Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Nov 2005 22:43

Mua ja!! Ya se le esta devolviendo su mald? a Pilarcita!! Mua ja!! Sha le dieron antojos a ellaaaaaaaaa ajam!!
Sho vivo en el estado de Guerrero, a dos horas y media de Acapulco 8)

Eso de "chicharr?n" tiene dos acepciones... chicharr?n son lo que ustedes llaman cortezas, de los cuchis (alias cerdos).. el otro significado de chicharr?n , es c**o se le llega a llamar vulgarmente a los senos. =)

Aclarado el punto cultural... jojojojo; señorassssssssss calmenseeeeeeeee... no caigan en el juego agresivo de Doña Saskia!! Nada de zapatos de cementos!! Ni visitas "amablemente intimidatorias"... vamos a juegar, mejor dennos consejos pa que perdamos eso que queremos juar juar... gueno denmenlos a mi porque voy a ganar!!!

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Nov 2005 22:54

Imagen Pero si hay un ambiente muy cordial,nos queremos muuucho, verdad?? Imagen

bueno,bueno.. Imagen
¿Estas practicando ya??? Tienes que hacer lo mismito que este.,,varias veces al dia...dale!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Nov 2005 22:59

Se?oritas "contrincantas"...
cuanto termina la competici?n?
hasta qué fecha se admiten apuest así
c**o van los pesos?

Información !! información!!!
transparencia y legalidad!
:dientes:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 21 Nov 2005 23:07

Pues sí Peque, somos paisanas, yo soy chilanga pero vivo en Quer?taro :D

Estamos un poco lejecitos de la Pilarica, pero su protegida está aún más lejos, así que... Cuidadito con la Peque, ¿eh? :pelea:

Por cierto, yo tambiéncreo que la Peque va a perder, pero KILATES!!!

??NDALE PEQUE, ARRIBA ARRIBA! ?DURO CON LA GACHUPINA! :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Nov 2005 00:42

AYYYYYYYYYYYY CHICUELAS ES QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
DE VERDAD QUE SI NO FUERA POR ESTOS RATOS :duda: OYE A VER LAS DE LOS POLLOS QUE LE PONGAN A HACER ABDOMINALES PARA QUE MARQUEN ALA Y PECHUGA JAJAJAJAJ QUE ESTAN UN POCO ESMIRRIAOS LOS POBRES :lol: :lol:

guisandera
Novata/o

Mensaje por guisandera » 22 Nov 2005 12:05

Pero ????bueno !!!! hace siglos que no entro en este foro y mira que me encuentro...... a estas dos "pira?as" en duelo de kilogramos ( más bien de gramos que de kilos) creanme las conozco y se de que hablo.....en realidad soy la autora de asemeyu ( foto ), de ambas partes contendientes, y tengo que decir que me inclino por Día. Saskia, en lo de perder kilos... la Peque come muchas marranadas que ya confes? abiertamente en este foro, sin contar su adicci?n a la Pezssi, además creo que está ayudando an?micamente con este duelo a "Sas" en su centúsimo régimen o dieta....ja,ja,ja, decididamente apuesto por ella aunque el descenso de gramos le durar? hasta Navidad.....

Por cierto... exijo derechos de autor por la foto, más que nada por que me estropeasteis la c?mara y todavía la tengo en reparaci?n...

?? Dicho queda..!!!

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 12:33

Me alegra ver, prima querida :dientes: , que ya tienes tu ordenador en ?rbita nuevamente.
Y me alegra mucho más ver que la sangre tira y que apuestas por mí en esta batalla jeje.
Y lo de la c?mara... es que no hay objetivo que soporte tanta belleza :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bien verte por aquí, a ver si pones unes recetines d'eses que tu sabes :babas:
(ayer me estren? cubriendo partes de seguro: a mi pobre coche le dieron un trastazu por detr?s. Menos mal que no fue casi nada, pero que susto llevé :nodigona: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 12:56

:o
Saskia...etabas dentro del coche cuando le dieron el golpe?? :duda:
Menos mal que sólo ha sido el susto! :)

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Nov 2005 13:00

WENO A VER QUE YO ME ENTERE, 8) ??c**o VA EL DUELO????YA HAY FECHA PUESTA PARA VER LOS RESULTADOS?? :coqueta: ?¿Y ESAS APUESTASÍ? :dientes: HUMMM,YO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO, ME LO ESTOY PENSANDO :duda:
SASKIA ?NO TE HA PASADO NADA NO??

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 13:22

Sí, estaba dentro, con mis padres, acab?bamos de salir c**o quien dice. Paro en un paso de peatones porque cruzaba una abuela con la sillita de su nieto y ya me fij? que el de atrás ven?a muy pegado a mí. Salgo y paro a los tres metros, porque había un ceda el paso y ven?a un coche y cuando voy a salir dí un par de trompicones de esos de principiante :nodigona: y siento PUM y mi padre ?QUÉ HACES?????? y yo :nodigona: no sí... Y mi madre que ven?a atrás dice: ELLA NO HIZO NADA, EL DE ATRAS LE PEGO!!! (c**o nos defienden las madres je).
Uf que susto, fue suave porque salíamos y no llevaba velocidad. El muchacho que me dio se bajé pidiendo disculpas y yo temblaba entera :nodigona: Menos mal que c**o ninguno de los dos sabíamos cubrir el parte ese amistoso, se me ocurrió llamar al agente de seguros, que lo conocemos mucho y estaba cerca y vino a ayudarnos. Mientras llegó, cubrimos y una cosa y otra, ya me tranquilic? y seguimos ruta sin problemas. Pero según temblaba al bajarme del coche quería regresar a casa y de pasajera :nodigona:
En realidad fue un susto, porque ni nos pasó nada a ninguno ni a mi coche: un rasponazo en la aleta trasera y un escach?n en la defensa. Peor parado salió el del chico, pero bu?...
Me fijo ahora que conduzco, que casi nadie respeta la distancia de seguridad y así pasa lo que pasa :duda:

Responder