Hola chicas/os!! Aquí estoy de nuevo!! Jope, con todo lo que he tenido que leer no me acuerdo de la mayoría de las cosas! Así que de momento, os mando un beso enorme a todos
Nalita, guapa, es muy duro lo que estés viviendo, espero que tu hermano lo lleve lo mejor posible, y que vosotros podéis hacerle feliz estos meses...escribe todo lo que necesites, por favor.
Yaris, Tuk, bienvenidas. Tuk, por qué ese nick? No será por la familia Tuk, de los Tuk de toda la vida en la Comarca?

Yaris, tú pregunta las dudas, poco a poco te las irán solucionando. Verás, legumbres puedes comer sin l?mites, arroz y pasta hasta 4 veces a la semana, Monty las suele poner en la cena porque c**o sólo puedes hacer 2 cenas grasas a la semana, pues es más fácil meterlas ahí..pero a muchas chicas aquí, entre las cuales me incluyo, las cenas con IG medio no nos van bien...
Maribel, abuela primeriza! Qué bien, se te nota que se te cae la baba con los cachorritos!
Pitu terremoto a la carga de nuevo!
Nefer, espero que estés un poquito mejor...qué faena lo de tu marido, vaya semanita...por cierto, que cuando decía lo de buscar su vocaci?n y tal, me refer?a sin ser un mantenido, claro. A ver si me vais a dar cargo de conciencia por no trabajar

que me he tirado 3 meses en paro, pero eso s?, cobr?ndolo y pagando lo mismo que antes en la casa (que no es mucho, pa qué nos vamos a enga?ar, ventajas de vivir provisionalmente en casa de tu costi).
Ayer me pes? y he subido medio kilito, pero hacía un par de días que no iba al baño y además el lunes me viene la regla, me ha dicho el médico que no haga caso a ese peso (porque además noto que he bajado volumen), y que la semana que viene no vaya a pesarme porque con la regla el peso estará falseado, que espere a la siguiente... así que de momento sigo contenta. Y me estoy metiendo bastante caña en el gimnasio, le he pillado el gusto al spinning y hago mi tabla de míquinas en serio, ya noto las piernas con menos celulitis..
En cuanto a las entrevistas, de la que hice la semana pasada (por ETT), me llam? la empresa y ayer hice la entrevista con ellos, promete y el trabajo me gusta, aunque tengo un pequeño problema y es que las vacaciones en Agosto ya las tengo pagadas, menuda faena, y no se si decir algo o esperar a ver si me cogen y cuando acabe la formación decirlo, o joderme y perder el dinero..ay! Que dilema! Si no fuese por eso seráa perfecto! Bueno, seguro que se soluciona!.
Yolandaht o Ajedrea, no sé cuál de las dos me pidió el autor del libro..pues no lo s?, ni autor ni editorial, sólo que se titula "El secreto", es el libro de no ficci?n más vendido en España el mes pasado según no sé que lista, así que seguro que e las librerías lo conocen...vuelvo a recomend?roslo...de verdad.
Besos a todos, ?nimo a las que no pasen buena racha y aplausos a las que s