Sí, estaba dentro, con mis padres, acab?bamos de salir c**o quien dice. Paro en un paso de peatones porque cruzaba una abuela con la sillita de su nieto y ya me fij? que el de atrás ven?a muy pegado a mí. Salgo y paro a los tres metros, porque había un ceda el paso y ven?a un coche y cuando voy a salir dí un par de trompicones de esos de principiante

y siento PUM y mi padre ?QUÉ HACES?????? y yo

no sí... Y mi madre que ven?a atrás dice: ELLA NO HIZO NADA, EL DE ATRAS LE PEGO!!! (c**o nos defienden las madres je).
Uf que susto, fue suave porque salíamos y no llevaba velocidad. El muchacho que me dio se bajé pidiendo disculpas y yo temblaba entera

Menos mal que c**o ninguno de los dos sabíamos cubrir el parte ese amistoso, se me ocurrió llamar al agente de seguros, que lo conocemos mucho y estaba cerca y vino a ayudarnos. Mientras llegó, cubrimos y una cosa y otra, ya me tranquilic? y seguimos ruta sin problemas. Pero según temblaba al bajarme del coche quería regresar a casa y de pasajera
En realidad fue un susto, porque ni nos pasó nada a ninguno ni a mi coche: un rasponazo en la aleta trasera y un escach?n en la defensa. Peor parado salió el del chico, pero bu?...
Me fijo ahora que conduzco, que casi nadie respeta la distancia de seguridad y así pasa lo que pasa