PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:
-
- Subjefa/e de cocina
No te deseperes princesita...ten paciencia y tranquilid?, de todas formas los niños se adaptan a todo en seguida. Tengo una amiga q adopto una niña recien nacida y a los meses descubrieron q la niña era sorda y por tanto muda...ya tiene 15 años, es una mujer preciosa, alta, guapa, con un tipazo de impresion, esta perfectamente adaptada y es una estudiante de 1ª.
-
- Subjefa/e de cocina
MENU PLAN DE CHOQUE PA MAÑANA 30/09/05:
De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Co.- Ensalada + filetes al vino y pimienta roja.
Ce.- Gran problema...una intima amiga de la infancia cumple años y su marido e hijas le han preparado una fiesta-cena sorpresa a la que asistiremos tanto sus amigos de ahora c**o los de toda la vida entre los que me incluyo...vienen amigos hasta d fuera de Sevilla...va a ser la leche...pero logicamente PECAREEEEEEEEEEEE!!!!...no voy a poder evitarlo y tampoco voy a quer?

De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Co.- Ensalada + filetes al vino y pimienta roja.
Ce.- Gran problema...una intima amiga de la infancia cumple años y su marido e hijas le han preparado una fiesta-cena sorpresa a la que asistiremos tanto sus amigos de ahora c**o los de toda la vida entre los que me incluyo...vienen amigos hasta d fuera de Sevilla...va a ser la leche...pero logicamente PECAREEEEEEEEEEEE!!!!...no voy a poder evitarlo y tampoco voy a quer?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
bueno yo me llevo pesando desde q empece el plan .. o sea el lunes.. ayer decia q 53 .. hoy 54 .. creo q estoy un poco estre?ia
Ayer comi
De: 1 mandarina + pan integral + mermelada higos + leche de soja
Co: ensalada + lomo + pimientos del piquillo asado + yogur
Ce: salteado de verduras y soja texturizada
Menu de Hoy
De: 1 madnarina + pan integral + mermelada de higos + leche de soja
Co: lomo con pimientos del piquillo + 1 yogur
Ce: cena de picoteo .. he preparado .. una ensalada de pimientos q me comento nachete, unos rollitos de philadepphia y queso (y mas cosas..) y un brazo salado de atun .. cenaremos con vino
.. el postre sera pecador pq no me ha dado tiempo a prepararlo

Ayer comi
De: 1 mandarina + pan integral + mermelada higos + leche de soja
Co: ensalada + lomo + pimientos del piquillo asado + yogur
Ce: salteado de verduras y soja texturizada
Menu de Hoy
De: 1 madnarina + pan integral + mermelada de higos + leche de soja
Co: lomo con pimientos del piquillo + 1 yogur
Ce: cena de picoteo .. he preparado .. una ensalada de pimientos q me comento nachete, unos rollitos de philadepphia y queso (y mas cosas..) y un brazo salado de atun .. cenaremos con vino

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénme he pesado hoy y 200 gramos menos que ayer.
Mi menú de ayer:
DESAYUNO: Kiwi. Caf? con leche y pan de leche.
COMIDA: Ensalada mixta. Pollo asado. Yogur.
MERIENDA: 2 mandarinas
CENA: Ensalada de tomate, pepino, atún y mozzarella. Sardinas a la plancha. Cacahuetes (creo que me pasó con la raci?n
pero aun así he bajado esos 200 gramos
)
Mi menú de hoy:
DESAYUNO: El mismo
COMIDA: c**o la cena de anoche
CENA: Me parece que tengo despedida de un compa?ero de trabajo de mi chico y dijeron de ir a un chino, así que intentaré no pecar mucho, a ver si eso es posible
Mi menú de ayer:
DESAYUNO: Kiwi. Caf? con leche y pan de leche.
COMIDA: Ensalada mixta. Pollo asado. Yogur.
MERIENDA: 2 mandarinas
CENA: Ensalada de tomate, pepino, atún y mozzarella. Sardinas a la plancha. Cacahuetes (creo que me pasó con la raci?n

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: El mismo
COMIDA: c**o la cena de anoche
CENA: Me parece que tengo despedida de un compa?ero de trabajo de mi chico y dijeron de ir a un chino, así que intentaré no pecar mucho, a ver si eso es posible

-
- Cocinera/o
a los guenos dias (tardes en las ibericas) pues yo me peso el lunes
que es cuando voy a wal mart me niego a tener bascula en mi casa.
menu de hoy
desayuno: c**o hoy no tengo clase de ingles por la mañana pues me da mas a tiempo a desayunar. un huevo con bacon que me supo a gloria bendita y un cafe ayyyyyyyyy que ricooooo
mm: mi pera mmmmmmm super rica
pa comer: pescado a la plancha con ensalada tibia de tomate pimiento ajo y cebolla que ricoooooooo
mt: una naranja
cenar: probablemente un yoghurt ( que es que yo no ceno casi ya sabeis es que luego me rega?an
)
pues bueno este es mi menu de hoy y mi plan de choque personal. hoy vi a un compa?ero que se fue de vacaciones y me dijo que que estaba haciendo por que estaba c**o mas delgada
ayyyyyyyyyyyy que se me empieza a notarrrrrrrrrr

menu de hoy
desayuno: c**o hoy no tengo clase de ingles por la mañana pues me da mas a tiempo a desayunar. un huevo con bacon que me supo a gloria bendita y un cafe ayyyyyyyyy que ricooooo
mm: mi pera mmmmmmm super rica
pa comer: pescado a la plancha con ensalada tibia de tomate pimiento ajo y cebolla que ricoooooooo
mt: una naranja
cenar: probablemente un yoghurt ( que es que yo no ceno casi ya sabeis es que luego me rega?an

pues bueno este es mi menu de hoy y mi plan de choque personal. hoy vi a un compa?ero que se fue de vacaciones y me dijo que que estaba haciendo por que estaba c**o mas delgada