MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 16:44

lalunita escribió:oleeeeee cuantas cosas se pueden hacer con lentejassss!! :o :o :o

y mira q no me gustan mucho :duda: jajaja :lol: :lol:

c**o se haré lo de las votaciones??
por encuesta :duda: .. se genera una encuesta.. y se admiten votaciones hasta el dia X..
es mi sugerencia pero no se q ha pensado Luda :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 May 2006 16:58

irutxu escribió:
Erruki escribió::o :o :o Yo quiero participar, puedo? pongo el enlace y si se puede la que sepa poner la foto por favor que me lo haga :cry: :cry: :cry: y no lloro para daros pena no, es por la foto :wink: :nodigona:

receta8196.html&49

Son lentejas cómo me lo he podido perder con lo que me gusta a mi estar en todas las salsas :lol: :lol: :lol:
claro q puedes !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tienes pq ser monty ni wachy ni na .. participas y ya ta !!
eso si las recetas tienen q ser monty :nodigona:

Oye tu receta tiene una pinta buenisima wapa!!! :o :o

hay una pega... q en fase de adelgazamiento... solo comemos pan por las mañanas .. en el desayuno :duda:

tenemos dos opciones de pan... :duda:
1- un pan tipo crackers q podemos comer con todo .. q es el waza.. se tritura todo asiq kizas sea la mejro opcion :duda:
2- podriamos hacer un "pan" con huevo emulsionado .. emulsionar huevo .. almendra molida y hornear/microo...

c**o lo ves ???? :nodigona:

gracias por la recetita !!! :beso: :beso: :beso:
Pues se desayuna lentejas Iru :lol: :lol: :lol: de esta manera estas alimentada casi todo el día :) :) :) no se que es el pan waza que ignorante pero si se parece a pan vale para la receta,es muy rica de verdad y muy luc?da :wink: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 17:01

Erruki escribió::o :o :o Yo quiero participar, puedo? pongo el enlace y si se puede la que sepa poner la foto por favor que me lo haga :cry: :cry: :cry: y no lloro para daros pena no, es por la foto :wink: :nodigona:

receta8196.html&49

Son lentejas cómo me lo he podido perder con lo que me gusta a mi estar en todas las salsas :lol: :lol: :lol:
Claro que puedes concursar! :up:
Aqui tienes tu receta adaptada a monty (tambiénhe "añadido" el pseudopan cuando se hace la mezcla, que me parece que se te olvidé :nodigona: ) :

Imagen

Ingredientes:
200 gr de lentejas cocidas
media cebolla
100 gr de almendras (yo he puesto tambien semillas de s?samo)
100 gr de requesón
100 gr de pseudo-pan (pan de lino, pan de atún de Tunguska.....)
2 cucharadas de hojas de perejil
sal,pimienta

Salsa:
250 gr de yogurt natural desnatado
1 diente de ajo
sal pizca de comino molido
2 cucharadas de menta fresca

Instrucciones:
1 Pela y corta en trozos la cebolla.Tritura junto con las lentejas escurridas,el requesón,el perejil,sal y pimienta, y pseudo-pan, durante 30 segundos,a velocidad 4 o hasta que se haga una masa uniforme.

2 Estira la masa sobre una mesa,dando una forma de rulo alargada,corta para hacer las croquetonas.Cubre con las almendras picadas y el s?samo.

3 Prepara la salsa mezclando el yogurt con el ajo,la sal,el comino molido y la menta fresca,durante 10 segundos,a velocidad 3.Reserva en frío hasta el momento de servir.

4 Hornea los croquetones sobre una fuente de horno con papel engrasado,unos 20 minutos a 200ºC,o hasta que empiecen a dorarse.Sirve con la salsa de yogurt.

Salen con esta cantidad 8 piezas hermosas en la recete son mas pequeñas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 17:22

:nodigona: Juro que veo grandes problemas para elegir la mejor receta :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 May 2006 17:37

:o :o :o Hola chicas, por la presente os participo que teneis una gran espia :nodigona: OS ESTOY COPIANDO TODITAS LAS RECETAS :dientes:

Es que no se pue aguantar tanto arte y tanta imaginación. :D :D

PARA MI SOIS TODAS GANADORAS. DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 31 May 2006 17:40

ALLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MI RECETA, QUE ILUSI?NNNNNNNNNN DE VERDAD, ME HE PUESTO HASTA NERVIOSA JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
ME HAS DADO LA ALEGRIA DEL DIA LUDA, ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 17:41

raqui escribió::o :o :o Hola chicas, por la presente os participo que teneis una gran espia :nodigona: OS ESTOY COPIANDO TODITAS LAS RECETAS :dientes:

Es que no se pue aguantar tanto arte y tanta imaginación. :D :D

PARA MI SOIS TODAS GANADORAS. DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raquiiiiiiiiii!!! tranqui que no eres la única! :wink:
Sebemos que somos espiadas constantemente! 8)
:beso: :beso:
Por que no te animas y nos pones una recetilla?? :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 May 2006 17:49

:nodigona: :nodigona: Ay Luda, con el nivel que hay, cualquiera se atreve.... pero bueno, voy intentarlo, empezar? a darle vueltas al c**o a ver que sale. :duda:

De aquí salen varias famosas, vaya que si salen. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 May 2006 18:11

ahí va la mía :nodigona:

PASTEL DE PASTA, LENTEJAS Y SOJA TEXTURIZADA

primero las fotos :wink:
la salsa es una sojanesa muuuuuy líquida con cilantro, era para adornar, no le va al plato nada, creedme, jajaja :lol: :lol:

Imagen

esto es la fuente entera
Imagen

y esto un corte por si alguien no se cree que lleva lentejas :lol: :lol: :lol:
Imagen

la recetilla:

INGREDIENTES
250 gr de pasta integral
1/2 bote de lentejas cocidas (200 gr)
1 bote de tomate frito (400 gr)
250 gr de leche desnatada
2 huevos (no desesperéis, los he sustituido por gelatina en polvo, pa que sea monty, jiji)
70 gr de soja texturizada fina (pesada en seco)
1 cebolla
una pizca de canela molida
almendra molida
nuez moscada, sal

ELABORACI?N
Cocer y escurrir la pasta. Precalentar el horno a unos 200ºC
Sofreir la cebolla, y luego la soja ya hidratada. Cuando está sofrito, incorporar las lentejas (cocidas eh?) y la salsa de tomate y sal, dejar cocer un ratún.

Extender la mitad de la pasta en una fuente de hornear, y cubre con la salsa de soja y lentejas. Mezcla la pizca de canela con unas cucharadas de almendra molida y espolvorea sobre la salsa, cubre todo con la pasta restante, y espolvorea con más almendra.

Calentar la leche y disolver la gelatina, echar esta mezcla por encima de todo lo demás, para que filtre entre las capas de pasta y salsa, meter en el horno para que se gratine por encima y luego a la nevera hasta que cuaje la gelatina.

Antes de servir, espolvorear con nuez moscada ligeramente.

Está rico, es lo que hemos comido hoy, mi marid?n ha repetido y tú :up: (yo no podía que son muchos puntos :lol: :lol: :lol: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 19:04

raqui escribió::nodigona: :nodigona: Ay Luda, con el nivel que hay, cualquiera se atreve.... pero bueno, voy intentarlo, empezar? a darle vueltas al c**o a ver que sale. :duda:

De aquí salen varias famosas, vaya que si salen. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
EStupendo raqui! :up: contamos contigo! :wink:

Responder