, y pecho, y lavadora, y recoger casa, etc............que estres!!!!!!!!!!!!!!!!!pero bien.....
En la cena ya no hize monty, hago el finnde fase 2, porque sino no aguanto................La verdad es que no estoy controlando mucho, y eso si no me gusta, voy a empezar a obligarme a poner los menus todos los dias, es una manera de no andar picando todo el dia..........
En resumen mejor, pero veis que todos mis sentimientos se rflejan en mi forma de comer :cry:
Y VOSOTROS:
PITU, cariño, no estas enfadadad no?ya te dije, que no me sento nada mal lo que m dijiste, es mas te pido perdon por ser tan tonta y opensar asi...disfruta del viaje cariño, ya nos contaras
MARIBEL, que tal tu dia de trabajo y los peques?
lLORETTA, que tal tu pequeñ
KIKS, preparado para el finde de curro...?
NELLY, MIL MILLONES DE BESOS, disfruta dek dia preciosa
MONALISA, enhorabuena por lo de tu jefe, claro que si, mi reina, tu vales mucho
SELINA, animo con lo del divorcio
MENCHITA, cuidate esa mano guaoa, ya veras omo no es nada
MISITO, bienvenida al foro, cuanta con nosotrso para lo que quieras
a los demas, ajedrea, irate, yeni, rent, nefer, mil besitos, perdon si me olvido de alguien.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por misito » 08 Mar 2008 08:58

HOLA AJEDREA.
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME HA QUEDADO CLARO.
ME QUEDA POR SABER, SI EL QUESO RALLADO LO CUENTO c**o GRASA, Y SI EL YOGUR DE SOJA AL NO CONTAR c**o LACTEO LO PUEDO CONTAR c**o IG BAJO Y MEZCLARLO CON LO QUE QUIERA NO?, SE PUEDEN MEZCLAR LOS YOGURES CON LOS FRUTOS SECOSí, MEJOR YOGURES ENTEROS NO?, POR ESO DE QUE LA GRASA VA CON LA GRASA.

SOIS MARIVILLOS@S :beso:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FRUTOS SECOS/DUDA MONTY

Mensaje por misito » 08 Mar 2008 10:14

LOS FRUTOS SECOS TIENEN QUE SER TOSTADOS, NO FRITOS, PERO PUEDEN SER SALADOSí, PJ ANACARDOS QUE VEO LA COMPOSICI?N Y L LEVAN SAL, LAS PIPAS NORMALES SE PUEDEN COMER O TIENEN QUE SER DE CALA BAZA, Y PUEDEN LLEVAR SAL?. :cry:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Mar 2008 11:36

hola hola!!

Misito:
la soja, tiene ig-bajo, entonces los yogures los podrás comer con todo (a no ser que lleven algún ingrediente camuflao..)
Los quesos grasos (+ del 12 - 15 % de grasa) te cuentan c**o comida grasa.
Los frutos secos, efectivamente mejor tostados que fritos, en cuanto a la sal.... no creo que haya ningún problema. yo los tomo salados tambien. :D

Bueno, y ya es sábado!
Estoy limpiando mi mini-pisito... dentro de un ratito iremos a comer donde mi madre y después... carreras para ducharnos, vestirnos, maquillarnos..... corriendo pa la boda de mi prima!!
Me estoy acordando mucho de Nelly... que tambien se casa hoy... :)... mira que si va a ser mi prima y no nos hemos enterao!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Aunque voy a ser monty-malísima, no creo que mañana tenga mucha resaca ni nos peguemos la gran fiesta... ya que a mi chico lo han seleccionado para ir de primer suplente de presidente de una mesa electoral jijiji :herida: pobre, no le ha hecho ni pizca de gracia... y no me extraña, porque mañana a las 8 tiene que estar allí sin falta... en fins...

Kiks que tal va la cosa hoy???

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Mar 2008 12:12

Hola, c**o va la boda del siglo??? :plas: :plas: :plas: .
Selina yo aqui en el currillo que de momento se va espavilando, me han sorprendido viniendo pronto, espero que siga la marcha y sigan entrando y gasten passsssttaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Mar 2008 12:40

Hola, c**o va la boda del siglo??? :plas: :plas: :plas: .
Selina yo aqui en el currillo que de momento se va espavilando, me han sorprendido viniendo pronto, espero que siga la marcha y sigan entrando y gasten passsssttaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Mar 2008 12:45

Por cierto Selina ya he encargado la maquina, no se cuando me la traeran, y ya me pondreis al dia en cuanto a cocina.
Nalita yo creo que no es mucho choco 30 gr. te lo puedes permitir, y no te estreses mucho que no vale la pena, no tienes a nadie que te pueda llevar hasta la guarderia??.
Y no se porque se ha duplicado el mensage anterior.
Ahora se ha calmado y no me gusta, pero la verdad es que hace un dia de p... madre. :up: :up: :up:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MI PRIMERA COMPRA-MONTY

Mensaje por misito » 08 Mar 2008 14:06

GRACIAS A VUESTRA AYUDA, ACABO DE HACER MI PRIMERA COMPRA MONTY, HE COMPRADO DE TODO!!!.
HE COGIDO UNAS GALLETAS EN EL DIA QUE YO CREO QUE SON APTAS, LLEVAN HARINA INTEGRAL DE TRIGO, ACEITE VEGETAL, EDULCORANTES, SALVADO DE CUARTA, HARINA INTEGRAL DE CENTENO, FIBRA VEGETAL Y PROTEINA DE SOJA, SON APTASí.

YA CREO QUE LE VOY COGIENDO EL TRUCO, :D .
LO ?NICO QUE CUANDO HE IDO A COMPRAR YOGURES ENTEROS PARA LAS COMIDAS GRASAS, ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENEN QUE SER NATURALES O GRIEGOS AMBOS SIN AZUCAR, POR QUE EL RESTO INCLUSO LOS DE SOJA TIENEN AZUCAR, ESTO ES ASI NO?.
ME VOY A HACER UNA EXPERTA, HE COMPRADO HARINA PARA HACER PAN Y MOLDES PARA HACER FLAN, QUE RICO!!!!!! :dientes:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VIVAN LOS NOVIOS

Mensaje por misito » 08 Mar 2008 14:07

POR CIERTO, FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!! :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 08 Mar 2008 15:29

Misito, para saber si son aptas esas galletas habría que ver qué acete vegetal llevan ?puedes preguntarlo al fabricante?

Nelly, ?espero que estés pasando un día muy feliz!

Chic@s, estoy muy contenta, porque esta semana he perdido 2.2 Kg, he salido del estancamiento. No se si realmente he hecho atkins o no porque yo verduras he comido c**o siempre. Bueno, ya os contaré c**o sigo; de momento es llevadero y continuar? la semana que viene.

Responder