PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 23 Mar 2007 14:38

marserena, el vitaliania, si es natural, lo compro edulcorado, o le añado yo el edulcorante, si es de frutas, es 0%

mañana viene mi suegra a comer a casa. La comida esta pensada y sera monty, pero de postre quiero hacer algo rico y que tambien pueda comer yo. A ver que os parece.
Pongo unas manzanas al horno, sin corazon, donde les pongo fructosa y un poquito de agua en la base. Aparte reduzco nata liquida y le añado unas nueces picaditas. Una vez hechas las manzanas, le añado la salsa y listas. Esta bien?
De comer habra unos entrantes con pimientos asados y anchoas, huevos duros rellenos de atun con lactonesa, surtido de quesos y algun embutido monty.
De segundo un pollo al horno.
Vamos bien?
:beso:
Ah!, si alguien quiere venir, que me lo diga, que pondre mas manzanas al horno. :wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 24 Mar 2007 19:08

Hola a tod@@@@s!!
Hoy es sabado, supongo que todo el mundo tiene sus cosillas particulares porque no hay ninguna monty por aqui????
Bueno, lo que pasa es que estaba esperando que llegara el finde para poder escribir tranquilita y no leeros corriendo a toda prisa desde el trabajo!! :beso: :beso: Ya tenia ganas!!
Mmonicol, yo la ensalada de lentejas la hago con lentejas pardinas (de las pequeñitas) y le hago una vinagreta con: pimiento verde , pimiento rojo, atun, cebolla, aceitunas (todo muy picadito), aceite, sal,vinagre, oregano, un poquito de pimienta y si te apetece un pelin de mostaza. Si te gusta, puedes sustituir el atun por anchoas. La verdad es que esta vinagreta esta buenisima con cualquier tipo de ensalada. Si la dejas reposar un ratito con las lentejas, está mas buena todavia.
Bueno, ya me direis que os parece. 8)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Mar 2007 16:08

Por fin! Es que no hay tiempo para todo :(

Bueno, no me he movido de peso, pero estoy alucinando con el volumen :o Me he puesto un pijama que me apretaba c**o un condenao y me veo hasta guapa con él :lol: :lol: :lol:

Marserena, estoy aprendiendo a aprender... a comer chocolate :coqueta:
El jueves 2 pastillas, el viernes 2 más, el sábado 3 y hoy 4 :lol: :lol: :lol: El fin de semana es terrible... Pero bueno, que ya no me c**o la tableta en una sentada y además esas 2-4 pastillas me están ayudando, o eso creo :duda:

Nada de frutos secos, eso sí que no y lo noto. Veremos si soy capaz de hacer un combinado de semanas: una semana chocolate, una frutos secos.

Espero que esteis pasando un buen fin de semana y que os esteis portando bien :wink:

A ver qué nos cuenta marynoticias de su estancia en casita :beso:

Cuidaros y portaos bien, eh? :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 17:26

Hola a tod@s. ???Ya estoy de vuelta!!!!!! Espero que no me rega??is mucho por mis herej?as del fin de semana, pero es que no ha sido nada fácil compaginar mi congreso con Monty...
Viernes:
Me iba en tren a Madrid, y en la estacáon no había nada que comer decente, así que desayun? un tú con leche.
A MM tomó unas almedritas, aceitunillas, etc, todo bien y un par de cocas light
C: fuimos a sitio de buffet, así que bien. Una ensalada y entrecotte parrilla
Y ahora viene ya lo malo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cocktail de un proveedor con espectúculo incluido (Mayuman?, que hacen percusi?n con cubos de basura y esas cosas, chulisimo, por cierto)bueno qué contar...canapés, más canapés, croquetillas...intentú comerme todo el jamón y unas brochetitas de pollo aptas...pero todo lo demás era pecado mortal, incluidos las trufas y demás tentaciones que no pude evitar. Todo unido con unos vinillos y una cervecilla. :nodigona: :nodigona: Bueno, me lo pasó tan bien y me re? tanto que mereci? la pena todo. Pude eludir la copa de después, que no fuí poco....
S?bado:
D: tú con leche y tostada (no era integral, pero no había nada más parecido a algo Monty) con tomate
MM: otra vez aceitunillas, almendritas y cocacola ligth. Pensad que todo lo demás que había disponible eran canapés, croquetillas, patatas fritas... así que podría haber estado peor!
C: me portú bien, buffet: pimientos del piquillo rellenos de carne (me aseguraron que no llevaban harina) ensalada de apio y un trocito de solomillo parrilla. Pero.....me sentú obligada (aunque sea una excusa) a tomar postre....y mira que había yogur desnatado y todo.... :pelea: ???Arroz con leche!!!!! ya, lo sí....muy mal
Cena: En lo referente a la ingesta s?lida, digamos que so estuvo mal del todo. Ensalada con queso de cabra y unas brochetas de pollo con soja, una croqueta, ejem, ejem....Pero....ay madre mía! regado todo con unas copillas de vino....y después...2 mojitos y 2 copas de ron con cola!!!!!ufff, no veas esta mañana!!!Qué resacán!!! Al menos me hinch? de bailar...y algo del ron quemaría, digo yo! :lol: :lol:
Y, para terminar la faena...hoy!
D: un espidifin al levantarme....(por aquello de las copillas...)Y ya en la estaci?n, salíamos a las 11:35 (hora nueva, que oportuno!) c**o ?bamos con la hora pegadita, pegadita...para llevar...un tú con leche y una pulga de tortilla, de patatas, claro.....
Y ahor que ya estoy en casa empezar? a redimir todos mis pecados...he comido un poco de queso y un poco de Hummus con pan wasa fibra. Digamos que no tengo el cuerpo muy catúlico. Ahora me tomará un tú y a ver si empiezan a funcionar las neuronas.
Escubi: veía tu avatar mir?ndome detr?s de cada canap? con desaprovaci?n....pero no le hice caso!!!! jijijiji
Besos para tod@s, que me tenéis enganchada!!!
Ah, Macconicol, genial lo de tu menú... creía que me mor?a de la risa!!! Y por cierto, ?querías la receta de la sopa o de la ensalada de lentej así La sopa es igual que unas lentejas estofadas normales, pero con muuuuuucho más caldo, supongo yo. Y a la ensalada ya te han contestado.
Menudo rollo os he soltado!!! Gracias por aguantarlo hasta el final :wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 25 Mar 2007 19:44

