PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 09:56

Pik escribió:Entonces sí se pueden tomar garbanzos con un filete de pechuga de pollo para comer, por ejemplo?? :duda:
si les añades verdurita, si :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2007 09:59

Graciaaaaas! :plas:

Me noto c**o más ligera... ?me daré una alegría este viernes cuando me pese? Jooou! :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 10:00

Pik escribió:Graciaaaaas! :plas:

Me noto c**o más ligera... ?me daré una alegría este viernes cuando me pese? Jooou! :lol:
jajajaja, fijo que si, pik....yo lo primero que note fue la perdida de volumen....

bueno, chicas, que me voy a desayunar, que aun no lo hice (tengo la joia mania de sentarme al ordenador a leer el correo antes, y asi me va)...besines :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Jun 2007 10:30

Buenos dias a todas/os!!!!

Hoy he almorzado las tortas de aceite ( anis) que Pitu colgo en la pag. 215 de post Punto de Encuentro, os las recomiendo, muy facil de hacer y ademas buenisssimas...Hoy he almorzado yo 3, y es la primera vez que perdono mi pan integral para almorzar. Animaos a hacerlas que con un cafecito estaran de muerte...

Feliz miercoles....

Nelly....disfruta del ultimo dia, y envianos fuerzas a las mamas y papas, para los 3 meses que nos esperan...sin cole ufffffffff!!!!!!!!!!

Hoy mi peque se ha desperado mucho antes de la hora...y desde su habitaci?n nos grita: AVUI S?ACABA EL CURS!!!!!!!!!!!!! ( Hoy se acaba el curso!!!!!)
Además estaba super nervioso, hoy la fiesta de fin de curso y ademas el jueves nos vamos una semanilla a la costa, pues imagina! no cabe en su pellejo...

Bueno compis os dejo un ratito y ya nos vemos despues..

Un dia menos para la kedada con Pitu.... :plas: :plas:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jun 2007 11:23

jo que suerte los niños con tantas vacas!! quien las pillara :lol: :lol:

se me acumulan las recetas por hacer!! :lol: poco a poco..

siento hacer incapie en el tema anterior para estar segura del todo.

osea es legumbre+verdura+proteina en este caso (postre entero)

pero si lo que acompaña es pollo este no esta considerado sin grasa y el postre no tendria que ser 0%?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 11:35

sandy16 escribió:jo que suerte los niños con tantas vacas!! quien las pillara :lol: :lol:

se me acumulan las recetas por hacer!! :lol: poco a poco..

siento hacer incapie en el tema anterior para estar segura del todo.

osea es legumbre+verdura+proteina en este caso (postre entero)

pero si lo que acompaña es pollo este no esta considerado sin grasa y el postre no tendria que ser 0%?
a ver, sandy, tienes dos opciones de comida:

las protido-lipidicas, en las que puedes comer todo menos ch>35, es decir, no harinas y cosas asi...aqui puedes comer grasa o no, segun tu gusto (aunque el pollo no tenga grasa, es una proteina, y encaja aqui)

las glucidicas, en las que puedes comer verduras, legumbres, cereales integrales, harinas integrales, y carnes y pescados sin grasas (lacteos tb desnatados)...la unica grasa permitida aqui es una cucharada de aceite de oliva

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jun 2007 11:39

A los buenos dias cotorras!!!!!!!!!!!!
Pik te resumo:
-en todas las comidas se debe comer 1 plato de verdura
-en comidas con glucidos bajos menos de 35, si tomamos algun lacteo este debe de ser entero.
-lacteo desnatado mejor dejarlo para comidas con glucidos medios
-el postre no es obligatorio, pero yo c**o soy tan golosa siempre tomo algo de postre, o unas natillas, un trozo de queso, chocolate esto con comidas de ig bajo. Si c**o medio hoy por eje tengo arroz pues me tomo 1 queso fresco 0%, o 1 vaso leche desnatada, yogur desnatado.

Pero bueno si estais todas ya en puertas de vacaciones, paciencia a las q tengais niños, madre mia 3 meses dando guerra los niños :lol:
Pitu a ver si encuentras otra canguro pronto, q mala pata avisarte de un dia para otro :(

Mi menu monty de ayer
-desayuno
trozo pequeño bizcocho casero
sanwich con pechuga de pavo
cafe descaf
-media mañana
2 kiwis
-comida
conejo con verdura (champi?on y guisante)
trozo salchichon casero
trozo de bizcocho soja
-media tarde
trozo bizcocho soja
unas cerezas
-cena
champi?on y guisante
trucha al micro
trozo de chocolate y puñado frutos secos :mal: se q es mejor no cenar grasas pero me apetecia :lol:
ejercicio 1 hora aerobic+40 minutos andando
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jun 2007 11:40

gracias maribel :beso: se que soy un poco dura de entender las cosas a veces :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 12:29

sandy16 escribió:gracias maribel :beso: se que soy un poco dura de entender las cosas a veces :lol: :lol:
no digas bobadas, sandy....pregunta lo que quieras, corazon

chicas, dos preguntas

la harina de soja la podria hacer yo moliendo la soja esa verde que se vende para hacer c**o las lentejas en la th?

segunda pregunta...ando muy perezosa con lo del ejercicio, pero me acabo de limpiar ocho ventanas de mi casa, y estoy sudando c**o si me hubiera hecho dos horas de spinning....espero que eso cuente c**o ejercicio, porque si no no las vuelvo a limpiar mas :pelea:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jun 2007 12:48

:lol: :lol: Maribel vente a mi casa y sigue limpiando los cristales, la ultima vez q los limpie a los 5 minutos empezo a llover :pelea: , todo lo q te muevas cuenta c**o ejercicio :wink:
La harina de soja yo la he hecho moliendo la blanca, supongo q con la verde tb servira :duda:

Responder