PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Jun 2007 21:38

hola otra vez....al final no planche, asi que hoy de ejercicio nada....bueno, subir al instituto de mis hijas, pero es un paseito corto

MT: dos wasa con kepollo, una pera (tenia hambre, que la comida fue poquita cantidad)
C:coliflor, pollo asado sin gota de grasa...picotas

que estaran haciendo las de la kdd? :nodigona: me puede la curiosidad...

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 21 Jun 2007 22:56

yoland bienvenida de nuevo.una cosita yo tambien soy de bilbao :D :D :lol: :lol:

pero seguro que ami del foro ami no me conocias,pero bueno siempre es agradable encontrarse con gente de tu tierra.

maribel a mi me ha pasado lo mismo,al final me compre una panficadora ayer y me he liado con ella y no he planchado :lol: :lol:

parece ser que hoy no hay te ya que la teteras(ui que mal suena eso :lol: ) se nos han ido a barcelona,

por cierto pitu c**o ya te dije ayer en el chat quiero fotos jejej asi en la procima quedada de todas en algun sitio ya llevemos ventaja.jejejeje :lol:
que por cieto podiamos hacer alguina en un terreno neutral. :up: :nodigona:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Jun 2007 07:43

Buenso días!!!

Nefer, cómo me alegro de que vuelvas por aquí, ya te echábamos de menos. Hoy sí que me apuntar? a tomar el tú. Por ahí de las once? Antes? DEspues?

Ahí va mi menú. llevos dos día seguidos con la misma comida, pero ayer ya fui a ala compra así que hoy ya variar? :nodigona:
D: Dos pitas iggy's con queso batiod 0% y melme hero diet. Un vaso de leche sin lactosa y unas galletas ligeras de gull?n (Escubi, dijiste que son aptas verdad?)
MM: Dos pseudo sandwhich con wasa, queso de untar lidl 0.2% y lonchas que kepavo.
C: Vermicelli con trocitos de jamón país, kepavo y un poco de parmesano. Una cuajada.
MT: Un batido puleva
C: Dos salchichas del todoave y tres higos. Un mini puñaditos de anacardos.

Me pasar? luego...que ya he aflacado el ritmo en el trabajo y el viernes que viene ya empiezo vacaciones.
Ah, yolandath, vamos a venir a asturias y cantabria y es posible que de pasada paremos en el gugengeim. Al igual nos vemos... :duda:

Un besazo
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Jun 2007 08:13

Chicas, he encontrado un pan de molde apto (creo) :D

Es pan de molde inglés sin azúcares añadidos del mercadona. Voy a colgar los ingredientes en el post para comprobar productos, pero ccreo que hemos dado en el clavo!!!

Besos

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Jun 2007 08:14

si, ese es el kingsnoseque, es apto...comprobado :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Jun 2007 08:19

c**o voy rápido no lo encuentro, lo pongo aquí.

Pan Bread's
Pan de molde inglés
Integral
Sin azúcares añadidos.
Hacendado

Ingredientes: Harina integral de trigo, agua, levadura, aceite de giraso, sal vinagre, emulgentes E472e E471, corrector de acidez E341iii, antioxidante E300, conservantes E282 E202. Trazas de semillas de s?samo

Ah que s????? :duda:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Jun 2007 08:20

Si es el bueno, luego colgar? la foto del envase

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2007 09:00

Buenos días!!!!! :wink:

Tendr? que mirar en mi Mercadona a ver si está ese pan. Yo tomo wassa y me encanta, está buenísimo, pero así pruebo ese también!!!

Maribel, no te dije nada (creo), enhorabuena por los aprobados, bieeen!!! :plas:

Ayer cen? piña + ensalada de can?nigos con tomatitos + judías con jamón acompañadas con una wassa con paté de olivas negras ecológico!

Desayuno de hoy: café con leche de soja + 2 wassas con merme y queso 0%
MM: tomará un minisandwich de wassa con salm?n + café
Comida: previamente una manzana, después ensalada can?nigos con tomatitos + repollo con filete de pechuga

Bessets.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 09:34

si que habiais dicho que las wasa se podian comer siempre pero alguien un dia me dijo que si comias con grasa (wasa+queso de untar, o wasa+salmon) contaba c**o comida glucidica y claro al leer los menus y ver que incluso habia quien lo comia al mediodia y luego a media tarde otra vez me tenia algo confundida. :nodigona:
si es asi me alegro de poder cenar wasa con salmon y no contar c**o glucidica!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 09:48

ais! se me habia olvidado los menus!

cena de ayer:
ensalada de canonigos ,queso fresco 0%, atun,manzana, un poco de mermelada sin azucar fresa, estaba muy buena! + yogurt 0%

desayuno: leche desnatada+ 2 madalenas intregrales (echas por mi) je,je + te verde
MM: un te verde
el resto ya os lo contare!

esta mañana no he podido resistir subirme a la bascula y sorpresa!! he bajado peso!! :dientes: ¿c**o se cambia el ticker?

Responder