Pitu, me ha encantao el relato gastronomico de tu viaje!!!! ja ja ja :lol: :lol: :lol: :plas:
Ha estado muy muy divertido, aunque mas divertido para ti con esos mojitos y esos cubatillas de ron!!! :lol: :lol:
Bueno, disfruta de lo que te has llevao al cuerpo y a seguir ahora que ya estas en casa!! :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 25 Mar 2007 19:49

Bueno, la hemos cagado!!!! :cry:
Hoy tenia reunion con mis compa?eras de E.G.B. para ir al campo. Imaginaros que ilusion si os digo que tenemos 33 años, y haciamos 15 años que no nos veiamos. En noviembre hicimos una cena de encuentro, pero hoy nos hemos qurido reunir con maromos y niños.
Pues eso, llevabamos la comida hecha, todo bien, ensalada de arroz super monty y completa y yogurt de postre. Para almorzar llevaba pan integral con queso 0%, genial. De picoteo unas olivitas, almendras, queso..todo monty. Pero claro, han empezado a sacar galletas de las que no te puedes negar, patatas fritas y demas pecados, y yo ya me he envalao. Enfin, el martes veremos que tal.
Empece en serio el martes pasado con 85.6, y esta mañana pesaba 85, espero no haberla fastidiado demasiado. :(
Que pensais?

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 25 Mar 2007 20:12

Hola Flequi, que te voy a decir guapa.....QUE LA CARNE ES DEBIL!!! Yo creo que a todas nos pasa, ademas creo que lo que no debemos hacer es caer en la obsesion y el autocastigo por haberte salido un poco de la dieta. Eso no quiere decir que cada dia podamos hacerlo!! 8) Normalmente durante la semana cada uno lleva su rutina y todo esta bajo control, lo malo son los fines de semana!! Hay que intentar controlarse, pero bueno, seguro que te lo pasaste genial!! Y sino mira nuestra compi que bien se lo ha pasao con los mojitos!! :lol: :lol: (y que envidia sana me ha dadoooo!!!! :wink: :wink: )
:beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 25 Mar 2007 20:34

Pues si prendi, que me quiten lo bailao.
Tu sabes lo bien que nos lo hemos pasado tod así Hablando sin parar de cuando ibamos al cole.
La semana que viene sera de hacer bondad. Aunque este domingo es el domingo de ramos.... :nodigona:
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 20:52

Flequi, tranquila guapa!!!
Yo he estado en Madrid con mis amigas del colegio y con mi hermana, aparte del tema laboral. Me he reido tanto y he disfrutado tanto, que merece la pena haber pecado. Claro, que esto c**o una excepci?n, no se puede hacer habitualmente.
Prendi! ??¿No sabes lo bien que me supieron los mojitos, hija!!! :D :D
esta semana intentaré ser buena todos los días, aunque me estoy acordando que el viernes tengo el concierto de Shakira!!!!! :nodigona: :nodigona: upsss. Bueno, no creo que me haga desmelenerme demasiado con el tema gaston?mico!!!
???Hija, que vida social tengo últimamente!!!!!
Esta semana p?rtate bien y ya esté, de vez en cuando este tipo de reuniones nos alimentan tanto el alma, que no hay que preocuparse por los que nos hemos metido pal cuerpo!!! :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 25 Mar 2007 22:57

???Hola a tod@s!!! :hola: :hola: :hola:

?Uy, cuánto por leer!!
Por fin me he puesto al día...

Bienvenidos Mcconicol y Vanesina. Mucho ?nimo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Marserena, ahora mismo estoy de 26 semanas, cumplo el 4 de Julio. Por ahora he cogido unos 8,5 kilos. Pero eso es gracias a que llevo un par de semanas haciendo Monty, si no llevar?a unos cuantos más.
Estoy muy contenta con esta dieta porque sobre todo, lo he notado con la ansiedad. Antes tenía hambre a todas horas. En cambio ahora me controlo superbien.
M?s que nada lo que quería evitar era coger tanto c**o en el primer embarazo. Ahí sí que me puse las botas. Estaba redonda...
?De cuánto estés tú?

Y ahora una preguntita : referente a los yogures enteros, ?se puede comer yogur griego?

¿Alguna de vosotr@s tiene panificadora? Es que he visto que el día 2 de Abril sale una oferta en el Lidl por 44,00.-? y no sé si comprarmela... :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder