Hola chicas!! Veo que hab?is tenido un finde tranquilito! El mío ha sido un sinvivir con l aobra, el sábado confirmaci?n, m efui niña buena a casa a las 7 pero a las 11 de la noche me llamaron y para quitarme los nervios volví a salir y me trinqué media botella de champ??n, eso s?, ni hielos ni tabaco, por la voz...me fui a casa a las 2'30. Y al día siguiente, pues todo el día ensayando, y luego peinarnos y maquillarnos...salió genial, si cuelgan vadeos en internet os daré la dirección, quedé muy bnito, la música increíble, la parte de teatro muy bien, las bailarinas geniales...disfrutú c**o una enana, aunque igual me creí yo solita 15 contracturas en la espalda!! Ahora tengo una sensaci?n rara, c**o de pena de no ensayar más, y echo de menos el personaje...a pesar de ser mala malísima, le había cogido cariño...
Ravenitz, re-bienvenida! Yaris, bien por perder

igual que pitu ?Alguien más? Sí, yo

anoche me pes? en el médico y estoy en 58'7, hoy me la salto un poco, pero no tanto c**o la pecadora de Selina, eh? Para merendar me he comido 1 rebanada de pan bimbo integral con chorizo, me apetec?a mogoll?n, y un trozo de pudding que he hecho ahora mismo...y para cenar tengo kebab, s?, bien de grasa e hidratos, que tenía un antojo que para qué...pero ya mañana me recupero..en Zaragoza es fiesta, hemos quedado a comer en un asador, así que ensalada y carne a la brasa...y piña para cenar!
Nefer, cómo em alegro que te está gustando el libro, la verdad es que te ayuda a ver las cosas de otra manera...
¿Qué tal las demás?
Monalisa ya veo que curranta c**o siempre, muchas adelgazando, todas preparando una quedada en Valencia,
kiks buscando peregrinos..
Muchos

a todas, ya vais que he vuelto! Desde que he descubierto este ciber entro más a menudo, sobre todo para poder hablar con vosotras/os.