PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:pues no se q decirte, igual si le mandas un privi a nacho o viky te puedan ayudar igual tienes problemas con el perfil
jajajajaja, mcor, ya lo hice el finde pasado, pero no me contestaron, no se si es que no lo vieron, o no podian hacer nada...o quiza fueron ellos lo que lo arreglaron....ni idea
pero oye, yo tendre problemas con el perfil de mr, pero con el otro....no sabes c**o se me esta quedando el otro perfil,jajajajajajaja, ni gota de tripa, chica....toy mas contenta

-
- Cafetera/o
hola a todas y feliz sobremesa!!
Bienvenida para las nuevas Sabrina y Mayly espero que os encontreis c**o en casa.
Maribel, vaya velocidad, tu "operaci?n bikini" va a ser la mas corta de la historia c**o sigas así...que envidia.
Escubi vaya día mas laaaaaaaaargo cocinando de madrugada
Pitu, te copio las tortas integrales, para el finde y y me doy un ping?i por el foro para ver las nuevas galletas, ??muchas gracias!!
Bienvenida para las nuevas Sabrina y Mayly espero que os encontreis c**o en casa.
Maribel, vaya velocidad, tu "operaci?n bikini" va a ser la mas corta de la historia c**o sigas así...que envidia.

Escubi vaya día mas laaaaaaaaargo cocinando de madrugada

Pitu, te copio las tortas integrales, para el finde y y me doy un ping?i por el foro para ver las nuevas galletas, ??muchas gracias!!