POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Abr 2008 20:00

ostras kiks! casualidades de la vida, mi suegro es de santillana de campoo, y la tía de mi marido vive en villadiezma, y yo he estado en tu pueblo, porque cuando vamos compramos all?. En septiembre tenemos una boda en santillana y si todo va bien ir? por tu tierra, ahora entiendo lo del frío!!! :hola:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Abr 2008 20:11

Yaris pues cuando vengas me dices algo o si no preguntas por el ciber y te pasas y hablamos ok?

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Abr 2008 20:14

cuenta con ello! :up:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Abr 2008 20:14

de donde eres tu?

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Abr 2008 20:27

yo soy de tarragona, aquí pasamos menos frío! y la invitaci?n es rec?proca, si decides visitar nuestras playitas me avisas, que charlaremos un rato.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Abr 2008 21:18

Yaris mañana te cuento la historia , yo naci en Barcelona y hace poco que vivo en Carrion, en Junio hara un año. Hasta mañana.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 06 Abr 2008 10:11

buenos dias a todos
hace unos dias q no entro pero he estado liada.

os cuento el jueves por la noche tuvimos una fiesta sorpresa de cumpleaños digo tuvimos pues fue sorpresa para quien cumplia y para los q asistiamos.... y me acoste tarde, el viernes no tenia ganas de na, y con ir a trabajar tuve bastantes un buen sueño reparador y ayer todo el dia de comida familiar y cena, por lo q desde el jueves por la noche no soy muy monty aunq de verdad en lo q es la comida si, el problema viene con el vino, los vermuts y las copas de despues.

c**o doy muy desovediente yme peso todos los dias, el viernes pesaba 4 kilos menos q cuando empece el lunes, pero hoy porq me he cambiado el dia de peso al domingo y ahora os contare porq, peso mas.

me he cambiado el dia de peso al domingo porq asi puedo medirme y pesarme con tranquilidad cosa q los lunes no hare asi q paso a actualizar ticke

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Abr 2008 11:29

Enhorabuena, felicidades!!!!! menos mal que has sido mala, porque si llegas a hacerlo bien cuanto hubieses perdido?? sigue así guapa, y en nada llegas a tu objetivo. :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Abr 2008 12:34

Hola gente!!!!!! :hola:

Madre mia, hay un montón de caras nuevas Hola a tod@s! y hay tambien viej@s conocidos desaparecidos...

Bueno por lo que a mi respecta, voy a empezar a estar más activa por aquí.. ya que mañana lunes me voy a poner las pilas sin falta... desde semana santa que esto ha sido un despendole, y no consigo encauzar la dieta... además esta semana pasada fuí un caos total de horarios y comidas, ya que me fuí pa los madriles y las comidas estaban concertadas... así que de todo, menos Monty..

He visto que Pitu va a hacer la dieta de choque... y me están entrando ganas... pero joer, asín de pronto... me da no se qué... lo meditar? a lo largo de hoy...

Monalisa, esos 4 kilos son una flipada!! y eso que has pecado... te está yendo banstante bien... me alegro, mañana nos ponemos las pilas ?he?

Nefer y kiks.... cuidaos muchos de esos resfriados... que un resfriado mal curado es muuuu chungo. Ays nefer... me acorde mucho de ti en Madrid... pero no tuve tiempo de naaaa. fue una reunion de esas intensas y duras, sin tiempo ni pa cafe...

Yaris, ya veo que te esta??s??ntegrando muy bien en el foro, animo con la dieta.

bueno gente, un besito. Me voy a la cocina a ver que preparo para comer... que con el viaje y todo, tengo la nevera super canina...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Abr 2008 19:45

Hola gente que me queda menos para mi dia de fiesta, todos llegais de pasarlo bien y ahora empiezo yo.
Yaris yo me fui del agobio de Barcelona a vivir mejor a un pueblo o al menos esa es la idea. Estabamos muy estresados mi pareja y yo y decidimos irnos a la aventura, ella trabaja en carrefour que vino con el traslado de alli y yo deje lo que tenia y decidi montar un ciber locutorio aqui en Carrion, a parte de arreglar algun ordenador e instalarles conexiones a internet.

Responder