PRINCESITA, a mi hijo hace dos años tambiénle paso algo asi, por la noche se acosto genial y a la mañana, al levantarlo para ir al cole, yo no me habia dado cuenta, pero me dijo que le dolia al girar el cuello, y tenia un bulto debajo del oido, asi que me lo lleve de urgencia, y el médico me dijo que le parecia que eran las paperas.
Yo no me quede tranquila, pues ahora no suelen pasarlas ya que hay una vacuna para eso, y aunque el tambiénme dijo que algunos niños aunque esten vacunados las pasas, pues.
Pero su Pedriatra esta por la tarda, y c**o yo no paraba de darle vueltas y preferia que el me confirmara que eran paperas y lo que tenia que hacer pues lo lleve, y me dijo que no eran paperas, que era un ganglio que se le habia inflamado por cualquier cosa, pero que eso eran defensas, y que estaba bien, pues asi no se habia puesto enfermo, pues el ganglio recogio el virus, bacteria, etc., y por eso se habia inflamado.
Me recetú un antibiotico, c**o los que suelen dar cuando tienen otitis, ? anginas, etc., durante 10 días, y se le fue.
También me comento que si no se le iba tendrian que abrirle para sacarselo porque si no se le podria enquistar, pero no hizo falta al segundo ? tercer día de tratamiento se le fue, aunque tuve que darle el antibiotico durante los 10 días.
Ahora de vez en cuando, cuando va a coger algo, a lo que es muy propenso por cierto, se le inflama pero nunca a esos extremos pero c**o según me explico el médico era normal ya no me pongo HISTERICA.
Es c**o cuando yo tengo anguinas y supongo que alguna tambiénle abra pasado que te se inflaman los ganglios del cuello y no se puede ni tragar.
Tranquila que ya veras c**o no es nada, y pronto estara bien.
Con los peques ya se sabe ahora estan corriendo, cinco minutos despues malitos, y diez minutos después vuelven a correr.
Besitos y que se mejore.