PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 23:28

Alba, yo sí quiero comprarla. En el foro de la cheff hablan de ella muy bien, además la usan para preparar comidas aparte de para hacer pan. Mi suegra la tiene, aunque solo hace pan en ella, y sale muy bueno.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AYUDANTE DE COCINA

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2007 01:07

Anda!!!!!!! Si me han vuelto a ascender!!!!!!!!!! Madre mía, si que he "cascado" esta semana!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora ya soy ayudante se cocina! jijijii

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 26 Mar 2007 11:21

Buenos dias monti?eras!!
mi menu de hoy (retomamos la seriedad)
d: pan tostado con queso fresco 0%, cafe descafeinado con leche y sacarina
MM: tres zanahorias
C: ensalda verde, choricitos fritos y lomo a la plancha. Yogurt 0%, infusion
MT: una manzana
C: ensalada de arroz basmati completita. Unas fresas y una infusion.

Bien no? :duda:
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Mar 2007 12:05

escubidu escribió: Marserena, estoy aprendiendo a aprender... a comer chocolate :coqueta:
El jueves 2 pastillas, el viernes 2 más, el sábado 3 y hoy 4 :lol: :lol: :lol: El fin de semana es terrible... Pero bueno, que ya no me c**o la tableta en una sentada y además esas 2-4 pastillas me están ayudando, o eso creo :duda:
Enhorabuena escubi, sigue asi :plas: :plas:
Yo en su dia comprobé que el chocolate me ayudaba a adelgazar, pero tomando eso 2-3 onzas al dia :duda: Y los frutos secos creo que me hacen engordar, pero no estoy segura :nodigona:
Pitu y flequi tranquilas que un pecadillo de vez en cuando, regado de muchas risas y mucho baile no es tan malo :wink: es peor obsesionarse demasiado con ello, asi que ahora borron y cuenta nueva.

Alba yo estoy de 8 semanas, nada comparado con lo tuyo. Mi objetivo es no coger demasiado peso, a ver si lo consigo :duda:
Respecto al yogur griego si no lleva azúcar si que puedes.
Y respecto a la panificadora os la recomiendo. Yo hace unos meses encontré una en el plus superdescuento y aunque el pan sale a lo alto en vez de a lo ancho, c**o es tradicional, mi marido y yo estamos contentisimos :wink:

mcconicol
Novata/o

Mensaje por mcconicol » 26 Mar 2007 13:16

Bueno, bueno. Vais a ir todas derechas a los infiernos montigneros.
Yo este fin de semana tambiénme he pasado el régimen por el forrillo, pero lo mío ha sido porque s?, y no tengo ningún tipo de remordimiento, que llevo ya dos meses y pico a base de verde y ya estaba bien. Así que ARRIBA ESPA?A!!.

Esto es lo que creo que comeré hoy:
D: zumo de naranja, 2 tostadas integrales con mantequilla y mermelada casera, descafeinado con leche.
MM: manzana
C: Lentejas con chorizo, chuletas de cerdo y 1 tomate, yogur 0%.
MT: Nada, que bastante alto está el IG del aire que respiramos.
C: 2 tomates con queso "philadelphia" y fiambre de pavo.

La pregunta del día: estoy pensando en comprar una cafetera express. Se supone que es mejor el café express que el de goteo, no? ?El café molido puede ser el mismo que compro habitualmente o hay que comprar uno en especial para cafetera express? Seguro que hay alguna "expressera" que me puede responder.
Gracias y ?nimo a tod@s.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2007 15:41

