PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Novata/o
Muchas gracias por tu respuesta, ya puede solucionar ese temita, pero ahora me ocurre otro problema, no sé que es lo que debo poner en "Your current cumulative payment", tengo que poner lo que quiero bajar, o al peso que quiero llegará Ya que en el lugar que dice "Initial Debt" puse mi peso inicial!
Gracias y perdón por tanta molestia en un solo día...
Gracias y perdón por tanta molestia en un solo día...
-
- Ayudanta/e de cocina
buenasssss
nadie se anima con el te
bueno os cuento mi menu,
D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM un tecito
C. una super ensalada con kepollo y un yogur 0% limon
MT. cerezas
C. dos zanahorias, ensaladita de salmon (hacia tiempo que no lo tomaba, y aun me queda en de hacendado, el que lleva azucar
) de postre mas cerecitas
y dos cuadraditos de choco 85% de lintz
bueno si os animais me hago el te, os espero.
nadie se anima con el te

bueno os cuento mi menu,
D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM un tecito
C. una super ensalada con kepollo y un yogur 0% limon
MT. cerezas
C. dos zanahorias, ensaladita de salmon (hacia tiempo que no lo tomaba, y aun me queda en de hacendado, el que lleva azucar

y dos cuadraditos de choco 85% de lintz
bueno si os animais me hago el te, os espero.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola a todos...que solito esta el foro....
Per donde está la alegria de la huerta, si si si hablo de ti Pitu.
Bueno he tenido una tarde muy movida y hemos cenado en el Mac Donals...os pongo mi menu antes de nada:
D: Un trozo de bizcocho(recetas de madalenas) Un desgraciado con lactosa y edulcorado ( medio sobre o.5 gr)
C: He comido mal...4 wasas con queso havarti light...mientras conducia y 80 grs. de avellanas ( ?me he pasado no?)
Mt: Un desgraciado con mi costi. ( medio sobre o.5 gr)
C: una ensalada del Mac. quitándole el rebozado al pollo. Un te verde a la vainilla pero no me ha salido bueno y no me lo acab?..
.
No he podido ir a piscina, ....a ver si mañana lo consigo.
Pitu lo de esta tarde ha ido bien...ya hablaremos
Estoy cansada, asi que os dejo y mañana nos vemos.
Escubi...tu dura....mamarracho!!!!
Un dia menos para la kedada con pitu

Per donde está la alegria de la huerta, si si si hablo de ti Pitu.
Bueno he tenido una tarde muy movida y hemos cenado en el Mac Donals...os pongo mi menu antes de nada:
D: Un trozo de bizcocho(recetas de madalenas) Un desgraciado con lactosa y edulcorado ( medio sobre o.5 gr)
C: He comido mal...4 wasas con queso havarti light...mientras conducia y 80 grs. de avellanas ( ?me he pasado no?)
Mt: Un desgraciado con mi costi. ( medio sobre o.5 gr)
C: una ensalada del Mac. quitándole el rebozado al pollo. Un te verde a la vainilla pero no me ha salido bueno y no me lo acab?..

No he podido ir a piscina, ....a ver si mañana lo consigo.
Pitu lo de esta tarde ha ido bien...ya hablaremos

Estoy cansada, asi que os dejo y mañana nos vemos.
Escubi...tu dura....mamarracho!!!!
Un dia menos para la kedada con pitu

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Antes de nada dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, desearos mucho ?nimo y tes?n.
Hoy ha sido un día mortal, en el curro muuuchos problemas, en casa nueva canguro...ufff. Ahora me he sentado por primera vez hoy!!!!
Os cuento mi menú:
D: tú+leche soja+tortas sevillanas integrales made in "la pitu". Alucinantemente buenas. Mi costi y mi niño grande han flipado, creo que se han comido entre los dos 6 o7...me atrevería a decir que mejor que las del CI, en serio. Probad a hacerlas.
MM: manzana y avellanas
GYM: CAMPEONA, CAMPEONA OE, OE, OEEEE
C: crema de almendras y ensalada con huevo duro. Un trozo de monty-flan
Me: un cach?n de choco 75%
Ce: regu, pero he cenado casi a la 1, un vaso de leche de soja y 2 tortas de an?s.
Voy a poner un post que se llama "galletas piruleta" que es por lo que me he entretenido tanto esta noche. Miradlo y me dec?s que os parece...
Un beso a tod@s.

Hoy ha sido un día mortal, en el curro muuuchos problemas, en casa nueva canguro...ufff. Ahora me he sentado por primera vez hoy!!!!
Os cuento mi menú:
D: tú+leche soja+tortas sevillanas integrales made in "la pitu". Alucinantemente buenas. Mi costi y mi niño grande han flipado, creo que se han comido entre los dos 6 o7...me atrevería a decir que mejor que las del CI, en serio. Probad a hacerlas.
MM: manzana y avellanas
GYM: CAMPEONA, CAMPEONA OE, OE, OEEEE
C: crema de almendras y ensalada con huevo duro. Un trozo de monty-flan
Me: un cach?n de choco 75%
Ce: regu, pero he cenado casi a la 1, un vaso de leche de soja y 2 tortas de an?s.
Voy a poner un post que se llama "galletas piruleta" que es por lo que me he entretenido tanto esta noche. Miradlo y me dec?s que os parece...
Un beso a tod@s.

-
- Jefa de cocina