Buenos días...
Pitu, las tortas tienen muy buena pinta, las probaré segur?simoo, lo que ésta semana ando muy liada (ya es la última, el mi?rcoles empiezo jornada intensiva)
Cómo estará Nefer?? A ver si saca la cabecita y la podemos comer a besos y mandarlo camiones de cariño
Mi menú de ayer, horror de cena

estaba riquísima pero muy montymal

Ahí va:
D: ya lo contó
MM: Nada (desayunados a las 11-11:30)
C: (a las cuatro y media) Un arroz salvaje frío con dados de kepollo, queso fresco 0% y atún (todo ig bajo) y un super bol de fresas.
MT: Nada
C: c**o mi costi me vio tan liada con el trabajo que me llevé a casa el tío va y encarga un par de pizzas

Ya sí que lo hizo de buena fe y además las pidió marines (por lo menos de eran de bacon y cosas así) pero ni la masa no pegaba

Pero es un s?per detalle de su parte aunque el pobre se llevé una bronca...

Yo que me había propuesto hacer cenas light
En fin, ya vais...ayer estaba muy contenta pq había recuperado el peso del ticker después de la regla y las ensaimadas de la semana pasada y hoy va y me peso: 1 kilo más, mie...de pizza, con lo rica que estaba la tía

Tendr? que pegarme cenitas super ligeras ésta semana

Y veremos que pasa por qué el finde es la "revetlla de sant joan" y claro la coca...tenemos una cena, quizás pueda llevar algun tipo de coca de pi?ones o algo por el estilo que sea apta. Teneis alguna receta?

Así me aseguro que pueda comer el postre
Un besazo a todas y hasta luego, no sé si podrá entrar en todo el día, ya veremos...