O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 14 Oct 2008 19:32

crisis escribió: ?Ah...! y estoy buena ktkgs :lol:
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

viva yo!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 20:43

Y otra más, le he sacado una sonrisa a Blanky, ?hale! :)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 14 Oct 2008 21:19

:D :D :D

pos si
+
la verdad es que si crisis

:plas: :plas: :plas:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 15 Oct 2008 09:44

Escribo por una cosa q m sucedi? ayer: estaba por la tarde en el autobús, y se montaron unos crios de unos 10 años aprox, q salían del cole. Se intentan sentar a mi lado (un asiento de esos de 4, enfrentados 2 a 2) y el niño m da con la mochila, sin querer. La cr?a le dice: "Oye ten cuidado q le das a la señora" (lo de señora va por mí!!!! :o :o ). Yo le digo: "Oye oye q es eso de señora? Cuantos años m echais?". Y me dicen: "Por lo menos 23 ? 24" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No está mal para una de la cosecha del 78 no? :wink:
La sonrisa m dur? un buen rato... justo hasta empezar el gimnasio después de casi dos meses de vacaciones... (ains vaya agujetas :nodigona: )... pero esa es otra historia... :wink:

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Oct 2008 10:10

crisis escribió:Pues... si os digo que nunca pensá que podría escribir esto...

Lo mejor que me ha pasado, desde hace mucho tiempo, es que me apetece vivir y, por fin, no me parece un error estar viva (j**er, y eso que estoy pm yo también)

:
c**o que por fin no te parece un error estar viva??? :o :o :o pero nena "eto que ? lo que ?"? Si eres una tia estupenda y despresndes una vidilla increíble!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 15 Oct 2008 10:50

selina escribió: c**o que por fin no te parece un error estar viva??? :o :o :o pero nena "eto que ? lo que ?"? Si eres una tia estupenda y despresndes una vidilla increíble!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Seli... es mi cabeza, que funciona raro muchas veces, pero ahora está bien... y sigo viva :), muy viva :beso: (y buena ktkgs, eso también :lol: :lol: :lol: :lol: )

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Oct 2008 11:53

crisis escribió:
selina escribió: Gracias Seli... es mi cabeza, que funciona raro muchas veces, pero ahora está bien... y sigo viva :), muy viva :beso: (y buena ktkgs, eso también :lol: :lol: :lol: :lol: )

Nena y yo que me alegro mucho! :) :) :) si esque muchas veces nos empe?amos en verlo todo negro.... cuando lo que deberiamos hacer es ver las pequeñas cosas TURQUESA, que pasan dia a dia... en este foro se amprende mucho a ello :wink:

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 15 Oct 2008 11:56

Crisis, Seli!!! A mi tambiénme apetece mucho vivir!! Y vivir al 100% cada día!! Hoy por fin ha salido el sol, tambiéntengo agujetas de la clase de gimnasia de ayer y las cosas me están saliendo muy bien en el trabajo.

Estoy contenta y feliz por... :duda: Pues por nada en especial!! Y por todo en particular!! Je, je... :lol: :lol: Vaya tonter?a!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 15 Oct 2008 12:23

Cris, dile a tu cabeza que te mire bien y verás c**o se le pasan los malos pensamientos, que estés buena ktcgs :wink:

Montxa, qué bueno, a mí me pasó y yo tenía 23, jaja, pero los niños cuando son pequeñitos nos ven super mayores, qué graciosos.

Momentos felices de ayer y hoy:
* En el despacho muy bien, dejamos cerrado un trabajo muy importante y estoy contenta (es el trabajo por el que me quedé sin puente : :o).
* Fueron a comer a mi casa dos amigos nuestros, nos re?mos mucho y me encantó su visita. No los veía desde verano y me puse muy contenta. Y abracá muy fuerte a mi amiga, que es una gran abrazadora :D
* Por la tarde tuve una fructúfera clase de inglés aunque le tengo que dar caña a mi alumno porque está un poco verde.
* Habl? con mis dos mejores amigas y eso me puso muy contenta. Con una (la que está terminando el proyecto final de carrera) en persona, con su consecuente achuch?n, y con la otra por tel?fono, y nos re?mos un ratillo :)
* Fui a mi clase de pilates personalizada (sigo estando yo sola, es una pasada) y hoy tengo ahujetas :up:
* Vi con mi chico una serie y luego me fui al sobre sopas total y contenta.
* Y hoy he desayunado con mi prima que siempre es motivo de alegría.
* He madrugado más (para acudir a mi cita) y estoy c**o una rosa.
* Me estoy partiendo de la risa toda la mañana con mi compi, qué bien :lol: Y encima me ha dicho que estoy más delgada :coqueta:
* ??¿Estoy japiiiii!!!

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 15 Oct 2008 12:37

Pik, Tata, Cris, Seli m encanta veros tan jappiiissss! Este post es una gozada, t da un subid?n cada vez q entras... t alegras cuando escribes tus cosas buenas y tb al leer las de todos... es una gozada!

:beso: :beso: :beso:

PD: ahora estoy escuchando "La vida es un ratico" de juanes, pues eso, a aplicarse el cuento guapos.... :wink: y a disfrutar muuuchoooo!

Responder