PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2007 11:40

Arriba las mujeres con celulitis!!! Que somos la mayoríaaaa!!! Le? en una revista que el 98% (que se dice pronto) de mujeres tiene celulitis. Eso somos prácticamente todas!!! Y a pesar de eso estamos estupendas hasta con celulitis :coqueta:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 12:05

mcor sigues abusando de los frutos secos!! ?acaso no se ha arreglado la cosa con tu costi?

maribel no te agobies con el kilillo ese! :wink: el menu creo que esta muy bien.

ais sii que viva el veranito y nuestros cuerpos serranos!! :lol: :lol: que ganas tengo de playita!! :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Jun 2007 12:18

:lol: :up: arriba la celulitis y a lucir nuestros cuerpos serranos
Sandy se arreglo un poco el tema pero se ha vuelto a empeorar y ahora el me pidio tiempo, a ver si se aclara q anda depre por el trabajo y lo paga la relacion, esto pinta mal asi q me estoy haciendo el cuerpo de q ya no estamos juntos, porque lo de darse tiempo es un poco ridiculo y mas si te ves cada 15 dias, q mas tiempo :pelea:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2007 12:28

Vaya Mcor... sorry... pues tú dale el tiempo que te veas dispuesta a soportar y en la medida que veas una reacci?n positiva por su parte, claro, que la vida son dos días y el tiempo está para aprovecharlo y disfrutarlo a tope.

?nimo!!! :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 12:33

vaya lo siento... pues tu ten mucho animo!! :beso:

chicas tengo una duda , el arroz salvaje es lo mismo que el largo? o el que utilizan los chinos? o en los paquetes pone arroz salvaje?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2007 12:53

S? pone salvaje y es (al menos el que yo he visto) muy oscuro y finito. No es c**o el arroz largo. Yo lo he visto en ecotiendas.
Cuidado que muerde!!! :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 13:28

:lol: aun no se que voy a hacer de comer hoy :duda: y cada dia lo mismo.. en fin.. algo pensare!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 Jun 2007 16:01

Toi aquí :dientes: desde el curro ji ji

Se me ha escogorciao el ordenador en casa :( y la tele :( y no tengo mar?o :( así que no sé qué voy a hacer por las noches :coqueta: Bueno, para empezar anoche ya me tuvieron entretenida mis hijas... Hasta la 1 que no se durmi? la última, ya me direis, dí más viajes a las habitaciones que una hormiga buscando comida.

Ya teneis claro lo de las comidas gluc?dic así

Maribel, el yogur 0% lo puedes tomar cuando no comas grasas aunque no comas IG medio, en el caso de tu cena de ayer está bien porque no comiste grasa; si hubieses comido pasta o arroz o membrillo o uvas o cualquier cosa de IG medio, tambiénhabría estado bien. En cambio, para merendar con el queso curado, por ejemplo, no.

Los l?cteos frescos son todo aquello que contiene lactosa, sea desnatado o entero y son: la leche, yogures, quesos de untar, queso batido, mozzarella, queso fresco tipo burgos, cottage, matú, queso fetta, cuajada...

Los l?cteos que no son frescos y por lo tanto no tienen lactosa, son los quesos curados, TODOS.

La leche de soja, avena, almendras... no se consideran l?cteos porque no tienen lactosa.

La leche sin lactosa tampoco se considera l?cteo, ?sabeis por qué?

Ale, que ya os he soltado el sermoncillo (igual ya estaba contestado todo pero con la de páginas que se crean al cabo del día, no da tiempo de leerse todo)

Yolandaht, eso es tes?n y lo demás son tonterías!! Mira que leerse toooooodo lo pendiente :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es mírito. Muchas gracias guapa por tus comentarios :wink:

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 27 Jun 2007 16:02

Hola compis...
Dispongo de diez minutejos y aqui estoy...
Hoy he hecho una receta con pescado super mega Monty que se hace en un plis plas y esta muy bueno...la verdad es que me ha sabido a poco. Despues os pongo la receta en el post....ademas se puede hacer con el pescado qe mas os guste, rape, perca etc...
Estoy dandole la vuelta a comprarme una thermomis he encontrado una financiacion sin intereses y me lo estoy pensando...no se no se....
Bueno luego nos vemos...voy a buscar al peque que esta con su prima montando a caballo.. y salen a las 16.30.

Escubi...que no se te ve el pelo? Solo asomas la cabeza y desapareces!!!!
Espero que estes mejor...

Prendi no hemos sabido nada de ti desde la kedada!!
Porque no me envias las fotos que tu tienes y yo te envio las que tengo yo para hacer un album enseñarselas a las compis del foro...????

Un beso y hasta luego...y si luego no puedo hasta la noche ( la hora de las brujas jejejejeje)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jun 2007 16:04

Mcor, espero que todo se solucione de la mejor manera posible para ambos. Muchas veces no nos damos cuenta y las historias de amor cambian delante de nuestras narices...
los cambios deben ser para bien siempre. Así que ya sabes...rel?jate y ten paciencia.
Te mando un beso fuerte y ten mucho ?nimo.
:beso:

Responder