Hola montigneros/as. Ten?a unos filetes de pollo y me he decidido cambiar la forma de hacerlos y he probado la siguiente receta.
INGREDIENTES:
2 calabacines
1 lata de pimiento rojo (sin conservantes ni azucares )
100 gramos de jamon serrano en taquitos
1 lata de champiñones grande ( no tiene azucares ni cosas raras )
300 gramos de filetes de pollo fileteados
queso
leche descremada
aceite de oliva
sal
ELABORACION
Sazonamos los filetes de pollo y los colocamos en la bandeja del horno o asadora que vayamos a utilizar para cocinar. Los ponemos formando una placa entera.
Seguidamente ponemos encima de la placa de filetes otra capa con los tacos de jamíon serrano,champi?on y el pimiento rojo troceado.
De los dos calabacines usamos uno para cortar en láminas no muy finas para poner otra por encima de la que teníamos y el otro calabacin lo reservamos para hacer una salsa que ir? por encima de todas las placas.
Troceamos el calabacín que habíamos reservado y le añadimos trozos de queso, yo he usado uno semicurado pero podemos utilizar cualquiera, eso va al gusto y cualquier queso queda bien con esta receta.
A?adimos un chorrito de aceite en el vaso de batir junto con el queso y el calabacin y trituramos. Si vemos que no queda la salsa liquida añadiremos un poco de leche descremada. ( si se usa un queso cremoso no es necesario). Y echamos una pizca de sal tb.
Vertimos la salsa por encima de todas las placas que habíamos puesto en la asadora y metemos al horno hasta que veamos que los filetes de pollo están hechos. El resto de ingredientes tardan muy poco en cocinarse.
Bueno pues a ver que tal me queda porque la estoy preparando para mañana llevarmelo al trabajo para comer.
Besos para todos/as