Votemos a Miss Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

Qui?n crees que se merece ser Miss Monty?

La encuesta terminó el 22 Oct 2005 14:09

Ranna
6
10%
Bella
15
25%
Iru
5
8%
Loreh
12
20%
Luda
1
2%
Ciclo
0
No hay votos
IsaValencia
1
2%
Antea
2
3%
Lunanera
0
No hay votos
Perdita Durango
17
29%

Votos totales: 59

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Oct 2005 17:22

TURULECA escribió:Bueno yo ya he decidido a quien voy a dar mi voto, no me he leido ni la mitad de los comentarios...(hoy ando algo liadilla) asi que despues de mucho pensar y de mi ascenso a cafetera ?YUPIIIIII! jeje me he decantado por bella y si nueva dieta, por c**o se lo esta currando... ella nos vueve locas, pero creo que nosotras a ella mas :lol: bueno en un primer momento se lo iba a dar a Ranna por sus historias (y eso que todavia no me he leido tu diario) y luego pense en Loreh por paisana (es que la tierra mueve) ademas se me olvido decirte que yo tb tengo un amigo peluquero y gay jajaja bueno la que me armo en el pelo cunaod se me ocurrio hacerme unas mechas azules...pero bueno ese es otro cantar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bella tiene muchos mas...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Oct 2005 17:30

A VER CHICAS ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS. . . . . . AMOS QUE ENTRO Y MIRA EL DESMADRE QUE TENEIS ARMAO :o :o :o

YO DIGO QUE LA GANADORA VA ASER PERDI . . . . CUANTOS DIAS HAY DE VOTACION? POR QUE LA DE MISTER MONTY ME LA PERDI Y ES QUE c**o ANDO MAS LIA QUE LA PATA DE UN ROMANO. . . . . . . :nodigona: JOBAR PUES NO PUEDO VER NADA.

RANNITA LO SIENTO LA CORONA TE HUBIERA IDO QUE NI ANILLO AL DEDO . . . . . PERO CHICA PA EL DISGUSTO TE VAMOS A REGALAR UN CAMBIO DE LOOK EN LA PUBIQUERIA PA QUE TE LO PONGAS DE COLORES . . . . . . . CHICA TU SIEMPRE INNOVANDO . . . . LO MISMO DEL SUSUTO EL POLLO DEJA DE SER GAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: 8) 8)
YA TE GUSTARIA A TI JOIA :dientes: :dientes: OYE Y YA NO HAS VISTO AL POLLO ? QUE HA PASO CON EL? LE SIGUES TIRANDO LOS TEJOS? MIRA QUE EL QUE LA SIGUE.............

PERDI VE PREPARANDO LA CORONA HIJA . .. VAS A ESTAR MONISIMA CON LAS PISTOLAS

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Oct 2005 17:49

La que hab?is liado en una mañanaaaaaaaaa :o

No se puede ir una a ningun lao q se pierde tol cotarro :lol: :lol: :lol:

Rannita, hija, tú no eres petarda, tú estés nominada por buscadora compulsiva de fama vendiendo tus intimidades (y las bragas si hace falta, Te las pones, No? :duda:) al mejor postor, tipo Antonio David Flores pero con más arte.

Pilarcita y a las q aún no han votado, a la encuesta le di 3 días de vida, así q espabilad que se acaba el rollito y merece la pena ver a la reina moviendo su cucu :lol: :lol: :lol:

:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 20 Oct 2005 17:57

QUE SEPAS HERMOSURA QUE YO YA HE VOTAOOOOOOOOOO

PERO NO HE DICHO POR QUIEN JAJAJAJAJAJA

POBRE CICLOOOOOO JOLIN LO SIENTO CICLO NO VOTE POR TI :nodigona: :nodigona: NO SE PUEDE VOTAR MAS VECES? :nodigona: BUENO ES QUE YO VOTARIA POR TODAS
LA RANITA ES QUE TIENE ALMA DE REINONA LA VERDAD . . . . . YO ME LA IMAGINO DE DRACK QUEEN ( O c**o SE ESCRIBA ESO) CON EL PLATAFORMON Y CON EL PELUQUERO Y EL POLLO . . . . . AMOSSSSSSSSSSSS MONISSSSSSMAAAAAAA :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Oct 2005 18:19

PILARCITA escribió:A VER CHICAS ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS. . . . . . AMOS QUE ENTRO Y MIRA EL DESMADRE QUE TENEIS ARMAO :o :o :o

YO DIGO QUE LA GANADORA VA ASER PERDI . . . . CUANTOS DIAS HAY DE VOTACION? POR QUE LA DE MISTER MONTY ME LA PERDI Y ES QUE c**o ANDO MAS LIA QUE LA PATA DE UN ROMANO. . . . . . . :nodigona: JOBAR PUES NO PUEDO VER NADA.

RANNITA LO SIENTO LA CORONA TE HUBIERA IDO QUE NI ANILLO AL DEDO . . . . . PERO CHICA PA EL DISGUSTO TE VAMOS A REGALAR UN CAMBIO DE LOOK EN LA PUBIQUERIA PA QUE TE LO PONGAS DE COLORES . . . . . . . CHICA TU SIEMPRE INNOVANDO . . . . LO MISMO DEL SUSUTO EL POLLO DEJA DE SER GAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: 8) 8)
YA TE GUSTARIA A TI JOIA :dientes: :dientes: OYE Y YA NO HAS VISTO AL POLLO ? QUE HA PASO CON EL? LE SIGUES TIRANDO LOS TEJOS? MIRA QUE EL QUE LA SIGUE.............

PERDI VE PREPARANDO LA CORONA HIJA . .. VAS A ESTAR MONISIMA CON LAS PISTOLAS
La verdad es que si, que con este avatar que tengo, la corona me pega todo... Pero que le vamos a hacer, me conformo con ser una de las 10 damas de honor :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Al pollo sí que le sigo viendo, yo ahí arre que arre... hoy supongo que quedaremos... y voy a ir con un amigo mío muuuu guapo con el que tuve algo pa darle celos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija, es que ya no sé qué hacer...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Oct 2005 18:20

Ranna, pero c**o llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ??? y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Oct 2005 18:23

ay_karmela escribió:La que hab?is liado en una mañanaaaaaaaaa :o

No se puede ir una a ningun lao q se pierde tol cotarro :lol: :lol: :lol:

Rannita, hija, tú no eres petarda, tú estés nominada por buscadora compulsiva de fama vendiendo tus intimidades (y las bragas si hace falta, Te las pones, No? :duda:) al mejor postor, tipo Antonio David Flores pero con más arte.

Pilarcita y a las q aún no han votado, a la encuesta le di 3 días de vida, así q espabilad que se acaba el rollito y merece la pena ver a la reina moviendo su cucu :lol: :lol: :lol:

:beso:
Lo mío es peor, no vendo mis intimidades, las regalo... si aún cobrara...
pero tengo madera de famosilla, verdad? algún día vivir? de esto... 8)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Oct 2005 18:24

Antea escribió:Ranna, pero c**o llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ??? y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:
que no, que mi amigo es muy macho, que lo sí yo... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Oct 2005 18:28

ranna escribió:
Antea escribió:Ranna, pero c**o llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ??? y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:

También el pollo es muy gay, y sin embargo le gustas tú 8)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Oct 2005 18:32

Antea escribió:
ranna escribió:

También el pollo es muy gay, y sin embargo le gustas tú 8)
ay, no me asustes :(

Responder