Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por cierto....

Mensaje por Monic1 » 15 Feb 2006 09:37

Un pequeño secretillo... :nodigona:

Estoy tomando tambien, en vez de café cuando lo manda la dieta, infusiones de te rojo o verde, porque me ha dicho una amiga del herbolario que vienen muy bien....

Así que a quien le guste el tú, que aproveche.

Besitosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 15 Feb 2006 09:44

Yo me peso todos los dias y así me voy animando,y si un dia peco y al dia siguiente veo q no he bajado,pues eso me anima a no pecar.Yo ayer tb pequé(con el dichoso valentin)me com? un trocito d trata de piña y c**o la adorn? con nata,mientras la preparaba fue cojiendo alguna cucharada :nodigona: Hoy c**o era natural no he bajado nada,asique hoy a no pasarse ni un pelo :up:

Venga ?nimo a todas,q seguro q de aquí al verano todas c**o s?lfides :lol: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 15 Feb 2006 09:59

HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOS :babas: PUES PEQUE :nodigona: PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.
HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE TOOOOO, AYER FUI A CORRER, MADRE MIAAA SI ME HUBIESEIS VISTO :lol: :lol: PARECIA UNA GACELILLA, PERO CLARO HOY ESTOY PA EL RETIRO :herida: JESUSSSSS QUE AGUJETAS :nodigona:
POR CIERTO CREO QUE OS COMENTE QUE MI MARIDO TAMBIEN LA ESTA HACIENDO, EL HA BAJADO 5 KILOS Y PICO :D ESTE CUANDO TERMINE LA DIETA SE VA PA LA CIBELES :coqueta: :coqueta: SE VA A PONER BUENORRO :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Feb 2006 10:59

Hiphopsus, una pregunta un poco... así....¿vas bien al servicio?:..Es que es muy extraño que te sientas tan hinchada, no quiero que te siente mal la dieta ehh.......

A las demás pues mucho ?nimo y a seguir así, aunque hay mucha gente que aún no se cree que con tanta comida bajes pues ya veis que los resultados están ahí....

Biercana ?vosotros-tú y tu marido-segu?s esta dieta?...bueno sea la que sea vaya c**o os estais quedando ehh....ya sabeis que estamos en temporada Cibeles :lol: :lol:

Yo ayer cen? 2 huevos cocidos con un poquito de jamón york y unas patatas fritas, mal hecho pero bueno....era San Costill?n, ejemmmmm, San Valetún...

Heleabel, claro que te dejamos seguir con nosotras, uyxx si fuera por las veces que yo lo dejo y lo c**o ya no podría ni entrar en el foro...venga ¿qué te ocurre?¿Estás decaida o es que no te gusta esta comida? :beso:

Hasta el 1 de marzo no cambio los menos. Esta misma tarde os env?o a las que me diste el e-mail la dieta de mi mami (que lleva más verdura)...es que soy muy perezosa para escanear jajajjaja...

Mucho ?nimo a todas :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Feb 2006 11:19

Nancy escribió:Hiphopsus, una pregunta un poco... así....¿vas bien al servicio?:..Es que es muy extraño que te sientas tan hinchada, no quiero que te siente mal la dieta ehh.......
HOla Nancy!!!

Bueno, hoy me encuentro un pelín mejor. Lo de ir al baño... bueno, si, mas o menos bien, aunkeno creo que ese sea el problema. El problema, creo que es que yo tngo ultimamente el estomago un pelin sensiblon, y con cualquier cosa me da la fatiguita y ya me tiro to el dia con el cuerpo malo. Creo que lo que me paso, es que los yogures me los tomó sin ni pizca de gana, y me sentaron muuuyyy mal, asi que a partir de ahora, no me voy a obligar, es que es peor!!! Si luego me entra hambre, pues me hago una infusion y yasta.

