Yo, las pocas veces que he tenido que hacer un parte por algún toque que ME HAN DADO..

Será la falta de costumbre!

Traicionera!!!! Asi pagas todos mis desvelos y sufrimientos!!!guisandera escribió:Pero ????bueno !!!! hace siglos que no entro en este foro y mira que me encuentro...... a estas dos "pira?as" en duelo de kilogramos ( más bien de gramos que de kilos) creanme las conozco y se de que hablo.....en realidad soy la autora de asemeyu ( foto ), de ambas partes contendientes, y tengo que decir que me inclino por Día. Saskia, en lo de perder kilos... la Peque come muchas marranadas que ya confes? abiertamente en este foro, sin contar su adicci?n a la Pezssi, además creo que está ayudando an?micamente con este duelo a "Sas" en su centúsimo régimen o dieta....ja,ja,ja, decididamente apuesto por ella aunque el descenso de gramos le durar? hasta Navidad.....
Por cierto... exijo derechos de autor por la foto, más que nada por que me estropeasteis la c?mara y todavía la tengo en reparaci?n...
?? Dicho queda..!!!
ladynred escribió:vaya susto saskia!!!![]()
y volviendo al duelo, no sé si adelgazar?is, pero reiros, un montón, vamos a tener agujetas en los abdominales![]()
![]()
![]()
Jum perderá kilates dice... jum! Andale.. =P pppprttttttttttttt !!angelique escribió:Pues sí Peque, somos paisanas, yo soy chilanga pero vivo en Quer?taro![]()
Estamos un poco lejecitos de la Pilarica, pero su protegida está aún más lejos, así que... Cuidadito con la Peque, ¿eh?![]()
Por cierto, yo tambiéncreo que la Peque va a perder, pero KILATES!!!
??NDALE PEQUE, ARRIBA ARRIBA! ?DURO CON LA GACHUPINA!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados