POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Abr 2008 19:29

Hola hoy lunes, mañana de descanso :evil: :evil: :evil: creo que es cuando uno aprovecha para hacer cosas y muchas cosas, estoy pidiendo una subvencion a la junta de castilla y leon y me piden una de papeles que tendre que talar los arboles que hay cerca de casa. :lol: :lol: :lol: .
Vaya dias que estan haciendo, solecito por la mañana y por la tarde unos rlampagos guapos y tormeta.
Selina la pecadora :lol: :lol: :lol: a ver que tal con el choque.
Yolanda cuidate la garganta y tu misma tambien.
Monalisa que te vaya bien y no te hagas muchos callos en la mano solo haz los que te vayas a comer. :lol: :lol:
Ravetiz muy bien por tus 800 grs. y a seguir asi.
Yaris no veas primero con la dieta Monty y ahora probando productos adelgazantes, a ver si tu niño no te va a encontrar.
Pitu enhorabuena por tu dieta de choque con buenos resultados :up: :up:
A todo el resto de gente muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Abr 2008 19:33

perdonar pero es que estaba mal y se ha duplicado no se que fallos de web.
Bueno por si lo queriais leer otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 21 Abr 2008 20:41

si si si... Quedada en Valencia!!!!! Apuntad a dos: a Tata y a mi.

Yo ando con la de choque tambien , pitu ya esta al corriente, solo que es mas Atkins que Scardale, una razon de peso para no hacer la de Scardale han sido los tomates, no los puedo soportar, y la obligacion de tomar este alimento o el otro y no poder cambiarlo, asi que con atkins, en induccion, tengo mas libertad, por cierto, no pensariais que os habia dejado???? Ya os comento Tata que os leia todo, todo, asi que ... Sed buenas.
Un besote,
Lisy.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Abr 2008 23:58

Lisy, puedes cambiar los tomates por otra verdura sin problemas.
:wink:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 22 Abr 2008 08:59

buenos dias a tod@s
no se c**o haceis para acordaros de tod, a mi se me olvidan la mitad de las cosas.
Kiks deja los arboles en paz, q en la adminsitraciones gastan papel reciclao
Pitu enhorabuena por esa bajada, el esfuerzo del choque ha valido la pena.
Yolanda c**o va la garganta?
Selina q tal el primer dia de choque?
Yaris ese es el problema de pesarnos todos los dias o mas de lo q debieramos, tengo q confesar q mi adiccion a la bascula me trajo muchos problemas ahora estoy en fase de desintosicacion basculiana, solo me peso 1 vez el dia q me toca y asi los disgustos son menores, animo con los batidos.
Lysy q alegria verte por aqui, dile a tata q se pase q hace dias q no la vemos.
a los q habeis bajado enhorabuena y a todos Q LA FUERZA OS ACOMPA?E.

voy a poner el menu de ayer y si tengo tiempo luego me paso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Abr 2008 17:27

Que flojo esta hoy el post, que os passaaa?.
Tod@s malitas.
Aqui sigue con el cielo tapado con lluvias de vez en cuando y con algun peregrino que se deja ver el pelo, sobre todo estranjeros, asi practico algo de english.
Luego vuelvo, que mañana es fiesta aqui en Castilla y Leon. :lol: :lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 22 Abr 2008 18:49

Hola a todos!!!!

Yo tembien me voya a hacer un diario de choque y asi me animo mas, a hacerla, ayer la hice asi, asi, xq mi marido decidio hacerme una comida sorpresa sanisima de rebozados en salvado con una super ensalada y yo pues me lo comi xq no podia decirle que no. Ah!!!! hoy ha echo su segunda entrevista en una empresa muy chula y parece ser que es muy posible que le cojan.

Kiks aqui vengo a nimarte un poquillo aunq me voy en 15 minutillos a dar una clase de pilates y otra de GAP.

Seliiii me alegro de que estes mejor.

