PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jun 2007 01:07

Holaaaaa que yo sí estoy!!!! Pero voy que vengo a la cocina para seguir sacando tortas!!!!!
(qué ricas salen....)
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Jun 2007 01:13

Eres una caña!!! Tenias todos los ingredientes? Lo tuyo es dicho y hecho. :lol: :lol:
Bueno si puedes hazles uan fotillo y nos dices c**o te han salido.. :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jun 2007 01:14

Peroooooooooooooooo, si ya está puesta la fotoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Monikako, que no te fijas......!!!!!!!!!!
Vente pa la salita!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jun 2007 02:45

Bueno, tras un ratito de charla chatera, os pongo rapidito mi menú de hoy (pecado incluido) y me voy:
D: ya lo puse.
C: espaguettis integrales con calabacín, champis y salm?n ahumado, con una salsa hecha con queso de untar 2% (lild) y leche de soja. Riquisimos. Ensalada variadas. POstre tú verde con vainilla
siesta pijamera.
MT: melocotún
Ce: ensalada variada con atún. Y luego el pecadito de probar las tortas integrales... :nodigona: en mi favor diré que com? una pequeña y muy fina...es por si acaso me las robaban esta noche y no podía comerlas mañana, jijiji.
He de decir con respecto a ellas: están riquísimas, con esas cantidades me han salido 24 o 25, no recuerdo, hay que dejarlas finissssssimas, y el horno lo he puesto más fuerte, a 230?, 10 min.
Ah, edito, que me olvidaba deciros que he sustituido 60 gr de harina por salvado, para que tengan aún más fibra.

Qué buenas.

Desearos un comienzo de semana estupendo. ????Feliz lunes!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 18 Jun 2007 07:38

Buenos días...

Pitu, las tortas tienen muy buena pinta, las probaré segur?simoo, lo que ésta semana ando muy liada (ya es la última, el mi?rcoles empiezo jornada intensiva) :up:

Cómo estará Nefer?? A ver si saca la cabecita y la podemos comer a besos y mandarlo camiones de cariño :beso:

Mi menú de ayer, horror de cena :mal: estaba riquísima pero muy montymal :cry: Ahí va:
D: ya lo contó
MM: Nada (desayunados a las 11-11:30)
C: (a las cuatro y media) Un arroz salvaje frío con dados de kepollo, queso fresco 0% y atún (todo ig bajo) y un super bol de fresas.
MT: Nada
C: c**o mi costi me vio tan liada con el trabajo que me llevé a casa el tío va y encarga un par de pizzas :mal: Ya sí que lo hizo de buena fe y además las pidió marines (por lo menos de eran de bacon y cosas así) pero ni la masa no pegaba :cry: Pero es un s?per detalle de su parte aunque el pobre se llevé una bronca... :nodigona: Yo que me había propuesto hacer cenas light :cry:

En fin, ya vais...ayer estaba muy contenta pq había recuperado el peso del ticker después de la regla y las ensaimadas de la semana pasada y hoy va y me peso: 1 kilo más, mie...de pizza, con lo rica que estaba la tía :pelea: Tendr? que pegarme cenitas super ligeras ésta semana :nodigona: Y veremos que pasa por qué el finde es la "revetlla de sant joan" y claro la coca...tenemos una cena, quizás pueda llevar algun tipo de coca de pi?ones o algo por el estilo que sea apta. Teneis alguna receta? :wink: Así me aseguro que pueda comer el postre

Un besazo a todas y hasta luego, no sé si podrá entrar en todo el día, ya veremos...
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 09:51

Bueno, despues de un finde no muy bueno (problemas variados largos de contar), creo que llevo ya casi los dos kilos perdidos

D: mango en trocitos...bizcocho integral con mermelada apta, cafe con leche desnatada

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Jun 2007 09:57

Buenos dias chicas, lo primero mandar un abrazo muy especial a Nefer, imagino q estareis destrozados y tu pareja mas, apoyale todo lo q puedas, supongo q tiene q ser duro escuchar c**o la recuerda pero es normal y humano, q injusta la vida irse tan joven, con estas desgracias te das cuenta de q la vida pasa y no apreciamos las cosas importantes c**o son la vida y la salud :beso:
Escubidu q extres leyendo tu primer dia de trabajo, te imagino ataca menos mal q todo ha salido bien, a por ellos q son pocos y cobardes :lol:
Las demas veo q habeis sido todo los monty buenas posibles :up: :up: yo tb me he portao bien, aunque claro los fines de semana abuso mas de postres y frutos secos :lol:
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 10:28

buenos dias chicas!!
acabo de leer todos vuestros mensajes ahora! primeramente decirte nefer que siento mucho lo que ha pasado y que muchos animos. :beso:

escubi me alegro que haya ido todo bien en el trabajo :)
pitu menuda pinta esas tortitas!! me han dado unas ganas de arrearle un bocao!! :lol:

pues nada chicas deciros que ha sido un finde lo menos monty posible :cry: , el sabado me levante y empeze bien pero nos marchamos fuera a una feria y comi muy mal!! y ayer la cena fue antimonty total! bueno espero castigarme toda la semana para recuperar lo perdido!

sabado:
D: 1pita + mermelada sin azucar +leche de soja
MM: cafe descafeinado con hielo
C: bocadillo de jamon salado! (esto fue lo malo ya que no paramos ni a comer! habia una paradita con bocatas o de jamon o tortilla patata)
MT: nada
C: 2 wasa +queso 0%+ pechuga de pavo + olivitas

ayer domingo:
D: 1 pita + mermelada sin+ leche de soja
MM: nada
C: olivas+ spaguetti integrales (tenia del otro dia)+tomate +atun+ pulpo al ajillo+ yogurt 0%
MT: nada
C: pecado!! pizza+ unas patatitas de bolsa+un helado!! :nodigona: muy mal muy mal ya lo se... esque encima c**o el sabado estuve fuera no pude ir a compra y tuve que comer de lo que habia en casa!
pero bueno me voy a portar bien esta semana. :dientes:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Jun 2007 10:46

Buenos dias compis....
Hoy hace un dia gris y lluvioso pero es un precioso dia..... :)

Bueno la noche ha sido corta pero el dia de ayer fue super larrgo.
Bueno poco que contaros, intentare ir a comprar los ingredientes para hacer las tortas de la Pitu..y algunas ensaladillas del Hacendado y a ver si encuentro el pan de molde...kingsnoseque....( intentare averiguar el proveedor a ver si las chicas y chicos Monty nos vamos a quedar sin este pan de molde)... :cry:

Bueno os dejo y ya nos veremos...imagino que hasta la noche no podre conectarme....hoy tambien sera un dia muy laaaaaaaaarrrrggggggoooooo.

Un dia menos para la KEDADA con Pitu. YUPIIIIIIIIIIII :plas:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 18 Jun 2007 10:57

bueno, feliz lunes, llevo c**o maribel todo el finde sin entrar, e igual que ella, no os pongo todo lo que he comido porque no me acuerdo, pero he sido monty buena :wink:

fijaros si habre sido buena que he bajado de peso y todo, y eso que es lunes, tambien es cierto que este finde ha ido al baño, ya va haciendo efecto mi nueva monty dieta (aunque c**o ya sabreis todas y ya he dicho antes, es mas que una dieta, de hecho no es una dieta, es una forma de vida, de comer sano y sin pasar hambre)

por cierto, me he tenido que oir este fin de semana eso de "ahora ya pararas de hacer dieta" "ya estas muy delgada" "no vas a comer tal cosa ... y tal otra ..." y eso que me ven que c**o, pero si digo "no las croquetas no las voy a comer" "no paella no c**o" "prefiero no tomar postre, luego para merendar me tomare mi yogur 0%" etc, insisten aun mas en boicotearme, porque la gente es tan insistente y cuando estas a dieta te animan a comer "normal" y pasar de la dieta ... "si no pasa nada, por un dia, si el arroz es bueno, el azucar es necesario" etc, que pesadilla :pelea:

en fin, yo primero intento explicarlo, pero si veo que ya no es posible argumentar nada mas, simplemente hago oidos sordos.

maribel, por cierto, tu eres al mango c**o yo al salmon :wink:

Responder