POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 12 Abr 2008 08:12

¿qué bien lo pasastúis ayer chicas!, a ver si coincidimos un día. Yo anoche me acostó a las 21 h, no podía más, he llevado una semanita dura, y las que me quedan.

Selina, cu?date guapa.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 12 Abr 2008 13:42

hOLA GENTE, VAYA CONVERSACION TUVIERON AYER LA PAREJITA. :lol: :lol: :lol: . Yo es que en cas no tengo internet y entonces solo me conecto en el trabajo, para que pagar internet en casa cuando ni lo utilizo. Hoy a amanecido con nubes y con viento pero de vez en cuando sale el sol y se esta de muerte.
Luego vuelvo a entrar.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 12 Abr 2008 16:05

hola a tod@s, anoche me lo pasó genial dandole al pico con pitu :lol: :lol: , una charla agil y divertida, gracias guapa por el buen ratito :beso: :beso: cuando fui a avisar a mi marido, me lo encontré dormido en el sofá, jajaja :lol: :lol: :lol:

bueno, espero que esta tarde entre mucha gente kiks, y que te podamos tener por aquí más amenudo ajedrea, selina que tal lo llev así

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 12 Abr 2008 18:31

Buenas tardes de momento la tarde esta siendo floja, espero que se anime, y luego entre mas gente. De momento los peregrinos no vienen y son bastante mayores.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Abr 2008 00:48

Hoooooolaaaaaaaaaa!
Qué paradito está el forito hoy, no? Seguro que estéis todos pecando c**o locos... :pelea:
Hoy he tenido que ir a currar un ratito, ya que ha venido la hermana de una amiga mía que vive fuera y quería que le hiciera una revisi?n y elegir modelitos (y claro, tenía que ir yo..) así que luego he estado con mis niños de paseo de compritas por el barrio (el pan, verdurita....). Me encantan los sábados. :dientes:
Luego teníamos un cumpleaños de un primito, y se lo han pasado genial, ya que ha sido en un sitio con animalitos: caballos, perros, conejos, tortugas, loros.....ufff, se lo han pasado fenomenal. Y nos hemos traido a una sobrinita a dormir. Es que son preciosos!!!! :)
Yo sigo con mi dieta de choque fenomenal. La semana que viene es repetir, pero me reinventar? los menos, para que no se haga demasiado tedioso. Luego volverá a Monty con mucho amor, a dejarme querer. :coqueta:

Bueno, chicos. Espero que pasóis un buen dominguito!!!!
Hoy me he tomado el tú solita.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 13 Abr 2008 01:31

HOOOOOLLLLLLAAAAAAAA!!!!!!!!!

c**o estais todos???? Espero que bien!!!! No me da ni tiempo de leeros! :cry: :cry: :cry:
Desde que empieze a trabajar no tengo tiempo de nada :( :( de verdad, trabajo todos los dias hasta las tantas y cuando llego en casa solo me da para prepararme para el dia seguiente y claro tambien tengo que estar un poco por mi maridito, ya que tenemos poco rato juntos, hay que disfrutarlo 8) :dientes: :wink:
Bueno, la espalda va c**o va, al final del dia estoy rendida y muchas veces me tomo un paracetamol por la noche. Es que son muchas horas de pie y la tension normal de mi trabajo no me ayuda para nada... Ahora mismo estoy en el trabajo y antes de irme a descansar un poco, queria saludaros... os hecho mucho de menos :( :( :( :(

Mañana tengo el dia libre, "libre" por decir algo, libre del trabajo formal, pero estamos pintando una parte de la casa que estaba de dar pena, mi marido pinta y yo voy sacando las cosas de su sitio para despues arreglarlas otra vez... todo eso si me dejan descansar esta noche, si no...

La familia, muy bien!!! Josep que ya estaba acostumbrado a verme siempre por casa, ahora se siente un poco solo,pero c**o todo tiene su lado bueno... al llegar en casa solo pienso en ir a la cama :lol: :lol: :lol:
Eh, que os veo venir!!! :pelea: :pelea: Cuando una esta cansada solo piensa en irse a la cama, para librarse de las tensiones,o no? :lol: :lol: :lol: Y mi hija, en Londres, mas feliz que una perdiz!!! Si ella esta bien, yo tambien... suena un poco cursi , pero es la verdad, apesar de hecharla mucho de menos!

