PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 17:07

bueno guapas ya estoy por aqui de nuevo!

escubi creo que va quedando mas claro el tema, glucidos, lipidos, ect.. pero gracias c**o siempre por aclarar nuestras dudas :up: por cierto debes andar muy liada con el trabajo, no?
asi que se ta ha estropeado el ordenador? vaya fastidio!! bueno espero te lo solucionen pronto para poder analizarnos un poco mas a todas :lol:

menu de hoy: (pasi directamente a la comida)
C: 4 olivitas+ calabacines rellenos (cebollita, tomate, atun, huevo duro, queso gratinado) estaban buenisimos+ cerezas
MT: nada
C: creo que comere fruta y un yogurt

hablando de thermomix ?es cara verdad? yo esque no habia oido hablar de ella hasta que encontre el foro y veo que aqui la utilizais mucho para los menus.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Jun 2007 17:49

Monika yo de la thermomix no puedo ayudarte, tengo la chefo matic y la olla gm sobre todo porque me apetecia dejarme la comida programada y tenerla recien hecha cuando llegara a casa :wink: pasate por el subforo de la thermo y echa un vistazo a los mensajes asi sabras las cosas ricas q preparan :o
Pitu gracias por los animos, ya os ire contando c**o me voy sintiendo del mal de amores :herida: el tiempo todo lo cura, y solo el tiempo dira si merece la pena o no seguir :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 18:17

Mcor, lo siento mucho, piensa que si en tu destino esta que esteis juntos asi sera y si no es asi, seguro que hay un motivo. Ahora dedicate a ti que eres una luchadora y una campeona. Besitos.

Lisy, ayer no te felicite por el peso. FELICIDADES!!!

Os cuento mi menu de hoy.
D. Descafeinado con leche entera y jamon serrano.
Comida. Ensalada de bolsa de mercadona y un filete de salmon. Yogurt griego.
Cena. Dorada al Horno y esparragos con mahonesa casera seguramente.

A alguna se os ocurre c**o freir una bacaladillas que he comprado sin estropearlas con harina normal?? Creeis que se podra con harina de soja???

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 18:18

Escubiiii!!!

A ver si te vemos mas el pelo :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 18:20

pues si el tiempo lo cura todo y lo pone todo en su lugar, aunque al principio se hacen durillas estas cosas, pero yo soy de las que piensa que las personas estamos destinadas y lo que tenga que ser sera, si finalmente la ruptura es definitiva sera porque no estaba echo para ti.

esta tarde al llegar a casa queria hacer algo dulce pero no se que hacer... el otro dia hice las madalenas que hoy he terminado, la verdad que cuando estoy un poco agobiada la cocina me entretiene bastante. ¿alguna idea?

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 18:23

nefer creo que con harina de soja o de garbanzo lo podrias hacer, esta mañana han comentado que esta la harina integral espelta y que tambien podrias comer sin problemas sin contar c**o glucidico.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 Jun 2007 18:29

Monikakoko, la thermomix yo la compré hace un par de meses y estoy encantada!!! :up: Se hacen unas comidas riquísimas y ensuciando muy poquitos cacharros. Con un poco de práctica nunca más se te va a quemar un sofrito. Se pueden hacer muchas cosas con ella, Pitu es la experta que hace más que la tiene y tiene unas recetillas...que para qué te cuento :dientes:

Nefer, los rebozados quedan muy ben con harina de garbanzo. La puedes comprar en dietúticas o molerla tu misma en casita, si tienes thermomix o si no con un molinillo pero cuidado no lo calientes demasiado no sea que te pase c**o a alguien (ahora no recuerdo) que el día que lo compré tuvo que devolverlo por qué lo quemó :lol: :lol: La harina de soja se quema con mucha facilidad, yo no te la recomiendo para rebozar. Otra opción es la harina de almendra, tambiénpuedes moler tu las almendras o comprarla echa en la dietútica. Yo, c**o me sale al mismo precio comprar las almendras crudas enteras que molidas, ya compro la harinita y menos faena :up:

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Jun 2007 18:31

Yo el pescado lo frio con harina de garbanzo y queda :up:
A mi tb me relaja cocinar y bueno comerlo ya ni te cuento :lol:
Nefer q tal estais vosotros?? tu chico va aceptando la perdida?, eso si q es un palo cuando me acuerdo pienso q mis problemas son 4 tonterias, hay q vivir la vida dia a dia :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 18:31

tiene razon nelly la harina de soja se quema bastante rapido, el otro dia me paso con las berenjenas que las reboze con harina de soja y se me quemo mucho y por dentro me quedaron crudas.
las demas harinas no lo se porque no lo he probado.

creo que volvere a hacer madalenas.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 18:47

Ok, lo hare con harina de garbanzo, lo molere en mi batidora americana.
Jeje, ahora que lo dices, he quemado la batidora normal, ya no funciona bien, puf!! ahora tengo que comprarme otra y me pilla con el bolsillo un poco torcidillo.

Responder