PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Jun 2007 11:27

Buenos dias a todas!

No tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo...pero me apetecia saludaros. Anoche no me puede tomer el te ( bueno el te me lo tomó) pero me apetecia tomarmelo con vosotras, en la terracita conectada al foro o al chat...pero c**o el portatil no es mio...pues no pude. Intentare esta noche conectarme.
Lo de las fotos de la kekada ejem ejem ejem, no se, no se tendremos que hablar las implicadas a ver si creamos un album..o las enviamos por correos en privis...ya hablaremos. No debemos tener muchas a lo mejor 6-7 pero bueno así nos conoceis un poco más. ( así podreis asociar la radigrafia psicologica que nos hizo Escubi con nuestro careto :lol: :lol: ).
Bueno pitu, anoche no debia estar conectada ya cuando me contestastes...a ver si tenemos ocasion esta noche y al resto idem de idem.
Bueno os voy a dejar....

Por cierto ayer quise hacer las tortas de aceite para la family y mi hermana me dice c**o va a ser esto con la cantidad de azucar que lleva el an?s? Se me quedo cara de moniato...y claro yo le eche la culpa a mi amiga Pitu....ah!! yo me copié de la receta de la Pitu...( fue mi respuesta)..
Bueno ya me direis algo...es o no Monty...porque la verdada es que no las llegue a hacer con los ingredientes comprados....

Un beso a todas y hasta la tarde

:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 11:30

bueno a mi no me habla mucho xq la abandone, y cuando voy por casa o me quedo alli a dormir se mea en mi maleta la muy joia!!! :lol:[/quote]

:lol: :lol: desdeluego que jodia!!, de todas formas nefer tengo que decir una cosa respecto a la toxoplasmosis... mas que nada porque hay muy mala informacion sobre esto y por estas cosas despues vienen los abandonos en cuanto hay embarazo de por medio ect, ect, cuando los gatos salen de casa y se juntan con otros gatos hay mas riesgo porque tienen contacto con otros animales y pueden comer cualquier cosa, pero si tienes un gato en casa que no sale a la calle que tu te encargas de darle de comer no tiene porque haver ningun problema en caso de embarazo solo hay que tomar unas medidas y ya esta ya que unicamente se contagia mediante carne cruda o mediante las heces del gato, tan solo con tener la precaucion de no darle carne cruda o durante los meses de embarazo decirle a tu pareja que se encargue de limpiar el arenero y ya esta! no se contagia por tocarlo ni darle besos ni nada de nada, piensa que la toxoplas tambien tiene otros motivos no derivados de los animales te puedes contagiar igualmente incluso mediante alimentacion, verduras mal lavadas por ejemplo..
espero que no te sepa mal esta aclaracion pero esque me sabe muy mal cuando veo constantemente gente que se deshace de sus animales por este motivo y solo por no estar bien informados.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 11:55

Sandy, tranqui, yo pienso c**o tu, sabia todo esto que me cuentas. Pero mi chico es mas aprensivo que yo con este tema, no quiere comprenderlo. Me ha dicho esta mañana que estoy malita xq ayer toque los gatillos y no me lave las manos despues :o . Jajajajaja!!! Cuando uno convive tiene que acatar tambien las normas del compa?ero. No tengo perrillo tampoco xq a mi me encanta dejar que se suban al sofa y a la cama, pero... a mi chico no le gusta, asi que para hacerles sufrir no tengo. Dentro de unos añoas cuando se ablande con los niños... sera harina de otro costal. :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 11:56

Moni no creo que el anis que es una hierba tenga azucar. Voy a mirarlo.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 12:11

Claro, la hierba no, pero el licor si y bastante. :duda:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 12:11

Hola chicas... ahora ya no parece foro de Montignac sino de veterinaria :lol:

Al respecto de los gatos os comento que una compa?era de trabajo mía que está embarazada me explicó que el médico le dijo que las mujeres que han tenido o tienen gato y se quedan embarazadas ya han superado la toxoplasmosis (?se decía así? jeje) por el hecho del contacto con el animal y por lo tanto no se la van a transmitir al feto.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 12:48

Jajajajaja!! Espero que no les moleste al resto de las compis monty.

Pik tengo gato desde que tenia 1 añito y doy negativo para anticuerpos de la toxoplasmosis, asiq estoy en riesgo, que mas quisiera yo.. que me hice las pruebas hice casi un año para quedarme mi gatita conmigo :(
Seguramente tu amiga se expuso al anticuerpo y al parece yo no.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 12:53

pik pero a pesar de eso siempre es mejor tomar las precauciones, joer es verdad esto parece ya el foro de veterinaria :lol: :lol:

nefer a mi me costo horas y horas de comerle el c**o a mi costi para tener el gato en casa, creo que al final accedio por no escucharme mas! :lol: :lol: y eso que a él le gustan los animales pero tenia un mal concepto de los gatos y ahora esta encantadisimo!

monikako siempre le puedes añadir anis pero en grano.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 13:06

Lo de los animales, me lo tomo, con tranquilidad. Ahora estan en el jardin y estan bien, xq estan juntitos. Tengo que esterilizar a las hembras para que no paran mas y los machos o se castran o es inevitable q se marchen en el celo. El papi de estos, me dejo pre?ada a la gatilla y despues de que nacieran los xiquitines se marcho y no lo volvimos a ver, aunq yo creo que me lo han quitado xq era muy guapo. :coqueta:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Jun 2007 13:08

Referente a la torta de an?s y no a los gatos :lol: :lol:
La receta lleva an?s en grano ( creo recordar que 2 cucharadas y ademas creo que 40 gramos de an?s ( yo entendí de licor)). Creo que fue Pitu quien la puso...ahora dudo...voy a ver si la encuentro entre este maremagnum de mensajes....

Un beso

Responder