Cuanto a la dieta, me era mas facil seguirla cuando estaba en casa, ahora tengo que traerme el Tupper con la comida cada dia ... y eso me da mucha pereza... pero comer aqui es todo menos Montyapto! Y tambien por el horario muy irregular que tengo, muchas veces tengo que comer antes de las 3 horas, si no, no sé si podrá comer... en fin , un rollo! :duda: Apesar de todo eso y el stress, consigo mantenerme con los 89 kg... a ver cuanto dura...

Querid@ amigos, me gustaria estar aqui un rato mas , pero me muero de sueño y tengo que aprovechar para descansar un poquito , hasta que me llamen :cry: :cry:

Que seais muy felices todos, con mucha salud y paz!

Un beso enoooooormeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 13 Abr 2008 02:47

esta noche he tenido visita en casa, y acaban de irse :lol: :lol: por fin!! porque ya estaba a punto de dormirme en el sofá ja, ja, ja... yo tambiénhe pasado el día de paseo y de compras y mañana mi beb? y yo iremos a ver jugar a su papi a baloncesto, yuju!!!!!!!!!!

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 13 Abr 2008 11:02

Buenos dias a tod@s,
hace mucho que no puedo entrar, he tenido problemas con el ordenador,
que tal llevais la dieta,yo comienzo la dieta todos los lunes la llevo estupendamente hasta el viernes y el fin de semana no se que me pasa que siempre me la salto,asi llevo con el mismo peso dos semanas,dadme truquillos para ser mas fuerte y no salirme,vosotros pensais que hoy voy a comer a casa de mi cuñada al campo y van ha hacer migas,con todo lo
que conlleba de guarnicion,y yo he pensado llevarme unos filetes y hacermelos en la chimenea y una buena ensalada,en fin ya os contare si he tenido fuerza de volunta y no pico nada de lo que vea por alli .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 13 Abr 2008 12:56

¿Qué fin de seman llevo! de celebraci?n en celebraci?n, y no me he podido resistir :cry: :cry: . Y todavía no ha terminado. Ya decía yo que lo estaba haciendo muy bien, bueno, mañana vuelta al redil.
Menchita, guapa, yo poco te puedo decir, ya me ves, qué desastre de fin de semana, eso s?, me lo estoy pasando ca??n :nodigona: .
Cozy, ?cuánto me alegro de verte!, te echamos de menos.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Abr 2008 15:40

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. No os hacáis una idea de lo que me hab?is ayudado a pasar estos días. Os he ido leyendo pero no tenía ?nimos para contestar a nadie. En otro post os cuanto c**o va el culebr?n... para no hacer este tan largo.

Pero basta ya de penas y voy a contestaros a todos que soys unos soles.

SELINA. ¿Cómo va ese tir?n de cuello? Cuidate mucho.

MONALISA. Tiene muy buena pinta la descripci?n que haces de c**o va a quedar vuestra habitaci?n. ¿Nos la vas a enseñar cuando está terminada? Enhorabuena por esas buenas noticias con le médico.

PITU. Ya veo que está llevando fenomenal la dieta de choque. Me alegro un montón por tú.

RENT. Son muy buenas noticias las de seguir en el mismo peso teniendo en cuenta tus problemas con las cenas. Si el resto del día lo haces bien no tienes porque temer en coger peso. Y seguro que con el ajetreo que llevas a lo largo del día la cosa va bien. :beso: ?Sigue así! :up:

LAGARTIJILLA. Me alegra mucho saber que de vez en cuando te acuerdas de nosotras. Ya veo que te queda poquito de obras. Te env?o mucha paciencia que los ultimos días suelen ser los más pesados. :beso: ?Ah! ¿Y vaya moro lo del pintor! hay alguno que no parece que trabaje para ganar dinero....

NEFER. Le env?o mucha suerte a tu marido con las entrevistas. Ya verás que al final tiene que elegir entre varios trabajos. :beso:

KIKS. ?Vaya mala suerte estés teniendo con el tiempo! Pero no te perocupes que ya verás que en un mes c**o mucho la cosa mejorar? y te vas a hacer de oro :wink:

COZY. Mantenerse está muy bien y es un logro dificil de conseguir. :up: Veo que no paras. ?Ya te viene bi?n el estar con tanto ajetreo recién dada de alta de una operaci?n c**o la tuya? Cuidate mucho que si no lo haces tú.... :beso:

MENCHITA. ?Dichosos los ojos! Me parece una soluci?n estupenda para capear el temoral. Yo suelo hacer lo mismo cuando voy a casa de mis cuñados a cenar. Me llevo mi megaensalada (hay confianza) y llevo yo el postre de modo que no me paso en la cena y el postre no me hace pecar.

:beso:

Responder