POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 18 Abr 2008 09:46

buenos dias a todos
ahora ya tengo un ratin y sino me lo c**o :lol: :lol: bueno os cuento la semana ha sido tremenda ayer fue el remate total, nos han pedido q dupliquemos la productividad c**o ya os comente y entre el miercoles y el jueves en vez de subirla la he bajado pues he tenido marrones a punta de pala era pa :cry: y mucho ?conoceis la frase "no tengo ganas de na, na mas q de morirme "? pues yo ayer no tenia ganas ni de morirme imaginaros, agotada, desmoralizada, :evil: hubiera :pelea: a muchisima gente :lol: en vez de eso, me fui a ver a una amiga q ya tenia la ecografia de su bebe la de las 12 semanas y ya se ve a garbancito echo una personita, nos tomamos una horchata q ella tenia antogo, yo tome una pequeñita y luego me pidio q nos fueramos al chino a cenar y no me pude resistir cualquier cosa para no pensar en el curro, y me salte la dieta me lo merecia, se q no es excusa pero aun asi he bajado 800gr, y bastantes centrimetros actualizo el ticket bien contenta, ademas hoy me apetecia ponerme guapa y hasta mi jefa me ha dicho q estoy muy mona :coqueta: y c**o no me gusta q me lo digan ni nada ..... q soy muy :coqueta:

c**o bien decis este finde empiezo con la reforma de la habitacion para ser concretos esta tarde para asi mañana cuando me levante directamente pintarla
ayyyy q ganas tengo de verlo todo montadito se va a quedar mas mona....

bueno os dejo

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 10:19

chicuelaaaaass y Kiks y Rent...... por fin es viernes! 8) 8)

AAyys qué ganas tengo de descansar... :D
Tengo la casa limpita, limpita... ayer vino mi madre con una amiga de ella, que seguramente me va a limpiar a partir de ahora, e hicieron un zafarrancho alucinante, incluidos todos los cristales y persianas de la casa... creo que nunca la habia tenido tan limpia... :nodigona:

Y todo era porque esta mañana venia un chica a ver la casa.... la estaba esperando para las 9.30 sin ir al curro.... y a las 9.15 me llava la de la inmob que no va a venir..... :evil: :evil: mecagoenlalechedebote!

Ayer tuve cenia.... y fuí super-Monty-mala :nodigona: :nodigona: :cry: pero esque no me dieron opción!! era lo que habia en la mesa... lo único verde eran los dibujos del mantel!

MONALISA, ole tu tampoco fuiste buena ayer... no pasa nada nena! te lo merecias!, si señora! ay dias que se hacen insoportables de tantos marrones... paciencia.... ya verás tu casita qué chula se queda :)

PITU, cómo están los nenes con el "presin-cach" y el "smach-down", nuestro nene tambien se pone nerviosito perdio con sólo verlo por la tele... que monos... :) , y qué fuerte lo de los manguentes! es alucinante, pero tienen un arte tremendo, te roban delante de las narices... y ni te enteras...

YARIS, ya nos contarés qué tal con el curro nuevo

YOLANDA, corazón, ?nimo con la guardia! :up:

KIKS... esos peregrinos c**o van? mira que se hacen de rogar... pero mira a ver lo que dice yolanda, mira pa arriba a ver si hay alguno colgao que queria entrar, pero se vol? :lol: :lol: :lol:

NEFER, wap?sima!! ?nimo con todo!

IRATI..... estar nerviosa perdia?? jejeje no me extraña, pero ya verás qué bien sale! Y YA NOS DIR?S SI SALE EN YOU-TUBE, yo no me lo quiero perder!!

A todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a currar un poco... que con eso que es viernes... estoy aleluya...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 18 Abr 2008 12:13

pues la verdad es que deben pasar de largo volando :lol: :lol: :lol: :lol: alerta de casi 100 km./h. Imaginate estoy aqui con la red de limpiar la piscina a ver si los pesco.
En fins alguno si entra a internet y tambien a llamar, pero claro el tiempo no acompaña, animo a tod@s que ya es viernes y teneis el finde para disfrutar de todo lo que querais.
Luego entro.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 18 Abr 2008 15:42

Ayer tuve cenia.... y fuí super-Monty-mala pero esque no me dieron opción!! era lo que habia en la mesa... lo único verde eran los dibujos del mantel!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenisimo lo del mantel :lol: :lol: es q me parto de verdad.

pues no Selina no fui buena, pero lo necesitba c**o bien dices, ahora este fin de prometo no saltarmelo mucho aunq mañana tengo el arroz en fesols y naps y el domingo cocido, pero tengo un plan... mañana me llevare a casa de mi suegra una ensala de lechuga medianita para q me quepa menos arroz y no me comere el cerdo y para el domingo idem comere ensalada y luego solo garbanzos q son aptos....
a las expert asíes bueno este plan? seguro q me ayudais con esta teoria mia.
chicas/os este fin de voy a estar en casa y cuando tenga hambre o ganas de guarrear lo q no me toca entrare a buscaros q me he retado a mi misma a no recuperar los perdido entre semana.
luego os leo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Abr 2008 15:52

