PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 12:58

mcor escribió::lol: :lol: Maribel vente a mi casa y sigue limpiando los cristales, la ultima vez q los limpie a los 5 minutos empezo a llover :pelea: , todo lo q te muevas cuenta c**o ejercicio :wink:
La harina de soja yo la he hecho moliendo la blanca, supongo q con la verde tb servira :duda:

ufffff, mcor, pues estoy viendo unas nubes por mis ventanas ultramegahipertransparentes que me resultan un tanto sospechosas....me puedo acordar de la familia del hombre del tiempo, eh :evil: .....

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 20 Jun 2007 13:17

ya me han fastidiado los domingos :cry: resulta que cuando mi suegra hace paella, yo solo me c**o el pollo y con lo de que al hacerse todo junto el amidon se pasa a lo demas (las zanahorias de la menestra, el arroz de la paella) y que si las apartas NO VALE, me ha fastidiado, no porque me apetezca zamparme un plato lleno de la carne de la paella, que c**o comprendereis me da igual, si no que ahora tendre que aguatar el rollo de porque me hago una comida aparte, que ya lo aguantaba por no comerme el arroz :cry: :cry: porque la gente es tan pesada cuando estas a dieta, o cuando no quieres comer algo por lo que sea???? :evil:

luego os pongo mi menu.

un besito

lisy

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jun 2007 13:40

Maribel pues aqui hay unas nubes a punto de llover, q dejen to el agua aqui y no vaya para tu tierra :lol:
Lisy yo creo q por un dia q solo te comas la carne del arroz no creo q va a pasar na, algo de almidon llevara pero peor seria comerte el arroz, yo a mi madre le he dicho q el dia q haga paella me aparte los avios y q yo me llegare mi arroz, es un co?azo tener q espurgar la paella, te quedas a medio comer y encima comes almidon :cry:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Jun 2007 14:03

Hola, llevo unos dias mal, espero pronto volver a la normalidad. Ya os contare, esto ha sido muy duro. Tengo el corazon destrozado. Mil besos a todas.

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 20 Jun 2007 14:42

Muchos besos Nefer, ya sabes que el tiempo lo cura todo.....

Mirad con alegría hacia adelante que os queda una de las etapas mejores y que con mas ilusión nos ofrece la vida, con tu fuerza conseguiras mantener el equilibrio

???Animo y a por todas!!, recuerda que estamos aquí para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 20 Jun 2007 14:47

Por cierto Nefer... Pitu abrió un post para felicitarte por tu cumpleaños y animarte en lo posible. te lo subo por si sigues por aquí para que lo veas. :up:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 20 Jun 2007 16:46

animo nefer,tienes que ser fuerte,y por cierto feliz cumpleaños un besazo wapa :beso:

dios que calor hace por aqui me voy a achicharrar y encima yo tomandome un te bien caliente,para compensar :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 16:46

nefer77 escribió:Hola, llevo unos dias mal, espero pronto volver a la normalidad. Ya os contare, esto ha sido muy duro. Tengo el corazon destrozado. Mil besos a todas.
nefer, besos de parte de todas, y mios en especial....animo, compa?era, y acompaña a tu chico...estas cosas al final unen.... :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jun 2007 16:51

muchos animos nefer ya sabes que puedes contar con nosotras :beso:

ais lisy c**o te entendemos!! :lol: :lol:

la bechamel o salsas se podrian hacer con harina integral, no?

maribel si te animas a seguir con ese deporte tambien te puedes pasar por mi casa... :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 16:53

sandy16 escribió:muchos animos nefer ya sabes que puedes contar con nosotras :beso:

ais lisy c**o te entendemos!! :lol: :lol:

la bechamel o salsas se podrian hacer con harina integral, no?

maribel si te animas a seguir con ese deporte tambien te puedes pasar por mi casa... :lol: :lol:
oye, bonitas, c**o que si me animo a seguir con este deporte????????? vosotras sabeis la paliza que me he dado???????????? amos, mañana a relajarme, que me van a salir hasta agujetas....(sigo mirando amenazante por las ventanas, y las nubes ni se inmutan, oye, alli que siguen tan panchas)

Responder