POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Abr 2008 23:47

Hola :hola:

Toi que me caigo de cansancio y me da no-s?-qué irme a dormir... :( Estoy tan cansada que no duermo bien... En fin, cuando no es una cosa, es otra :herida: Qué le vamos a hacer

Pero estoy contenta, muy contenta con mi nuevo trabajo y sigo en el 69 8)

Besitos a todas y a todos :beso:

Ah, sigo con mis pitos, pero he recuperado algo de o?do :up:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Abr 2008 08:48

buenos dias a todos,
hoy me he levantado contenta, seguro q viene algun/a gilipollas y me lo jode, aunq hare todo lo posible por ignorar gilipolleces.

Llevo 2 dias c**o q me quiere doler la cabeza y ni me duele ni se me quita esa sensacion, :duda: no se q sera.

he hablado con mi jefa para hacer un pequeño cambio en el horario entro antes c**o 20 minutos y salgo 10 para poder llegar al gym, q estoy echa un hacha hoy tengo algo de agujetas, pero las quemo esta tarde fijo.

paso a poner el menu, q me voy de visitas de con mi jefa
:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Abr 2008 10:55

Escubi. Me alegra mucho de que tus pitos vayan remitiendo y de que estés contenta con el nuevo trabajo. Te lo mereces. :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Abr 2008 11:36

Yaris me alegro guapa de q tu hija se ria a carcajada limpia, le estas enseñando lo mejor del mundo reirse.
Maguiduna, las hamburguesas ya son echas creo q no seran muy aptas, pero mi madre me las regala y me no le voy ha hacer un feo.
Escubi enhorabuena me alegro mucho q este mejor.

bueno os dejo q me vuelvo a ir a visitar a clientes.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Abr 2008 12:46

Hola chicas/os!! Aquí estoy de nuevo!! Jope, con todo lo que he tenido que leer no me acuerdo de la mayoría de las cosas! Así que de momento, os mando un beso enorme a todos :beso:

Nalita, guapa, es muy duro lo que estés viviendo, espero que tu hermano lo lleve lo mejor posible, y que vosotros podéis hacerle feliz estos meses...escribe todo lo que necesites, por favor.

Yaris, Tuk, bienvenidas. Tuk, por qué ese nick? No será por la familia Tuk, de los Tuk de toda la vida en la Comarca? :wink: Yaris, tú pregunta las dudas, poco a poco te las irán solucionando. Verás, legumbres puedes comer sin l?mites, arroz y pasta hasta 4 veces a la semana, Monty las suele poner en la cena porque c**o sólo puedes hacer 2 cenas grasas a la semana, pues es más fácil meterlas ahí..pero a muchas chicas aquí, entre las cuales me incluyo, las cenas con IG medio no nos van bien...

Maribel, abuela primeriza! Qué bien, se te nota que se te cae la baba con los cachorritos!Pitu terremoto a la carga de nuevo!Nefer, espero que estés un poquito mejor...qué faena lo de tu marido, vaya semanita...por cierto, que cuando decía lo de buscar su vocaci?n y tal, me refer?a sin ser un mantenido, claro. A ver si me vais a dar cargo de conciencia por no trabajar :lol: que me he tirado 3 meses en paro, pero eso s?, cobr?ndolo y pagando lo mismo que antes en la casa (que no es mucho, pa qué nos vamos a enga?ar, ventajas de vivir provisionalmente en casa de tu costi).

Ayer me pes? y he subido medio kilito, pero hacía un par de días que no iba al baño y además el lunes me viene la regla, me ha dicho el médico que no haga caso a ese peso (porque además noto que he bajado volumen), y que la semana que viene no vaya a pesarme porque con la regla el peso estará falseado, que espere a la siguiente... así que de momento sigo contenta. Y me estoy metiendo bastante caña en el gimnasio, le he pillado el gusto al spinning y hago mi tabla de míquinas en serio, ya noto las piernas con menos celulitis.. :plas:

En cuanto a las entrevistas, de la que hice la semana pasada (por ETT), me llam? la empresa y ayer hice la entrevista con ellos, promete y el trabajo me gusta, aunque tengo un pequeño problema y es que las vacaciones en Agosto ya las tengo pagadas, menuda faena, y no se si decir algo o esperar a ver si me cogen y cuando acabe la formación decirlo, o joderme y perder el dinero..ay! Que dilema! Si no fuese por eso seráa perfecto! Bueno, seguro que se soluciona!.

Yolandaht o Ajedrea, no sé cuál de las dos me pidió el autor del libro..pues no lo s?, ni autor ni editorial, sólo que se titula "El secreto", es el libro de no ficci?n más vendido en España el mes pasado según no sé que lista, así que seguro que e las librerías lo conocen...vuelvo a recomend?roslo...de verdad.

Besos a todos, ?nimo a las que no pasen buena racha y aplausos a las que s

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Abr 2008 12:59

Por cierto, monikako, lo del traje es que participo en un espectúculo de teatro-danza del vientre el 20 de Abril, lo organiza una amiga mía, que tambiénes mi profesora de danza, y va a estar genial. Cuenta una historia mitológica, mi personaje es chul?simo, es la diosa de los infiernos, yo actío y bailo pero bailar muy poquito porque son todas de mucho más nivel que yo (la mayoría son profesoras y profesionales), bailo sólo lo que requiere el personaje. Ya os mandaré alguna foto!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Abr 2008 13:42

Hola gente, hoy no me encuentro muy bien, he pasado mala noche, c**o si tuviese algo en la garganta y solo hacia que picarme y no he dormido, tomando pastillitas para la garganta y bueno a ver si mejoro, pero es el cambio tan brusco de temperatura del mediodia a la noche. Por lo demas ayer tuve reunion con los politicos del pueblo ya que se va a hacer una feria agricola automovilistica y quieren que los comerciantes participemos, pero parece que hay gente en el pueblo que pasa bastante del asunto. Ya veremos a ver que pasa.
Saludos y besos a tod@s, que luego por la tarde entro un ratito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Abr 2008 14:15

jope kiks q importante te has vuelto reunion con los politicos del pueblo y todo jajajajaj, cuidate la garganta cielo.

Irati yo se lo diria lo de las vacaciones y quizas puedas solucionar lo de las vacaciones y lo del trabajo, suerte compa?era.

al final he pecado y me he comido los cacahuetes del pollo c**o no he almorzado pues voy a compensar jajajaj
ta luec

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Abr 2008 15:40

Irati,

plas: :plas: :plas:

Me encantara verte.Suerte y mucha mier....
Ya me contarés la experiencia...

Muac

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Abr 2008 17:44

Hola!

LLevo unos dias algo mejor de la bronquitis, pero no se xq esta tarde al levnatarme de la siesta me he levantado fatal, no puedo respirar bien, y tengo tos otra vez, no se que sera.

En cuanto a la dieta, esta semana me han cambiado de horario en el trabajo y al final, ni monty, ni nada, asi q tendre que darme brillo a ver si el Lunes me pongo ya las pilitas.

MUchos besitos a todos en general.

Responder