PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 22:01

No te deseperes princesita...ten paciencia y tranquilid?, de todas formas los niños se adaptan a todo en seguida. Tengo una amiga q adopto una niña recien nacida y a los meses descubrieron q la niña era sorda y por tanto muda...ya tiene 15 años, es una mujer preciosa, alta, guapa, con un tipazo de impresion, esta perfectamente adaptada y es una estudiante de 1ª.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 22:13

MENU PLAN DE CHOQUE PA MAÑANA 30/09/05:

De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.

Co.- Ensalada + filetes al vino y pimienta roja.

Ce.- Gran problema...una intima amiga de la infancia cumple años y su marido e hijas le han preparado una fiesta-cena sorpresa a la que asistiremos tanto sus amigos de ahora c**o los de toda la vida entre los que me incluyo...vienen amigos hasta d fuera de Sevilla...va a ser la leche...pero logicamente PECAREEEEEEEEEEEE!!!!...no voy a poder evitarlo y tampoco voy a quer? :wink:

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Sep 2005 22:49

CANDELILLA TU PECA HIJA PECAAAAAA QUE YA NOS VEREMOS EN LA MISMA CALDERA DEL INFIERNO JAJAJAJAAJAJAJ :lol: 8)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Sep 2005 23:13

SIENTO LO QUE LE PASA A TU NI?O, PRINCSESITA. ESPERO QUE EL BULTO NO SEA NADA, POSIBLEMENTE ES UN GLANGLIO INFLAMADO RESULTADO DE UNA INFECCION.
MIS HIJOS TAMBIEN PASARON ESO ALGUNAS VECES DE PEQUE?OS , Y NO FU? NADA........

ANIMO Y VERAS QUE ENSEGUIDA SE LE QUITA.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Sep 2005 08:06

HOY ES VIERNES Y TOCA PESARSE:
IGUAL QUE CUANDO EMPEC?. BAJE ALGO DURANTE LA SEMANA PERO HOY ESTOY IGUAL.......OSEA QUE YO ME EMPIEZO MI PLAN DE CHOQUE PARTICULAR................SI ALGUIEN SE APUNTA LO PUSE APARTE......
PERO ANTE TODO.........BUENOS DIAS..................????

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Sep 2005 08:35

jobar princes :o :o vaya por Dios :( cuanto lo siento :( q penita :(
enga animo :beso: :beso: :beso: :beso: q no va a pasar nada wapa !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Sep 2005 08:39

bueno yo me llevo pesando desde q empece el plan .. o sea el lunes.. ayer decia q 53 .. hoy 54 .. creo q estoy un poco estre?ia :nodigona:

Ayer comi

De: 1 mandarina + pan integral + mermelada higos + leche de soja
Co: ensalada + lomo + pimientos del piquillo asado + yogur
Ce: salteado de verduras y soja texturizada

Menu de Hoy
De: 1 madnarina + pan integral + mermelada de higos + leche de soja
Co: lomo con pimientos del piquillo + 1 yogur
Ce: cena de picoteo .. he preparado .. una ensalada de pimientos q me comento nachete, unos rollitos de philadepphia y queso (y mas cosas..) y un brazo salado de atun .. cenaremos con vino :dientes: .. el postre sera pecador pq no me ha dado tiempo a prepararlo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 09:01

Siento mucho lo de tu hijo princesa. Espero que no sea nada de verdad y que se le pase con la medicaci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 09:05

Yo tambiénme he pesado hoy y 200 gramos menos que ayer.

Mi menú de ayer:

DESAYUNO: Kiwi. Caf? con leche y pan de leche.
COMIDA: Ensalada mixta. Pollo asado. Yogur.
MERIENDA: 2 mandarinas
CENA: Ensalada de tomate, pepino, atún y mozzarella. Sardinas a la plancha. Cacahuetes (creo que me pasó con la raci?n :nodigona: pero aun así he bajado esos 200 gramos :nodigona: )

Mi menú de hoy:

DESAYUNO: El mismo
COMIDA: c**o la cena de anoche
CENA: Me parece que tengo despedida de un compa?ero de trabajo de mi chico y dijeron de ir a un chino, así que intentaré no pecar mucho, a ver si eso es posible :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Sep 2005 16:50

a los guenos dias (tardes en las ibericas) pues yo me peso el lunes :duda: que es cuando voy a wal mart me niego a tener bascula en mi casa.

menu de hoy
desayuno: c**o hoy no tengo clase de ingles por la mañana pues me da mas a tiempo a desayunar. un huevo con bacon que me supo a gloria bendita y un cafe ayyyyyyyyy que ricooooo
mm: mi pera mmmmmmm super rica

pa comer: pescado a la plancha con ensalada tibia de tomate pimiento ajo y cebolla que ricoooooooo

mt: una naranja

cenar: probablemente un yoghurt ( que es que yo no ceno casi ya sabeis es que luego me rega?an :nodigona: )

pues bueno este es mi menu de hoy y mi plan de choque personal. hoy vi a un compa?ero que se fue de vacaciones y me dijo que que estaba haciendo por que estaba c**o mas delgada :coqueta: :coqueta: :coqueta: ayyyyyyyyyyyy que se me empieza a notarrrrrrrrrr :dientes: :dientes:

Responder