PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 19:02

Anda, ahora me he dado cuenta...

...he subido de categor?a, ya soy ayudante de cocina :plas:
A ver si ahora los quilos bajan al ritmo que suben los puntos :lol:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 20:22

Guauuuuuuuuuuuuu!!!!! Qué siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! :zzz: :rojo: :rojo: :rojo:
Nelly, enhorabuena por tu ascenso!!!!! Yo compré las tortas de an?s en el CI, pero tengo una receta....?te la paso? jajajaja
Luego os escribo que voy a salir.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 20:29

Nelly las tortas sólo las he encontrado en el Sorli Discau... No sí si en un Caprabo grande tendrían, desde luego en Alcampo ni en Carrefour he visto y en el Mercadona tampoco, por lo menos en el que estuve el sábado no tenían de las integrales, de las normales sí.

Me he pegado un siestán de 3 horas :ssh: :rezar:

He comido pollo con muuuucha cebolla, champiñones y curry con un buen chorro de leche evaporada... qué bueno :bueno: con una señora ensalada que ha hecho mi marido para estrenar la corta-fiambres que compramos ayer en el Lidl, va estupenda. De postre una pastilla de choco 70% sin azúcar.

Y para merendar, 2 wasa con queso de untar y mermelada s/a y 1 pastilla del mismo choco del mediodía.
:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jun 2007 20:35

Hola a todas! Ancoche a las 4 y pico pensá: Y si entro en el foro? y yo misma me dije dónde vas que ya no habra nadie...y resulta que estaba bien concurrido. Mi peque toco diana a las 8.30 aprox, y tambien estoy de maruji y planchannnnnnnnnnnndddddddddoooooooooooo. He pensado conmectarme por si pitu estaba en el chat y así tenia excusa para dejar d eplanchar pero no estéaaaaaa. Bueno seguire planchando. :evil:

Por cierto las tortas de anis que yo c**o son del Corte Inglés.

He ido mas de 3 veces al Mercadona a busacar el pan de molde y no he podido comprar mas, el lunes pasado me decici a preguntar en uno de ellos y me dijeron que de integral traian muy poco y que desaparecian por la mañana... :duda: , mi hermana dice que solo lo ha podido comprar una vez...que no en todos los Mercadona los venden..

Hasta lueguito

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Jun 2007 20:59

Hombre Pitu si te ofreces gentilemente a pasarme una recetilla...cómo n te voy a decir que no???

c**o me conoces eh??? :lol: :lol:

Gracias guapa, yo no tengo CI por aquí así que me ir? de perlas hacer unas cuantas y congelar

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jun 2007 21:06

Pitu...cuelga la recetilla en el foro que yo tb la quiero hacer o.k?

Por cierto, he cambiado miticker :plas: :plas: , despues del susto del viernes en la basculitis 104.8

Nos vemos luego, voy a hacer la cena al enano..y todavia no he acabado con la plancha :evil:

Un beso y hasta la hora del te...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 21:38

Yo no las he hecho, la receta es deTHMIX, pero se hace igual si ella. Hay que adaptarla:

TORTAS DE ACEITE

Ingredientes.
-100 gr. de aceite de oliva
-La piel de medio limón sin la parte blanca
-2 cucharaditas de an?s en grano
-360 gr. de harina TENDR? QUE SER INTEGRAL, DE SOJA...
-20 gr. de levadura (yo le he puesto prensada)
-140 gr. de agua
-40 gr. de an?s
-2 cucharadas de s?samo o aj?njoli
-30 gr. de azúcar FRUCTOSA 15GR O EDULCORANTE
-1 pellizco de sal
- Azúcar para espolvorear por encima FRUCTOSA

Elaboración.
Poner en el vaso el aceite con la piel del limón y programar 5 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 1. Luego añadir el an?s en grano, quitar la corteza de limón y dejar enfriar.
Añadir en el vaso la harina, la levadura desmenuzada,el agua,el an?s líquido, el s?samo, el azúcar y la sal. Amasar 5 minutos, posici?n vaso cerrado, velocidad espiga.
Dejar reposar durante una hora y precalentar el horno, una vez que la masa ha subido coger porciones y colocar entre dos papeles de hornear, c**o se ve en la foto, y estirarla finita, dar forma con un aro, el papel evita ensuciar todo de aceite al aplanarlas y ademas facilita el traspaso a la bandeja de hornear sin romper la forma. Espolvore?rlas bien con azúcar por encima y concinar en el horno a 200 grados hasta que se doren ( en la receta original pone de 4 a 5 minutos, yo las he dejado hasta que les he visto buen color un poco a ojo).

Vamos a probar a hacerlas, no? Pero yo creo, nelly que no quedarían bien congelarlas, supongo que durar?n bastante.
A lo mejor me animo ahora....
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jun 2007 23:57

Bueno ya ando por aquí..
Mis felicidades a todos los merengues...de una cul?.
Os paso el munu de hoy antes de nada:

Una pita con queso 0% + loncha kepavo
Una paella Monty con pimiento rojo, gambas, calamares, ajos, arros integral y gambas. Lo unico que he tenido que ponerle un caldo de pescado del Hacendado, porque me ha dado cuenta tarde de que no tenia suficiente pescado par ahace un caldo. De todos modos el unico ingrediente no valido era la zanahoria.Un vaso de gazpacho casero ( pimiento rojo yverde, cebolla, pepino, tomate, aceite sal y agua).
Un te verde con vainilla con una cucharada de fructosa.
cena: 1 wasa con queso o%, otra con olivada, otra con queso o%+olivada
kepavo...( un inventillo) cerezas de postre.

De aquí a un ratito un te verde con vainilla.
Hoy no he medido el agua pero creo que he tomado mas de un litro y medio.

Bueno voy a hacerme el te..calentito ( y eso que hace un calor...uf)

Seguire por aqui..

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jun 2007 00:48

Jejejejeje, mirad:

Imagen

Las he hecho...jijijiji y.....???las he probado..... :nodigona: :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Jun 2007 00:56

Pero bueno...?donde estais? ? no os habreis ido a dormir con las siestas pijameras que os habeis echado pel? y mel?? :lol:
Vaya tela, ya me hice el te, ya me lo tomó y aqui más sola quw la una... :cry: :cry:
Que mañana es lunes...por fi un poquito por el foro no?
O no os habreis ido de farra para celebrar lo del Madrid no?
Eso seria muy pero que muy feo....
Jopeta que rollo hablar sola ...de verdad de la buena que no hay nadie por aquí?
Mirad que me pongo a jugar al parchis eh?
Bueno voy a enviar este mensaje a ver si alguien se digna a mirarlo y deja el suyo.

Hasta ahora..

Responder