:D :D buenas chicas, por fin viernes q ganas tenia :lol:
Pitu mi chico se fue con su hermano a ver lo del presint (o c**o se escriba), alli estuvieron en la plaza de toros y el venga decirme q me fuera con ellos, se ha pedio el dia libre y ha venio a comer asi q lo tengo de amo de casa, eso si viene alucinao q ambientazo, gente llegada de todos los sitios. Ni?a q te han robao pero c**o q te han forzao la entrada?? :duda:
Kiks a ver si se va animando los peregrinos, aunque imagino q ahora empieza la epoca mejor, en primavera debe de haber mas movimiento no?', con el costi muy bien :wink:
Selina q mala pata lo de la chica, pero bueno por lo menos tienes la casa c**o los chorros del oro amos q puedes comer en el suelo :lol: , q tal el cuello??
Monalisa joe con tu jefa vaya exigencias, normal q despues necesitaras desconectar, el extres quema asi q seguro q ese chino lo has quemao, y bueno felicidades por esa bajada :plas:
Irati chica q estas hecha toda una artista y no tienes tiempo para nosotras, mucha suerte con el trabajo, al otro cuando vuelves? :duda: o tienes pensado no volverá :duda: despues nos dices el enlace pa ver el video d nuestra monty famosa.
Yolanda espero q no te tengan q llamar este fin de semana y asi disfrutar de tu marido, lo de llamar al programa, es q claro c**o no sabemos cual es el problema pues no se si sera buena idea, yo creo q la ayuda de un buen profesional nunca esta demas :wink:
Yaris y ese trabajillo q te has buscado?' todo bien??
Bueno niñas :beso: :beso: todos y todas, voy a cotillear un poco, q seguro me dejo cosas y muchisima gente por saludar :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 Abr 2008 15:55

:hola: ¿cómo va eso? ya está ahí el finde. ¿qué bien los viernes! Hoy celebro el cumple de mi hijo con los amiguitos del cole y Pitu ?sabes que le he comprado para que se lo regale su hermana? ?Un cintur?n de Pressing catch con monigote de rey misterio incluido! ?Les encanta! En Reyes me volví loca buscando el ring y al final lo consegu?, pero lo mio me costó; era lo que más quier?a. Y s?, ya tengo chica, desde hace un par de meses y muy bien, con los niños sobre todo, que al fin y al cabo es lo que más me importa.

Monalisa, ?nimo, a superar el finde. Yo no digo na, porque desde el sábado estoy destarifada, así que me doy vacaciones y el lunes retomo monty superestricto "a mi rollo", que al final tampoco era atkins lo que hice, fue eso, monty más estricto y sin alimentos que a lo largo de mi relaci?n con él (con monty digo) he observado que aunque están permitidos, a mi no me hacen ningún bien. Este mes y medio no me ha ido mal. A ver si el lunes puedo ponerme de nuevo.

Hoy hace frío por aquí, justo ahora que llega el finde y me voy pa la marina alta ¿cómo está por ahí Selina?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 18 Abr 2008 17:28

:hola:

Ajedrea, aquí el tiempo revuelto..... esta mañana ha hecho unas gotillas, y hacia viento, ahora parece que quiera salir el sol... :duda:

:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 18 Abr 2008 17:40

ajedrea, selina, el centro comercial ese nuevo al q vais a pasear esta en Ondara?

Pitu te han forzado la tienda? j***r q no me entero desde no entro a cada rato... se nota q esta tarde no esta la jefa verdad

luego os veo pero sera ya desde casa q me las piro vampiro.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 18 Abr 2008 19:34

Pero c**o que no tengo tiempo para vosotras! Lo que no tengo es ordenador! Con lo que os echo de menos...

Selina qué tal tu cuello? Al menosel limpioteo que te has ahorrado! Es una faena lo de la chica de la visita, te lo digo por experiencia, cuando trabajaba en la inmobiliaria la gente se piensa que ni túni los propietarios tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo con ellos...en fin!

Pitu, por lo menos, si ha sido un hurto, es que ni os han amenazado ni nada, no? A mí em gusta el pressing catch ese, llamadme infantil si queréis :nodigona: , pro me lo paso pipa, vinieron aquí hace unos meses y estaba l plaza llena, madre si casi no se veía nada!! Yo soy de los cl?sicos, a mi me gustaba el último guerrero, pero mi chico es mí?s bien del enterrador... :lol: :lol:

Mcor a mi otro trabajo no pienso volver, aunque tambiénes cierto que ells no se han dignado llamarme para decirme si quieren que vuelva a trabajar o no, y me prometieron que a principios de Abril me diréan...qué poca formalidad!

Monalisa, enhorabuena por esos 800 gramillos, y a l aotra perdedor, que no recuerdo quien es, también:plas: :plas: yo vvoy bien, esta noche cenita, mañana cmuni?n, pero he pedido pescado para contrarestar un poco los entrantes, y no voy a salir... así que espero que el lunes la b?scula me dí una alegría y cambiar el ticker...

Kiks, que el viento es muy malo, aquí en zaragoza sabemos mucho de eso!
:beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 Abr 2008 20:38

selina escribió::hola:

Ajedrea, aquí el tiempo revuelto..... esta mañana ha hecho unas gotillas, y hacia viento, ahora parece que quiera salir el sol... :duda:

:beso:
Gracias por la información guapa.

Monalisa, s?, es el de Ondara.

Responder