mcconicol escribió:Bueno, bueno. Vais a ir todas derechas a los infiernos montigneros.
Yo este fin de semana tambiénme he pasado el régimen por el forrillo, pero lo mío ha sido porque s?, y no tengo ningún tipo de remordimiento, que llevo ya dos meses y pico a base de verde y ya estaba bien. Así que ARRIBA ESPA?A!!.
Eso, todas de cabeza al infierno pero tú delante :lol: :lol: ya verás, ya
mcconicol escribió: Esto es lo que creo que comeré hoy:
D: zumo de naranja, 2 tostadas integrales con mantequilla y mermelada casera, descafeinado con leche.
MM: manzana
C: Lentejas con chorizo, chuletas de cerdo y 1 tomate, yogur 0%.
MT: Nada, que bastante alto está el IG del aire que respiramos.
C: 2 tomates con queso "philadelphia" y fiambre de pavo.
Amos a ver. Las tostadas integrales si son de trigo, no las debes tomar con mantequilla. Deberían ser las de centeno del Lidl o el pan Wasa Fibre, por ejemplo. Otra opción seráa hacerte tú el pan con harina de cereales de IG bajo.
El yogur de postre que sea entero, c**o estés haciendo una comida de grasas (por el chorizo y la chuleta de cerdo) tienes que acabar con grasas, así que el yogur con toda su nata.
mcconicol escribió: La pregunta del día: estoy pensando en comprar una cafetera express. Se supone que es mejor el café express que el de goteo, no? ?El café molido puede ser el mismo que compro habitualmente o hay que comprar uno en especial para cafetera express? Seguro que hay alguna "expressera" que me puede responder.
Gracias y ?nimo a tod@s.
El café para cafeteras express suele estar más molido, es mas fino. Pero c**o todas las cafeteras express domásticas hacen igual de malo el café, puedes seguir comprando el mismo café molido. Eso o comprar el café en grano y molerlo tú al gusto de la cafetera.
Yo soy de las de goteo y uso descafeinado No se te ocurra hacerte el café normal, eh? que te veo venir... Descafeinado o ar?biga, esos son los aptos.

Feliz día :hola:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 26 Mar 2007 15:54

Hola a tod@s:

Llevo un montón de días desconectada pero ahora me acabo de poner al día, c**o os decía en mi última conexi?n que creo que fue el miercoles, mi hija pequeña al final cay? enferma y estuvo toda la noche del miercoles y el día del jueves con 39'5? de fiebre y sin poder bajarla en ningún momento. Nos dijeron que se le estaban formando placas y tenia laringitis, ?sea un completo.

Así que he estado en casa bastante más de lo que Yo quería, y no te digo el fin de semana que sesi?n.

Bueno, todo este rollo para contaros que la situaci?n me ha podido a mí y a mis nervios, y que el " fin de" me salte la dieta a la torera, me puse de comer pipas, maiz, conguitos, y un largo etc, hasta arriba.

c**o consecuencia os dire que esta mañana me tocaba pesarme y no había perdido nada, :cry: aunque tampoco había cogido nada :lol: :lol:

A partir de hoy voy otra vez a retomarlo en plan SUPER BIEN ( si es que mi hija no se pone peor)

Adios. :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 26 Mar 2007 16:17

chic@s, lo de las lentejas con chorizo y luego chuletas de cerdo es monticorrecto????
Pilumi, espero que tu peque este mejor.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2007 17:13

Pilumi, espero que tu enanilla se encuentre ya mejor y se recupere prontito.
Hoy he vuelto al redil monty:
D: te+leche soja+barritas anitún
MM: T? (estaba que me caña)+ nueces y avellanas
GYM (he ido aunque no tenía ni pizca de ganas, eso me da por lo menos un 7)
C: Gazpacho y ensalada con atún y queso.
No sí lo que cenar?, pero ligerito, que hoy me he pesado.....y tengo que cambiar el ticker :cry: :cry: :cry: He perdido el 66.1 y paso a 66.8, ejem, ejem:100 gr de mojitos, otros 100 de vinitos, otros 100 del arroz con leche......jijiiji :lol: :lol: Prometo redimirme esta semana y volver a poner el 66.100, ya veréis.
Prendi, las lentejas se pueden mezclar con proteinas animales, ya que tienen un IG bajo, pero hay que controlar mucho la cocción y no pasarnos.
Besossssssss

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 26 Mar 2007 17:14

Gracias Prendi :beso: :beso: a lo de tu pregunta Yo creo que s?, (espero no confundirme y que me suspendan) ahora tienes que mirar que el chorizo sea apto monty.

Responder