Yoli porfi cuidate :beso: :beso:

Monalisa te va a quedar estupenda la habitacion ya lo veras :)
y si que es mucho mas sano solo pesarse un dia a la semana, xq todos los dias te puedes volver majareta con las fluctuaciones.

Monikako Fenomenal esa perdida, animo guapa!!!

Pitu miles de besitos.

Irati me estoy leyendo el secreto y me esta encantando.

Lisi dile a tu hermana que se la echa un monton de menos y me laegro de verte por aqui guapa!!

ya paro..... Besos a todos :beso: :beso:

Ah1 que os parece el ultimo finde de Mayo??? La quedada en Valencia???

Contarme... :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Abr 2008 19:27

Hola chicas!! Veo que hab?is tenido un finde tranquilito! El mío ha sido un sinvivir con l aobra, el sábado confirmaci?n, m efui niña buena a casa a las 7 pero a las 11 de la noche me llamaron y para quitarme los nervios volví a salir y me trinqué media botella de champ??n, eso s?, ni hielos ni tabaco, por la voz...me fui a casa a las 2'30. Y al día siguiente, pues todo el día ensayando, y luego peinarnos y maquillarnos...salió genial, si cuelgan vadeos en internet os daré la dirección, quedé muy bnito, la música increíble, la parte de teatro muy bien, las bailarinas geniales...disfrutú c**o una enana, aunque igual me creí yo solita 15 contracturas en la espalda!! Ahora tengo una sensaci?n rara, c**o de pena de no ensayar más, y echo de menos el personaje...a pesar de ser mala malísima, le había cogido cariño... :(

Ravenitz, re-bienvenida! Yaris, bien por perder :plas: :plas: igual que pitu ?Alguien más? Sí, yo :lol: :lol: anoche me pes? en el médico y estoy en 58'7, hoy me la salto un poco, pero no tanto c**o la pecadora de Selina, eh? Para merendar me he comido 1 rebanada de pan bimbo integral con chorizo, me apetec?a mogoll?n, y un trozo de pudding que he hecho ahora mismo...y para cenar tengo kebab, s?, bien de grasa e hidratos, que tenía un antojo que para qué...pero ya mañana me recupero..en Zaragoza es fiesta, hemos quedado a comer en un asador, así que ensalada y carne a la brasa...y piña para cenar! :lol:

Nefer, cómo em alegro que te está gustando el libro, la verdad es que te ayuda a ver las cosas de otra manera...

¿Qué tal las demás? Monalisa ya veo que curranta c**o siempre, muchas adelgazando, todas preparando una quedada en Valencia, kiks buscando peregrinos..

Muchos :beso: a todas, ya vais que he vuelto! Desde que he descubierto este ciber entro más a menudo, sobre todo para poder hablar con vosotras/os.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Abr 2008 19:27

hola gente!!

c**o vais todos???

Yo aquí con el choque... que no veias lo que me está costando con la fruta...... jejejeje que además de dar hambre, ser diuretica y parar de mear..... da unos gassessssssss !!!!!!!!!!!! :o :o

Estoy deseandito que llegue la noche y hacerme un buen par de hamburguesas !! :rico: :dientes:
Queria empezar el gym... pero no tengo fuerzas, además he llamado y me ha dicho la chica ke hoy no puede enchufarme el vibrador, que vaya mañana..... así que..... me ha venido al pelo jejeje 8)

NEFER....... ?¿c**o es eso de los rebozados de salvado?? :duda: míhas dejao intrig?....

MONALISA... la verdad esque desengancharse de la basculaúna cuesta much?iiiisimo :herida: :o yo me tir? 3 semanas en el proyecto hombre pa poder superarlo

KIKS... el pelo de que parte?

YARIS.... ? Cómo vas con los batidos?? cuentanos!!

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Abr 2008 19:29

IRATI, se han cruzado los mensajes.... me alegro que fuera bien la obra! :plas: :plas: :plas: ojalá que la cuelguen en intern?s!

por cierto 58 kilates!!!!! :o :o :o chavala menudo tip?n !!!!

:beso: :beso:

Responder