PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 15:26

Tengo una dudaaaa!!! Acabo de comer (ensalada de can?nigos + vegeburger con garbanzos) y me he puesto un café con leche después. ?He hecho mal? ?Puedo hacerlo? (esta mañana he tomado café pero con leche de soja?

:duda:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 19 Jun 2007 16:04

Pik, creo que el cafe no está permitido :cry: puedes cambiarlo por descafeinado o uno especial que se llama ar?biga :evil:, en cuanto a la leche... creo que solo se pueden tomar 2 lacteos al día.... la de soja al parecer no cuenta c**o lacteo.

??Corregidme ya ampliadme maestras!! que ya me siento con ?nimo hasta de dar consejos :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 16:07

Graciaaas!

Pero entonces si el café es desca y al haber tomado leche de soja por la mañana sí se puede después de comer... o al menos eso es lo que deduzco :o

Tengo un poco de lío con los l?cteos: se refiere a la leche y al yogur o tambiénal queso?? Porque si cuenta tambiénal queso, creo que lo estoy haciendo mal :cry:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 19 Jun 2007 16:30

No llores bonita......que calculo en un año lo tenemos controlado.

Se que "lacteo" es leche y yogurt. los quesos tienen un tratamiento especial, y pueden mezclarse siempre que no lleven otras sustancias añadidas, tambien llamadas kk -??te asombrar?s cuando empieces a mirar las etiquetas!! ??la de cosas que puede llevar un queso rallado!! - con comidas que tengan el IG bajo.

Pero es mejor que te lo expliquen las expertas que te dan una charla muuuuy pofesional :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 16:48

Uhhhhhh qué sustooo!!!
Entonces lo estoy haciendo bien! :plas:

Hoy mismo me voy a comprar café desca del bueno!!! Mmmm!!! :wink:

Gracias guapetona!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Jun 2007 16:54

Maribel :lol: pues si q te estas quedando hecha un palillo, q manera de bajar :plas: :plas: hace dos dias q preguntabas si monty funcionaba y mirate ahora sin tripa y sin na :lol:

El tema de lacteos os copio un post buenisimo de nuestra querida Escubidu
Bueno, vamos a distinguir dos tipos de quesos: los quesos curados y los quesos frescos.
Los quesos curados ya sabemos cuáles son: manchego, holandás, emmental, roquefort, cheddar, havartii, tetilla, de torta, de mahín, de bola, minibabybel, mascarpone... Lo que hay que evitar en estos quesos es que tengan algún añadido c**o almidones, azúcares, conservantes raros, grasas vegetales... Algunos llevan mantequilla pero la mantequilla es apta, o sea que esos servirían; normalmente son los quesos de fundir rallados.
Los tranchetes, quesitos, y todos estos no pueden llevar ninguna montikk. De hecho no conozco ninguno de ellos apto. Lo más parecido es un queso de untar del Lidl que se llama Sahne.
Todos estos quesos sólo se pueden comer en las comidas pr?tido-lip?dicas, o sea, las que se hacen con IG <35 y grasas (carne, huevos, pescados...) Se pueden comer gratinados, en ensalada, de postre, c**o libritos... También se pueden tomar c**o tentempi? y se evitar?n en la cena aunque no es un gran pecado tomar un troc?n de vez en cuando. A evitar tambiénen los desayunos.

Los quesos frescos, c**o apuntaba monikako se consideran l?cteos frescos con lo que habrá que contarlos en el c?mputo de l?cteos total del día (2 raciones). Estos quesos frescos son: tipo burgos, cottage, queso de untar tipo philadelphia, mozzarella, fetta, requesón, matú, queso batido...
Si son enteros (sin desnatar) se comerén c**o los quesos curados, en las comidas pr?tido-lip?dicas. Si son descremados se tomarán en las comidas gluc?dicas (pasta, arroz... IG entre 40 y 50), y en los desayunos; tambiénen tentempi?s

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 19 Jun 2007 17:11

Guay que bien, cu?nta información!!! :plas:
Graciaaaas! :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jun 2007 17:23

pero oye, yo tendre problemas con el perfil de mr, pero con el otro....no sabes c**o se me esta quedando el otro perfil,jajajajajajaja, ni gota de tripa, chica....toy mas contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: pues que bien!!
al final he echo cambio de menu ya que mi costi me ha dicho que preferia los caracoles para el domingo, asi que la comida a sido:

coliflor con ali oli+ salchichas todo ave+ tarta de queso (no apta ya que era la del burgo de arias pero esque las tengo en la nevera y no voy a tirarlas)
MT: nada
C: seguramente 2kiwis+cerezas+ yogurt 0%

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 19 Jun 2007 17:30

mcor gracias por la informacion de los quesos!! :up:

pik creo que has echo bien lo del cafe con leche despues de esa comida pero bueno mejor te lo aclaran las veteranas que yo en esto aun ando asi asi, lo unico que el cafe c**o bien te ha dicho lago ha de ser descafeinado o bien arabico.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Jun 2007 17:36

El cafe tiene q ser descafeinado o arabico, yo despues de comer tb me tomo mi cafelito con leche de soja :wink:

Responder