METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 12:46

galan62 escribió:hola, loreh
Soy gloria. Me estreno en este foro. Podrías decirme c**o puedo conseguir el libro o mandérmelo. Mi correo es galan62@hotmail.com. un saludo.

no soy Loreh,pero te he mandado el libro,dime si te llego :cry:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: saludos

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 12:51

troics escribió:me podeis enviar el libro del metodo montignac por pdf? y si puedes ser menus variados. Estoy soltero y no es mi fuerte la cocina, gracias
Mi mail es TROICS@HOTMAIL.COM

te mande el libro,pero las recetas......`pues no puedo mandarlas,si puedo te mandare algunas sueltas,y si alguein te manda el libro,pues mejor :(

estoy de un mandon hoy :wink:

bartuelo
Novata/o

Necesito perder peso

Mensaje por bartuelo » 24 May 2005 12:58

He estado mirando esta dieta, y me gustaria ver que tal funciona, por eso a ver si alguien me puede enviar ese libro del que hablais o algunas recetas interesante. Os lo agradeceria mucho
Mi correo es bart_rodriguez@hotmail.com

troics
Novata/o

saludos

Mensaje por troics » 24 May 2005 12:58

gracias marisa, ya me ha llegado :beso:

marisma
Novata/o

Mensaje por marisma » 24 May 2005 13:07

loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
Hola soy nueva aqui y desearia saber c**o conseguir el libro espero que me puedas ayudar ya no se que hacer para poder adelgazar muchas gracias.mi correo es marisma_1969@hotmail.com :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito perder peso

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 13:53

bartuelo escribió:He estado mirando esta dieta, y me gustaria ver que tal funciona, por eso a ver si alguien me puede enviar ese libro del que hablais o algunas recetas interesante. Os lo agradeceria mucho
Mi correo es bart_rodriguez@hotmail.com
ya te lo mande,dime si te llego ok? :wink:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 24 May 2005 13:57

marisma escribió:
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
Hola soy nueva aqui y desearia saber c**o conseguir el libro espero que me puedas ayudar ya no se que hacer para poder adelgazar muchas gracias.mi correo es marisma_1969@hotmail.com :beso: :beso:

ya te mande el libro,pero las recetas si miraste los mensajes,no puedo,lo siento :(

troics
Novata/o

saludos

Mensaje por troics » 24 May 2005 14:14

alguien me puede enviar las recetas del metodo montignacásoy un poco cortito en el tema de la cocina (estoy soltero :nodigona: )con el libro no me entero mucho,gracias
mi mail es TROICS@HOTMAIL.COM

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: saludos

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 15:31

troics escribió:alguien me puede enviar las recetas del metodo montignacásoy un poco cortito en el tema de la cocina (estoy soltero :nodigona: )con el libro no me entero mucho,gracias
mi mail es TROICS@HOTMAIL.COM
Otro hombre en el foro !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

te acabo de mandar este libro .. para el otro tienes una "nota" en el otro post.. leerlo porfa.. q me repito un monton :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

manuvi
Novata/o

Mensaje por manuvi » 24 May 2005 15:44

Hola soy nueva en el foro, un saludo a tod@s, yo siempre estoy luchando contra los kilos, hace algunos años perd? 33 kilos y pase de 103 a 70 kilos, pero me costo 3 años y 2 años de mantenimiento, todos los años vuelvo a poner 10 o 12 kilos que me cuesta bajar, pero este año me esta resultando muy dificil bajar de peso, así que me gustaría probar el mítodo Montignac, si alguien me puede mandar el libro y algunas recetas se lo agradecería enormemente, muchas gracias.
Mi correo es ( manualcan@Gmail.com), un saludo a tod@s. :( :( :(

Responder