POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 Abr 2008 18:58

Hola que rtal va todo?, yo estoy c**o en otro mundo, esto de no abrir por las mañanas dos dias seguidos me ha ido bien, la tarde de ayer no me puedo quejar, van viniendo peregrinos pero aun hay gente en el pueblo que no dice que estoy abierto, no se por que :evil: :evil: :evil: , esta mañana he ido a los albergues de las monjitas pero no me dejan colocar propaganda porque dicen que son un convento pero que si que se lo diran a los peregrinos :up: :up: :up: eso espero. Tambien he intentado nivelar un poco la tierra del patio con el rastrillo aprovechando que estaba un poco humeda, pero que cansancio, tengo la espalda un poco dolorida, total que me lo voy a tomar con calma y hacerlo en varias mañanas, ya que queremos plantar cesped, pero primero hay que sacar piedras, nivelar, sembrar y alisar, :lol: :lol: :lol: casi na.
Yaris si te han dado algun papelito conforme les has entregado dinero creo que sera positivo, hace mucho tiempo un amigo hacia las asas de las bolsas de plastico y se sacaba dinerillo, ya contaras c**o es y c**o lo conseguiste.
Pitu que sea leve y no dolorosa :up: :up:
Monalisa si no te excedes mucho no creo que la comida sea montykk. Lleva verdura cerdo y legumbres, mientras no lleve zanahoria ni papas, creo que todo es correcto. Que ofreces de telemarketing??
Selina a dormir con tapones y si se pasan mucho denuncia.

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 15 Abr 2008 19:32

Hola a todas.
Hace un tiempo que empec? con Monty y estaba muy muy contenta, pero lo dejé, entre otras cosas porque soy muy inconstante y además pq tuve que empezar una dieta especial para candidiasis intestinal.
Desde hace unos 5 años he estado sufriendo cistitis muy seguidas (casi una al mes) y los médicos no sabían más que atiborrarme a antibi?ticos con lo que entré en un c?rculo vicioso. Mataban la bacteria pero tb destrozaban mi flora, empeorando la candidiasis intestinal. Bueno, el caso es que después de seguir una dieta especial, unas pastillas para c?ndida y unas ampollas de oligoelementos para aumentar las defensas (cobre-oro-plata) no he vuelto a tener ni una sola infecci?n desde noviembre (y eso es todo un record para mí creedme )
Así que voy a intentar retomar monty, con tranquilidad pq no quiero perder más que unos 3-4 kgs. Así que bueno, a muchas os conozco de la otra vez que paseaba por éste foro y a las que no conozco espero que nos veamos mucho por aquí y entre todas ayudarnos.

Monty suelo llevarlo bien mientras estoy en casa, el problema (c**o a muchas nos pasa) es los fines de semana, que salimos casi siempre fuera con los peques y me cuesta salir del típico bocata.... a veces pitas integrales pero se me acaba la imaginación.

En fin, un beso a todas.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Abr 2008 19:58

aY Yaris..... :o :lol: :lol: sólo espero que no sea nada relacionado con los "telefonos del amor".... :nodigona: ya nos contarés....

Hola florete78 re-bienvenida :D ... espero que tus kilillos desaparezcan con tito Monty en un plis... por cierto, la cistitis es la infecci?n de orina? porque yo tambien suelo coger mucha y en los an?lisis me sale la orina limpia :duda: debe ser de nervios o algo... pero lo paso fatal...

Kiks he ido a la policia esta mañana... y me han asegurado que hoy acababan las obras y esta noche apagarian el camión....... espero que sea verdad, porque necesito descansar! :evil:

:beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 15 Abr 2008 20:40

Selina, gracias por la bienvenida.
La cistitis es infecci?n de orina sí. A mi tambiénme salían limpios algunos an?lisis. Un médico naturista me dijo cuando fui a verle (ya desesperada jejejeje) que era candidiasis intestinal, no le creí, no vi relaci?n entre el intestino e infecciones de orina. Pero al final resultú ser eso.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Abr 2008 21:51

Buenaaaaas. ¿Se puede?....

Ante todo muchas gracias por preocuparos por mi. Sois unos cielos, de verdad.

Hace ya unos días que no me conecto pero ha sido por fuerza mayor. Llevo desde el S?bado con gastronteritis y el fin de semana la cosa fue más llevadera, pero el Lunes me levantú para ir a trabajar y después de desayunar y echar todo lo que había comido el día anterior, me volví a la cama. De modo que ayer no tenía yo cuerpo para muchas cosas.

Hoy parece que la fiebre va remitiendo y la cosa se está tranquilizando un poco.

NELLY. Rebienvenida al redil. Me alegra muchísimo volver a verte por estos lares. Se te echaba mucho de menos. :beso: Ya veo que la vuelta está siendo durilla. No desesperes. Ehorabuena por esa bajada de peso :plas: Y a por ese bikini de vartigo :up:

MONALISA. Entiendo tu disgusto con la b?scula. ¿Qué cruz ser mujer! Si lo piensas friamente te quedan unos 5 días al mes en estado "normal", entre los días de regla, los día de pre y los de la ovulaci?n.... En fin, ?C'est la vie!

KIKS. ¿Qué tal la experiencia de abrir los Lunes? ¿Y c**o llevas el descanso?

SELINA. ????6 horas de reunión!!!! ????Madre del amor hermoso!!!! No me extraña que al salir no fueras persona. Yo siempre he considerado que una reunión debe tener c**o máximo 1 hora y media, y todo lo que sobrepase de ese tiempo es tiempo perdido porque lo único que se consigue es dar vueltas a lo mismo sin llegara una soluci?n.

YARIS. ?Felicidades por esos 90 eurazos! Pero ?????12 años??!!!! ?Anda que es rápida la justicia en este país! :lol: :lol: :lol: Mucha suerte con ese trabajo. Espero que la cosa te salga redonda. Cu?ntanos que tal te va.

FLORETE78. Rebienveida a la dieta. Espero que te vaya requetebi?n. :beso:

Buenas noches...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 15 Abr 2008 22:31

Pitu un te??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2008 22:32

ok!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2008 22:34

Ya te estoy esperando!! Se me enfría el agua!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 15 Abr 2008 22:45

Pitu estas ahi??

Nos vemos en la salita???

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2008 23:47

?¿Qué bien sienta un tú con una amiga!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder