POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 28 Mar 2008 10:29

Hola a tod@s perdonar que no entre mas amenudo,entre el trabajo y el ordenador que esta muy solicitado no tengo muchas ociones de poder entrar todo lo que me gustaria.
Bueno os cuento la dieta la comence el lunes y va muy bien,suelo copiar los menus y asi no complicarme mucho no tengo mucho tiempo y tambien tengo que cofesaros que soy algo desastre a la hora de comprar pues siempre voy con prisas y no me puedo entretener en mirar las etiquetas de todo asi que me he mirado todos los productos monty y me he quedado con el cante y a copiar se ha dicho.
el pan lo preparo yo en casa los bizcochos tambien grasas y chocolates no los pruebo,no me creo aun que noo engorden,en fin hay voy pasito a pasito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 28 Mar 2008 11:30

Por fa, menchita danos una receta de pan que me quiero estrenar en lop de hacer pan integral. Tengo La Cocinera y ya hice algunos panes pero integral ninguno. :)

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 28 Mar 2008 12:07

:( :nodigona: Am? tambiénme dan muchos gases el wasa, y mira que, si acaso, me tomo 2 al día.
monalisa ?y tus tobillos, ya al 100%?, he visto que tienes jefa nueva ?y encima pegadita a tú! jejeje. Y muchas felicidades por tu cumple, p?salo muy bien ?y no te vayas a poner tacones! :wink:

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 28 Mar 2008 12:15

Novatina, yo tambiénhago el pan y además hay una harina que venden en el Lidl que sólo tiene que ponerle el agua que te digan y hacerlo (yo tengo una panificadora pero tambiénse puede hacer a mano)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Mar 2008 12:24

Hola chicas y chicos...
Hoy un dia de trabajo tranquilete y esperando que sean las 13.30 para poder irme a casita...que ademas hoy viene mi maridin...yupi...
La verdad es que tengo poco que contaros...
Yolande las clases de baile se llaman Gym-Jazz y es una mezcla de todo, un ratito de calentamiento y ejercicios y despues coreografias desde tipo Batuka a salsas, mezcla con pasos de clasico...bueno un mejunje de todo un poco...en Junio es el festival ya os contare...
Cozy me alegro mucho de verte por aquí...ponte buena.

Necesito hacer una compra urgente, tengo la despensa pelada que no veas, solo hay que ve rel menu de la semana, me va a salir cresta de comer tanto pollo...es que estoy liquidando lo del congelador...

Bueno hasta pronto...

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 28 Mar 2008 14:10

hola Yeni, muchas gracias por la felicitacion, los tobillos van mejor hasta verano no puedo llevas tacones, algo de bota cubana pero poco y para hacerle caso al medico mis compa?eros me han regalado unas bailarinas rojas... pa no tener tentaciones y tener variadito el calzado plano.
besos

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 28 Mar 2008 14:27

Buenas tardeeees!! Cómo está todo el mundo?? Estos días he estado muy liado y no he tenido tiempo ni pa' na'. Estamos tod@s estresad@s :lol: Sólo entro para dar un saludito y muchos besos para tod@s. A ver si el fin de semana tengo algo más de tiempo para leer y escribir un poquito.

Viernes, día oficial de peso y vaya... Me lo estaba imaginando durante la semana, porque he comido muy poco, la verdad... Peso, 76.9 :o Así que he superado mi primer objetivo, que eran los 78 kilos. Pero me parece que he perdido demasiado peso en sólo una semana, prefiero que sea más gradual, así que tendré que comer un poquito más a partir de hoy, no sé si me supondré ganar unos gramos, pero me da lo mismo. Así que, c**o nuevo objetivo, 76 kilos, y cuando llegue, ya veremos, porque no necesito bajar mucho más. Igual 75 o 74, no lo sí. Luego me tendrén que dar mucho consejo, para mantener el peso y estabilizarme. ?A actualizar el ticker se ha dicho!

Y dejo ya de dar el co?azo, no sin antes mandar felicitaciones y un besazo para monalisa, que fue su cumple :beso:

Y besos para toooooood@s!! :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 Mar 2008 16:44

BUENAS!

:( No he podido entrar esta semana xq el martes se murio mi abuelo y he estado un poco liada. Ademas estoy un poco depre, me imagino que por el duelo, pero no se..... estoy deseando que llegue la hora de irme a casa y aun me quedan por delante dos horas de clase. Por otro lado estoy con diarrea y vomitos, me iamgino que de los nervios de los dias pasados, asi q poca dieta, solo dieta blanda. Vamos que estoy escha una kakita, hoy me toca quejarme a mi, menos mal que es Viernes y a las 9.00h me piro a casa y ala!! Me pienso meter en la cama y no salir hasta el Lunes. Entre mis propias penas y las de mi chico que esta pasando una racha de indecision, no quiere buscar curro, no sabe donde poner el huevo. Hoy me ha mosqueado de lo lindo y es que tiene que ponerse a buscar trabajo, pero ya!! Me tiene un poco cansada con las escusas que me da y que me parecen un pelin infantiles, espero que se centre, aunq no se c**o podria echarle yo una mano, la verdad es que hoy no tengo paciencia para aguantarle. :evil:

A todos :beso: a pasar wen finde!!

Rent muy bonito tu avatar nuevo.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Mar 2008 17:54

Hola a todos! Nefer, lo primero, siento mucho lo de tu abuelo, es normal que estés baja de moral, así que si necesitas quedarte todo el finde tirada en la cama...pues haz eso! En cuanto a tu chico...igual es que está aprovechando para buscar su verdadera vocaci?n en lugar de trabajar en lo primero que salga...no sí.

Monalisa FELICIDADES!!!! Tarde pero te mando un beso enorme! :beso:
Pitu, espero que estés mejor de las alergias, y es verdad, hace tiempo que no cuentas nada de la chica que va a tu casa, imagino que eso es que todo va bien...Mcor, veo que sigues haciendo mucho ejercicio :lol: :lol: Yo intento mantener un buen ritmo.. :lol: Dej? naturhouse pero no porque no me gustase, que me iba muy bien, sino porque en el gimnasio al que voy tienen un médico dietista gratuito y claro, hay que ahorrar...

Por cierto, que el mi?rcoles me toc? día de peso y 59'2!!! :plas: 800 gr. la semana de semana santa! Estoy que no me lo creo! Qué bien! Ahora a seguir, estoy otra vez motivada y con ganas, así que ya me he puesto en mente llegar a los 55. A ver qué tal me veo en los 57...la verdad es que en los últimos kilos yo no he visto gran diferencia, l averdad, noto l aropa más floja pero en el espejo..no s?, a ver si hago algo de másculo que la carne blandita no mola.

Monikako, no te deprimas, aunque seguro que a estas alturas estarás toda contenta con tu marid?n en brazos..pasa buen finde.Rent, bien por la p?rdida!! :plas: Anda que no te vas a poner buenorro ni n?...

Hoy me voy al gimnasio a spinning, a ver si le pillo el gustito, luego a hacerme la prueba del traje del espectúculo del 20 de Abril, y después de cenita con mi chiquitún, a ver que compra...una botella de vino, comedia romántica, y un poquito más de spinning "casero" :nodigona: para terminar...jeje! Empieza bien el finde! Y el resto tranquilitos, que ya salimos ayer (luego todos a trabajar y yo en la cama hasta las mil, ja!). Por cierto, que no pensáis que soy un parésito, que hoy he ido a una entrevista de trabajo y ya me he puesto las pilas, estoy buscando otra cosa por si lo de esta empresa no sale...y ya tengo ganas de trabajar!

Pues que pasóis un buen fin de semana todos, me voy a ver las otras charlas que quiero poner mis últimos experimentos con la cheffo y mis menúa, aunque antes quiero aconsejaros un libro: Se llama "El secreto", habla del pensamiento positivo y esas cosas...puede que creíis en esas cosas o puede que no, pero a mi me ha hecho ver la vida de otra manera...y desde hace 3 días que me lo leí voy mucho más contenta por la vida! Muchos :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 28 Mar 2008 19:51

irati por fa dinos el escritor o la editorial que yo tambn quiero sr feliz :lol: Aunque ahora estoy con un mazacote... :o "Los pilares de la tierra" pero pa cuando lo acabe :wink:

Responder