No tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo...pero me apetecia saludaros. Anoche no me puede tomer el te ( bueno el te me lo tomó) pero me apetecia tomarmelo con vosotras, en la terracita conectada al foro o al chat...pero c**o el portatil no es mio...pues no pude. Intentare esta noche conectarme.
Lo de las fotos de la kekada ejem ejem ejem, no se, no se tendremos que hablar las implicadas a ver si creamos un album..o las enviamos por correos en privis...ya hablaremos. No debemos tener muchas a lo mejor 6-7 pero bueno así nos conoceis un poco más. ( así podreis asociar la radigrafia psicologica que nos hizo Escubi con nuestro careto

Bueno pitu, anoche no debia estar conectada ya cuando me contestastes...a ver si tenemos ocasion esta noche y al resto idem de idem.
Bueno os voy a dejar....
Por cierto ayer quise hacer las tortas de aceite para la family y mi hermana me dice c**o va a ser esto con la cantidad de azucar que lleva el an?s? Se me quedo cara de moniato...y claro yo le eche la culpa a mi amiga Pitu....ah!! yo me copié de la receta de la Pitu...( fue mi respuesta)..
Bueno ya me direis algo...es o no Monty...porque la verdada es que no las llegue a hacer con los ingredientes comprados....
Un beso a todas y hasta la tarde