hola a todos!!!!

esta mañana me he llevado una pequeña decepci?n al pesarme, sólo he bajado doscientos gramos, qué rabia! hombre sí que no he hecho la dieta perfectamente pero sólo bajar eso cuando la semana pasada no bajé nada...

tambiénes que tengo que confesar que a media semana me pes? y pesaba bastante menos... por eso el batacazo.
pero bueno hoy he empezado la mixta con batidos y esas cosas a ver que pasa... acabo de llegar de hacerme una revisi?n de lunares, bueno más bien de uno que tengo en la mano, si en seis meses crece me lo quitan, sino lo dejar?n vivir...
pitu enhorabuena por tu examen, por tu dieta de choque y por animar a tantas a superar el reto...
selina... esa pizza!! ya verás que bien haces la de choque!! sin miedos!! ?chale huevos!! ja,ja,ja
kiks, tenemos pendiente ese te! qué les gusta pedir papeles y más papeles a las administraciones....
raveiz, qué bien! sigue así!
monalisa que tal ese arroz?? si que sois buenas con el bricolage... yo no acabar?a nunca, se me da fatal!! fotillos eh?
yolanda, que tal vas con la garganta?? si ves que la mala racha dura leete el post de selina del mal de ojo, allí encontrarás soluciones, ja,ja,ja
nefer, genial la idea de quedar en valencia
irati ha sido este finde tu actuaci?n??
ajedrea, mcor, nelly y a todos los demás muchos