Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 14:49

así se hace chicas, hay que aprovechar el finde que pasa taaaaaaaaaan rápido.
Yo fui el sábado a ve a mi sobri, que se me cae la babilla con él y a comer a casa de mis papis, y ayer a casa de mis suegros con mis cuñados, así es que se me ha pasado el finde visto y no visto.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 10 Mar 2008 16:26

si es que los fines de semana son muuuuuuuuuy cortos. deberías tener por lo menos 7 días :lol: :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 10 Mar 2008 23:17

yo tambiénquiero esos fines de semana de 7 días, dónde hay q firmar?? :lol: :lol: :lol:

ay, coci, con tu xiqui-sobri, ya te imagino tol rato asomada a la cuna a ver si duerme o no duerme o si se mueve o si se queda quieto :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Mar 2008 07:27

hola chicas..........................anda que no lo pasais bien.............asi me gusta ,que ............................mas vale tener buen humor ,que un tumor en el coj?n :nodigona:

Hoy se va mi txiki de escursi?n..............ya le he hecho su bocata de tortilla de patata y ........................c**o llueve :cry: :cry: :cry:

Bueno, hablemos de dieta...................este fin de semana me ha pasado una cosa muy curiosa..................para el sabado prepare de menú, una buena "espaguitada" con ensalada variada y para no caer en tentaciones hice gorrin asado .................pues bien ?os podeis creer que no me llamaron para nada los espaguetisí.................no me atrevo a decir que venc? para siempre al demonio en forma de pasta................pero si que gane una batalla 8)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 08:10

Buenos días Beol!

Felicidades por resistir ante la tentaci?n! :plas: :plas: :plas: Bien hecho! :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 08:24

Eh yo tambiénquiero esos findes de 7 días 8) me apunto, me apunto.

Jo es que somos las mejores. El sábado en casa de mi hermano se pusieron ciegos de ensaimada de nata y pastas con el café, y el domingo de bombones en casa de mi suegra, y yo tan pichi. Y todo el rato diciendo no saques que le damos envidia, y yo, que no, que no, que no me dais ninguna, pero no se lo creen, piensan que tengo mucha fuerza de voluntad :lol: , y es que nuestro cuerpo ya no necesita esas cosas.

Campeona Beol, oe, oe :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 11:12

muy bien beol!! :plas: :plas: :plas: esos espaghettis no pudieron contigo :wink: :wink:

jo, pues a mí se me hace difícil comer fuera de casa, no sé si es mala suerte o casualidad que todo lo que pido al final resulta que lleva algo prohibido y me toca andar esquiv?ndolo por todo el plato... :nodigona: :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 12:29

Yo a ver qué tal hoy, procuro comer siempre de tupper en el curro pero hoy tengo que salir y tengo mieditooooooooo, porque lo que tú dices, te pides algo pensando que no tendré nada prohibido y al final siempre asoma algo.

Guerra a lo prohibido :pelea:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 13:55

kad escribió:muy bien beol!! :plas: :plas: :plas: esos espaghettis no pudieron contigo :wink: :wink:

jo, pues a mí se me hace difícil comer fuera de casa, no sé si es mala suerte o casualidad que todo lo que pido al final resulta que lleva algo prohibido y me toca andar esquiv?ndolo por todo el plato... :nodigona: :nodigona:
Yo recuerdo que a mi al principio me costaba pedir al camarero que me cambiara las patatas por ensalada cuando pedía algo de carne (solomillo, chuleta, entrecotte...) pero así es mucho mejor para las tentaciones. Si no lo tienes en el plato, no lo comes. :D

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Mar 2008 08:00

A mi me pasaba lo mismo cuando comia fuera.................pero c**o dice Yita empeze diciendo al camarero que me cambiara cosas...........al principio da un poco de corte................aunque si digo la verdad,verdadera en la comida me porto bien pero en lo que meto la pata es en el postre............con lo facildificil que es no pedir................

Por lo demas, esta semana no estoy bajando nada, pero estoy contenta,pues c**o ya he dicho en el post de Yita................estoy comiendo de todo....... .. ......bueno, la pasta no, por que ice una integral y no me gusted... :duda:
Cuando vuelva de vacaciones (pordiozqueganaztengo) asumo unos kilos de mas y estará en inducci?n hasta pesar lo que peso ahora........69 kl y cuando pase a PPP alargar? un poco mas los escalones..........haber si me quito esos 9 kilos :dientes:

Responder