Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 13:28

Si te sirve de consuelo....lo de los nervios no tiene nada que ver con la "novatez" :lol:
Yo, las pocas veces que he tenido que hacer un parte por algún toque que ME HAN DADO.. 8) , siempre me pongo nervios?sima.
Será la falta de costumbre! :duda:
:lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 15:20

guisandera escribió:Pero ????bueno !!!! hace siglos que no entro en este foro y mira que me encuentro...... a estas dos "pira?as" en duelo de kilogramos ( más bien de gramos que de kilos) creanme las conozco y se de que hablo.....en realidad soy la autora de asemeyu ( foto ), de ambas partes contendientes, y tengo que decir que me inclino por Día. Saskia, en lo de perder kilos... la Peque come muchas marranadas que ya confes? abiertamente en este foro, sin contar su adicci?n a la Pezssi, además creo que está ayudando an?micamente con este duelo a "Sas" en su centúsimo régimen o dieta....ja,ja,ja, decididamente apuesto por ella aunque el descenso de gramos le durar? hasta Navidad.....

Por cierto... exijo derechos de autor por la foto, más que nada por que me estropeasteis la c?mara y todavía la tengo en reparaci?n...

?? Dicho queda..!!!

:wink:
Traicionera!!!! Asi pagas todos mis desvelos y sufrimientos!!! :cry: pero enfins... asi es de cruel y dificil la vida.

Pero pa'que se les quite.. Voy a ganar. Y tuuuuuuuuuuuuuuu :pelea: si me vas a pagar la apuesta personalmente en persona la próxima vez que vasha y entonces... entonces... el que rie al último, reir? mejor jum!!

c**o aun no voy a pesarme... tomará un buen desayuno porque aluego creo que tendre que empezar una dieta de verdad juar jur juar!!!!!!

La fecha limite es el 20 de diciembre. De apuestas solo Ipei lo ha hecho por mi, todos los ahorros de su vida y si falta dona alguno de sus 12 hijos para la causa... eso si es apoyo!!! :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Nov 2005 15:22

vaya susto saskia!!! :o

y volviendo al duelo, no sé si adelgazar?is, pero reiros, un montón, vamos a tener agujetas en los abdominales :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 15:36

ladynred escribió:vaya susto saskia!!! :o

y volviendo al duelo, no sé si adelgazar?is, pero reiros, un montón, vamos a tener agujetas en los abdominales :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sho soy mu seria, ni me rio... la seriedad ante todo.

Imagen aishhh jijiji Imagen

Y tu por Quién apuestas ? eh? eh?... uy sha casi tienes el peso que quieres!! Te falta poquito!! Seguro es por la dieta Nopal-3T modificada para España!!!Imagen

Ai tan mis ejercicios Ipei ImagenImagenImagenImagenufff !! sha suficiente!Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 15:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 16:01

angelique escribió:Pues sí Peque, somos paisanas, yo soy chilanga pero vivo en Quer?taro :D

Estamos un poco lejecitos de la Pilarica, pero su protegida está aún más lejos, así que... Cuidadito con la Peque, ¿eh? :pelea:

Por cierto, yo tambiéncreo que la Peque va a perder, pero KILATES!!!

??NDALE PEQUE, ARRIBA ARRIBA! ?DURO CON LA GACHUPINA! :lol: :lol: :lol:
Jum perderá kilates dice... jum! Andale.. =P pppprttttttttttttt !!
Oshe pero tas mu flaquita, ¿cómo vamos a darle su "estatequieto" a la pilarcita? ncht ncht ncht... por cierto tengo una hermana que vive en queretaro y muy seguramente pasare con esha el fin de año tririririri ?festejamos mi victoria? 8)

guisandera
Novata/o

Mensaje por guisandera » 22 Nov 2005 17:03

Uisssss, c**o se me alborota el gallineroooooo.
Lo primero: querida prima, o sea día. Sask, me alegro que no fuese nada más que el susto, y además de partes de esos amistosos, se aprende, los nervios de lo más normal ??¿qué me vas a decir a mi !!!, del ordenador nasti de plasti que este es de prestado, ya sabes de quien, no me des las gracias por la apuesta, yo no creo que la peque, se resista al picoteo...... :duda:
Y ahora mi queridisimo, bicho verde: no leiste entre l?ne así???que te adjudico el papel buena ....amigaaaa, ayudando a la mildietas, con la apuesta??? ufff, perdiste reflejos al cruzar el charco, ja,ja, :lol: ayyyy, que me troncho, no te veo yo sufriendo con lechuguina, y un tomate crudo, nch,nch, más bien uno de esos platos que sabes preparar tan bien con unas pecssis, pa`bajalo, jua,jua, y bueno si pierdo.... pagar? sin rechistar lo que la sita,diga :beso:

Cuando tenga mi ordenador ( seguro que será algún día) pondré esos dibujinos que teneis todas por aquí.....
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 17:55

Ya gorv? de pesarme.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 17:59

Peque_saltamontes escribió:Ya gorv? de pesarme.
Y no dices cuanto engordaste en esta semana... jojojojo

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:02

eh?

Responder