hola hola.........
¿qué tal todo?
Monalisa... vaya marcha con el curro, 80 clientes diarios!?

no se abr? pasao un poco tu jefa?

en fins... mucho ?nimo y que la fuerza te acompa?e.... y a mi tambien me encanta l?arr?s en fesols i naps!!
Pitu, espero que la visita del mes no se muy pesada... ?nimo guapa... voy a entrar a tu diario de choque a ver que tal lo llevas, yo me pongo la semana que viene!
Kiks, me alegro mucho que tu nuevo horario te aporte benefios

¿qué tal andas con la chefito??
Yolanda ?¿qué tal todo guapa?? Cuentanos algo, que estamos preocupad@s por ti...
Nalita, besitos
Ayer tuve una reunión desde las 10.00 hasta las 16.00 buuuuuuuffff madre mia, cuando sal? de allí ya no era persona, estaba matú... estaba deseando terminar unas cosillas de la ofi e irme a casa a espatarrarme en el sofá.... y cuando llegu?.... jejejej sorpresa!! han puesto un camion-generador al lado de mi finca (no sí pa que leches),

y ha estado toooooooda la noche en marcha.... aquello era horroroso, parecia que estuvieramos durmiendo en un barco... yo le decia a mi chico: "mira cariño, tu imaginatú que estamos de crucero"

la verdad es que no nos hizo ni pu gracia... hemos tenido que dormir con tapones.
Y por otro lado........ continuo buscando chica pa que venga a limpiar....jo? que solicitadas están!! no hay ninguna de confianza que pueda venir... y la necesito ya!

que tengo mucho trabajo, mi chico está haciendo muchas horas extras y tenemos la casa un desastre....
Bueno, voy a continuar con el curro... que yo c**o monalisa... que estoy muy desparram? ultimamente...