chicuelaaaaass y Kiks y Rent...... por fin es viernes!
AAyys qué ganas tengo de descansar...
Tengo la casa limpita, limpita... ayer vino mi madre con una amiga de ella, que seguramente me va a limpiar a partir de ahora, e hicieron un zafarrancho alucinante, incluidos todos los cristales y persianas de la casa... creo que nunca la habia tenido tan limpia...
Y todo era porque esta mañana venia un chica a ver la casa.... la estaba esperando para las 9.30 sin ir al curro.... y a las 9.15 me llava la de la inmob que no va a venir.....

mecagoenlalechedebote!
Ayer tuve cenia.... y fuí super-Monty-mala

pero esque no me dieron opción!! era lo que habia en la mesa... lo único verde eran los dibujos del mantel!
MONALISA, ole tu tampoco fuiste buena ayer... no pasa nada nena! te lo merecias!, si señora! ay dias que se hacen insoportables de tantos marrones... paciencia.... ya verás tu casita qué chula se queda
PITU, cómo están los nenes con el "presin-cach" y el "smach-down", nuestro nene tambien se pone nerviosito perdio con sólo verlo por la tele... que monos...

, y qué fuerte lo de los manguentes! es alucinante, pero tienen un arte tremendo, te roban delante de las narices... y ni te enteras...
YARIS, ya nos contarés qué tal con el curro nuevo
YOLANDA, corazón, ?nimo con la guardia!
KIKS... esos peregrinos c**o van? mira que se hacen de rogar... pero mira a ver lo que dice yolanda, mira pa arriba a ver si hay alguno colgao que queria entrar, pero se vol?
NEFER, wap?sima!! ?nimo con todo!
IRATI..... estar nerviosa perdia?? jejeje no me extraña, pero ya verás qué bien sale! Y YA NOS DIR?S SI SALE EN YOU-TUBE, yo no me lo quiero perder!!
A todo el mundo
Voy a currar un poco... que con eso que es viernes... estoy aleluya...