Hoy me encuentro un pelín mejor (pq anoche antes de acostarme, lo vomitú todo :herida: :herida: :herida: así que mi estémago está más trankilo), asi que he desayunado el café y 2 tostadas integrales (del pan que ya viene tostao) con un poco de aceite y jamón de york ( :nodigona: en verdad no se si se puede desayunar eso, pero wueno... )

A mediodia toca otra vez sopita de fideos, que ya la tngo preparada dl lunes, y filetitos d ternera (no sí si comeré carne hoy :duda: :duda: vaya a ser que me siente mal)

A tod@s: venga, no os desanimeis, aunke hayais pecado un pokitún, ahora hay que seguir pa'lante y no mirar pa'tr?s, y animarse!!! Que el verano está a la vuelta de la esquina!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Feb 2006 11:20

nines escribió:Además de media botella de lambrusco (la otra media se la tomó mi costillo...)

Y qué es eso del lambrusco??????????'' :nodigona: :nodigona:
El lambrusco es un vino italiano y no es nada mas y nada menos que vino con gas, lo hay rosado y negro, y esta de bueeeeeenooooooo... además es muy economico. Lo encontraras en cualquier super.

:beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Por cierto....

Mensaje por Raquelin » 15 Feb 2006 11:28

Monic1 escribió:Un pequeño secretillo... :nodigona:

Estoy tomando tambien, en vez de café cuando lo manda la dieta, infusiones de te rojo o verde, porque me ha dicho una amiga del herbolario que vienen muy bien....

Así que a quien le guste el tú, que aproveche.

Besitosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, el te es muy saludable y lleva 0 carolias, lo que pasa es que lleva teina y a mi me pone c**o una motoooooooooooooooo...

Pero tomo otras infusiones, sobretodo para merendar :wink:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 15 Feb 2006 11:35

biercana escribió:HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOS :babas: PUES PEQUE :nodigona: PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.
HOY ESTOY MOLIDA, ME DUELE TOOOOO, AYER FUI A CORRER, MADRE MIAAA SI ME HUBIESEIS VISTO :lol: :lol: PARECIA UNA GACELILLA, PERO CLARO HOY ESTOY PA EL RETIRO :herida: JESUSSSSS QUE AGUJETAS :nodigona:
POR CIERTO CREO QUE OS COMENTE QUE MI MARIDO TAMBIEN LA ESTA HACIENDO, EL HA BAJADO 5 KILOS Y PICO :D ESTE CUANDO TERMINE LA DIETA SE VA PA LA CIBELES :coqueta: :coqueta: SE VA A PONER BUENORRO :lol: :lol: :lol:
Pues yo el lunes me dije... voy a bailar una horilla, y me puse el CD de Batuka y no aguantú ni 20 minutos... Agujetas no tenia, pero se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.

?5 kilazos ha bajado tu marido? eso si que me anima, que yo llevo tres dias de dieta y no me he pesao ni un poquito, así el lunes quando me pese lo veré todo de golpe y estará mas contenta.

:beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 15 Feb 2006 11:45

biercana escribió:HOLA CHICAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AUNQUE CONFIESO QUE A VECES LA TENTACION ME MATA, SIGO BAJANDO, ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HICE LOS CARAMELOS DE TOFFE DE ATINA Y c**o ESTAN TAN RICOS :babas: PUES PEQUE :nodigona: PERO NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, PORQUE c**o SOY UNA DESESPERADA Y NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA PESARME, PUES VENGAAA TODOS LOS DIAS A PESARME Y VEO QUE VOY BAJANDO.

En cuanto tiempo ha bajado los 5 kilos????yo en una semana he bajado 2.Estoy haciendo los menus de la primera semana,los repetir? esta semana tb y luego ya hare otras dos semanas los otros menus.
venga animo y a seguir bajando

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 15 Feb 2006 11:58

hola nancy con tu permiso me uno a vosotras pues he estado leyendo los menus y me parecen buenos y variados voy a empezar desde mañana haciendo el menu jueves de la primerra semana y el lunes empiezo desde el lunes dos semanas que te parece o espero al lunes para empezar?vamos a estar todas de pasarela para la boda de la brujita no te parece? :beso: :beso: un besito

Responder