PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Novata/o
Puff empiezo hoy con montignac. Me presento Sabrina de madrid
-
- Cocinera/o
Hola sabrinola, bienvenida
Pregunta lo que necesites que ya ves que hay un montón de gente dispuesta a dar explicaciones de tooooodo
cómo hablais por Diosssssss
Mi segundo día ha estado bien, ya le he parado los pies a uno que pretendía que le preparara 30 dossiers informativos para llevarse de viaje; le he dicho "aprov?chate hoy que no tengo trabajo porque dentro de nada no podrá ni darte los buenos días"... Qué tío... Y me dice, si no es por fastidiarte porque lo podría hacer yo, pero así sabes dónde están las cosas. Y le digo, no te preocupes que el día que me haga falta lo encontraré todo.
otia qué tío
Me parece que ha sido venganza porque le he pedido su base de datos y me da una de noviembre de 2006 y le preparo el listado de los contactos y le digo "pon cuántas visitas has hecho y cuándo ha sido la última para actualizar la base de datos y saber el mailing que hay que enviar a esta gente" y me dice "bueno, pondré que se han visitado en 2007"
qué morro, qué tío más pach?n... Con este me haré falta un poco de paciencia
Por lo demás, he sido monti total y de verdad
Y no me he pesado porque no me ha dado tiempo, pero me noto más escurrida; a ver qué dice mañana si engancho la b?scula sin que me entretenga nadie.

Pregunta lo que necesites que ya ves que hay un montón de gente dispuesta a dar explicaciones de tooooodo

Mi segundo día ha estado bien, ya le he parado los pies a uno que pretendía que le preparara 30 dossiers informativos para llevarse de viaje; le he dicho "aprov?chate hoy que no tengo trabajo porque dentro de nada no podrá ni darte los buenos días"... Qué tío... Y me dice, si no es por fastidiarte porque lo podría hacer yo, pero así sabes dónde están las cosas. Y le digo, no te preocupes que el día que me haga falta lo encontraré todo.

Me parece que ha sido venganza porque le he pedido su base de datos y me da una de noviembre de 2006 y le preparo el listado de los contactos y le digo "pon cuántas visitas has hecho y cuándo ha sido la última para actualizar la base de datos y saber el mailing que hay que enviar a esta gente" y me dice "bueno, pondré que se han visitado en 2007"

Por lo demás, he sido monti total y de verdad

-
- Subjefa/e de cocina
escubi, paciencia, corazon, gente con "morrete" (o morrazo, segun tu veas) la hay en todas partes...y ya sabes, c**o eres nueva, habra pensado que tb eres una pardilla....pero tu imponte....
sabrina, bienvenida....cuando necesites ayuda, ya sabes, silba...
nahiara, lo del IMC en ingles es BMI, si vas a ese apartado en la pagina tendras que rellenar tus datos, estatura y peso actual creo que es, y darle a next, entonces ellos automaticamente te lo calculan, y lo añaden a tu ticker...que eso si, tendras que volver a copiar y pegar en tu perfil para añadir los cambios...(si te fijas en el mio veras el BMI arriba, es malo si pasas de 30, por debajo es pasable, bueno si estas en 20)
besines
sabrina, bienvenida....cuando necesites ayuda, ya sabes, silba...
nahiara, lo del IMC en ingles es BMI, si vas a ese apartado en la pagina tendras que rellenar tus datos, estatura y peso actual creo que es, y darle a next, entonces ellos automaticamente te lo calculan, y lo añaden a tu ticker...que eso si, tendras que volver a copiar y pegar en tu perfil para añadir los cambios...(si te fijas en el mio veras el BMI arriba, es malo si pasas de 30, por debajo es pasable, bueno si estas en 20)
besines

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Hola chicas!!!
Hola chicas, hoy es mi preimer día por aca, y mi primer dia tambien con la dieta!! Esto de estar "publicando" nuestro peso me crea una responsabilidad de seguirla de forma estricta y asi poder ir comentando mis "avances" c**o lo hace ustedes!
Besos a todas!!!
Besos a todas!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola chicas!!!
hola, mayly, bienvenidaMayly escribió:Hola chicas, hoy es mi preimer día por aca, y mi primer dia tambien con la dieta!! Esto de estar "publicando" nuestro peso me crea una responsabilidad de seguirla de forma estricta y asi poder ir comentando mis "avances" c**o lo hace ustedes!
Besos a todas!!!

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
cualquier contraseña que tu elijas....a partir de ese momento sera tu contraseña....y cuando quieras modificar tu ticker, tendras que ponerla...Mayly escribió:Hola soy yo nuevamente por acá! Pero la verdad es que intentú entrar a la pag tickerfactory.com y no entiendo mucho c**o es que se hace!!! Llego a elegir todos mis iconos y demas pero me pide un Pin que no se cual es, alguna me podría ayudaré?? Muchas gracias, y besos!!