PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 21 Jun 2007 14:58

maribelrivera escribió:chicas, pasadlo muy bien, reiros mucho, y eso si....despues contadnoslo

yo hoy tb tengo buenas noticias....acabo de volver del instituto de mis hijas, y ambas dos han aprobado todo, in extremis, y con apuros, pero todo...estuve hablando con los profes y bien....asi que estoy mas feliz que una perdiz....

C: ensalada con kepollo, lechuga y aguacate...lentejas con verduritas...picotas

para esta noche tengo pollo, pero aun no se c**o hacerlo, ya os contare
??Enhorabuena Maribel!! Que aprueben ellas es un graaaaan peso que nos quitan a nosotras de encima, ??ya podemos relajarnos!! :lol: :lol: Lo malo es aguantarlas ahora todo el día en casa :wink:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 21 Jun 2007 15:02

Divertios por nosotras a las que vais de kedada, y no os preocupeis, con lo que rajais todas las noches os reconocereis a la primera :lol:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 21 Jun 2007 15:09

c**o estoy sola c**o siempre os pongo mi menu :( , por cierto c**o creo que bastante bien.... habitualmente con IG bajo, no mas de 1 lacteo al día, mucho pescado, verdura y fruta, no pico ?¿Y NO BAJO UN GRAMO !! :evil:

D- 2 tosatadas del kig... que a reaparecido en mi mercadona + mermelada apta +vivesoy
C-ensalada + atún en aceite pero escurriendo el aceite + naranja
C-Coliflor con mahonesa casera + pollo plancha + yogurt griego. Mientras preparaba la cena un trocitin de queso curado y un puñadito de tostones

GYM - Cardio 45 min - Aparatos 30 min -

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Jun 2007 15:37

Hola :wink:

Lago, no te preocupes por los gramos o kg, aunque lógicamente preocupa. Yo aún no me he pesado, me toca mañana :nodigona: Puede que no haya bajado nada de nada, ja vorem... desde luego lo que sí dicen nuestras compa?eras expertas es que se nota en el volumen y sobre todo en que el cuerpo agradece comer equilibrado! :up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 21 Jun 2007 16:45

quee guaayy seguro que lo pasareis genial chicas!!! :wink:

:plas: :plas: muy bien maribel por esos aprobados de tus hijas!!

lago no te preocupes ya veras c**o si sigues correctamente te da una algria la bascula!! 8)

C: ensalada de lechuga+tortilla con queso+3 salchichas todo ave+ natillas monty que hice ayer.
antes de venir a trabajar me he comido una onza de chocolate 85% estoy reglosa...
MT: nada
C: posiblemente me hiche a fruta y yogurt 0%

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Jun 2007 18:47

Lago, qué es eso de los tostones?
Haz la prueba de no comer fruta de postre y no tomar grasas saturadas para cenar a ver si así le das un empujoncito. De todos modos, ?cuánto tienes que perderá es que no me acuerdo...

Maribel, no te preocupes que yo no dejo de comer y no voy tan estresada, de hecho voy más tranquila ahora que cuando estaba en casa :lol: :lol: Eso s?, duermo bastante menos :(

Luego acabo que se ha despertado la pequeña que la tengo febril...

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 21 Jun 2007 19:06

tengo una dudilla.. esque voy leyendome todo el post desde el principio y se me ha creado una duda sobre las wasa.

si lo comes sin grasas se supone que se pueden comer siempre sin que cuente c**o glucidica, no?

esque en algunos menus he visto por ejemplo:
berenjena+pechuga de pavo+ queso roquefort y cabra con 2 wasa

otro: boquerones fritos-ensalada-queso curado con wasa+ chocolate

no contarian c**o glucidic así

esque me suena que un dia puse en la cena wasa con salmon y alguien me dijo que lo contara c**o glucidica.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 21 Jun 2007 20:02

sandy si es wasa fibra se puede comer con todo y a todas horas pero es mejor no abusar.

yo hoy mi comida no ha sido monty apta,he comido en cas de mi prima que hacia meses que no la veia y se ha emocionado y me ha puesto paella y c**o no la iba a hacer el feo pues he comido paella,
asi que esta noche ligerito..

escubi tu no ibas a ir a la kedada????

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 21 Jun 2007 20:44

Hola Chic@s:

Ya he vuelto de mis vacaciones. He estado una semanita en un crucero, trabajé 4 días y me fuí 3 (fin de semana largo) a un bautizo a Cadiz (vivo en Bilbao) porque le habían hecho padrino a mi marido.

Con todo este ajetreo os podéis imagina que le he sido totalmente infiel a Monty. Lo confieso he comido de todo menos lo que debía, pero no ha sido tan desastroso c**o imaginaba ya que solo he engordado 2'600 Kg.

He vuelto a empezar con Monty el día 18 pero no os voy a poner mis menos hasta que no me ponga al día. Me quedan 100 páginas del punto de encuentro por leer y eso sin contar los mensajes del foro. ???? HAY QUE VER LO PARLANCHINAS QUE HABEIS ESTADO !!!!

:beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 21 Jun 2007 21:01

Hola!

Hoy empiezo otra vez. Sobretodo bienvenidas a las nuevas.
Las de la quedada, si alguna me lee, quiero fotos!!!!
Por lo demas hoy he ido al gimnasio he echo 25 minutos de eliptica.
Desayuno. pan wasa y un yogur desnatado.
Comida. pollo con champiñones y nata.
La cena aun esta por ver. Hasta el Lunes no me peso, aunq creo que he perdido algo a pesar de no haber echo dieta.

Maribel, me alegro de lo de tus niñas. Nelly esta noche me puedo conectar a las 12, igual es un poco tarde para ti. Bueno yo me conecto y si te veo guay y sino quedamos mañana o pasao. :beso: :beso:

Responder