PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Jun 2007 09:43

buenos dias!!
bueno pues ayer por fin encontre la harina de garbanzos y integral espelta! ya solo me quedan los vermicelli...

nelly vaya faena con la comida!! que rabia da eso y mas teniendo hambre pero son accidentes de cocina, a mi el domingo me paso algo tambien, me entraron ganas de hacer una tarta de queso con chocolate y bueno le puse queso mascarpone y le añadi un bote de queso fresco que tenia en la nevera total que despues de toda la faena y cuando estaba listo para meter en la nevera me da por meter el dedo y probarlo y... aaggggsss estaba asqueroso!!! amargo!! me quede :o pues nada que lo que habia pasado era que el queso fresco se habia pasado de fecha y no me habia fijado y tuve que tirar toda la tarta :evil: que rabia!! me supo mal por todos los ingredientes que habia puesto, en fin...

monikako ?rosquill así me podrias dar la receta? y ya nos contaras si te decides con la th que tal.

joer yolandaht! menuda historia la tuya!

pitu: muy bien por tu resistencia ante tanta tentacion, dos pastelitos no son nada!! podria haver sido mucho peor!

escubi: tranquila que no eres la unica que tiene esas oscilaciones de peso, me alegro por ese kilito de menos!

maribel: anda que no se hace de rogar ese kilito!! pero tu ten paciencia que al final se ira :wink:

bueno pues esta tarde me traen el ordenador a casa!!! y ayer llame a ono para que vinieran y por la tarde me llamaron para decirme que el viernes vienen a instalarlo, que rapidez!!! que ganas!! ahora podre apuntarme algun dia al tú de noche :lol:

en fin que me estoy enrollando c**o una persiana, menu:
D:vaso leche soja+ madalena integral
MM: te verde

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 09:49

Ah sí... se me olvidaba... Yolandath, dura historia la tuya. Me alegra que ahora seas muy feliz :)

Nefer, hasta ahora no sabía qué era lo que te pasaba porque llegu? aqui hace poquito. Siento por lo que estés pasando, seguro que es muy duro. Espero (seguro que s?) que juntos podéis superarlo :beso:

Y ya que estamos con temas del corazón, ¿cómo lo llevas Mcor? :wink:

Moni, y la Chef Omatic esa?? ¿No te va bien de precio? No sí cuál es mejor, la verdad.

Nelly, yo hice una vez un arroz que ol?a... mmmm!!! Ten?a una pinta... mmmm!!! Y sabía... AJJJJJJJJJJJJ!!! :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 09:52

Buenos dias chicass mi menu monty
desayuno
3 rebanadas pan de molde con pechuga pavo y queso 0%
cafe descaf
-media míana
melocoton
-comida
espaguetis integrales con gambas
verdura a la plancha(pimiento,cebolla, calabacin, berenjena)
1 yogur 0%
-media tarde
1 trozo de bizcocho soja
-cena
judias verdes con jamon y pechuga pavo
1 trozo de flan de huevo
2 nueces
ejercicio 1hora spining

Pitu :up: :up: por superar todas esas tentaciones, ademas c**o ibas monisima de la muerte con esa falda pues eso te daba motivacion para portarte bien.
Nelyy q punto y q coraje la comida, menos mal q eso se hace en na porque te veo comiendo a las tantas.
Yo sigo nerviosa pero bueno ayer por lo menos controle mas la comida y no comi frutos secos bueno 2 nueces, espero ir tranquilizandome lo malo el fin de semana pero intentare estar ocupada :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Jun 2007 10:16

mcor, y por que no te sales a dar una vuelta cuando te entren las ganas de nueces? yo tengo comprobado que cuando estoy en casa (por las tardes currando, que yo trabajo en casa), picoteo mucho mas...bueno, no picoteo porque me intento controlar, pero ganas me entran, todas...si coges la puerta y te vas a dar un paseo, ahora que hace buen tiempo, te dara el aire, haras ejercicio andando, y no tendras posibilidad de picar (ademas, quien te dice que no ves un conjunto monisimo en un escaparate que seguro que te entra en una talla tres numeros menor que el año pasado, te lo compras, y te sube la moral que te cag....?)

:lol: :lol: :lol: c**o ves lo de pasear tiene sus ventajas....

era bromita, cielo, ya supongo que no andaras en tu mejor momento...se que no te servira de consuelo, pero rachas malas pasamos todas, yo tuve una no hace nada...y que si, que tu problema de la distancia es malo, pero hay otros problemas, y otras circunstancias, y cuando no es una sera otra (nada es perfecto, ya sabes), asi que hay que armarse de fuerza para superar lo que va viniendo...si la cosa funciona, y tu relacion es la definitiva, todo se superara, y si no...pues cuanto antes se decidan las cosas mejor, no? para que perder el tiempo....

aun asi, mil besos, y animo...aqui hay montones de orejas para escucharte cuando lo necesites, hermosa :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 10:18

Mcor, ideas para estar entretenida el finde:

- ir al cine
- ir a la piscina
- pasear
- vete a las rebajas a comprarte ropa para tu super tip?n!!! :wink:
- quedar con las amigas para tomar café y re?rte un rato :)
- salir con la bici
- ir a bailar!!!

Y más, más, más :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 10:20

Maribel, hemos tenido ideas de lo más parecidas para animar a Mcor!!! :lol:

???ARRIBA LOS ÁNIMOS QUE VIENE EL FINDE!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Jun 2007 10:23

Pik escribió:Maribel, hemos tenido ideas de lo más parecidas para animar a Mcor!!! :lol:

???ARRIBA LOS ÁNIMOS QUE VIENE EL FINDE!!!
jajajajaja, pik, nos leimos el pensamiento....pero mcor, es cierto...hace buen tiempo, vete a la piscina, te haces unos largos, y te sientas a tomar el sol con un buen libro (lo ideal seria que lo hicieras con tu chico y lo hablarais, pero si no es posible, pues tu te bastas sola, chica....que tu vales mucho, nena, que nadie te haga pensar lo contrario)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 10:26

:up: :up: gracias chicas, pero lo malo de vivir en un pueblo es q tampoco hay muchos sitios a los q ir, queria ir de rebajas pero hasta el domingo no empiezan y creo q en Cordoba no abren este domingo asi q esperare al proximo :up: , este sabado tengo pelu hay q te?irse las canas, tb tengo q ir al super, hare algo de ejercicio, igual el domingo por la mañana me voy a hacer una ruta de senderismo, en fin q ire buscando cosillas para no comerme mucho la cabeza, y c**o tu dices Maribel siempre hay cosas mas importantes y mas dolorosas no hay q hundirse por nada, ya me hundi cuando me separe y no quiero volver a pasar por eso porque yo lo valgo :up: :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 10:26

Opino igual que Maribel!!!! :D

ARRIBA MCOR!!! TU PUEDES CON TODO!!!!! :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Jun 2007 10:28

mcor escribió::up: :up: gracias chicas, pero lo malo de vivir en un pueblo es q tampoco hay muchos sitios a los q ir, queria ir de rebajas pero hasta el domingo no empiezan y creo q en Cordoba no abren este domingo asi q esperare al proximo :up: , este sabado tengo pelu hay q te?irse las canas, tb tengo q ir al super, hare algo de ejercicio, igual el domingo por la mañana me voy a hacer una ruta de senderismo, en fin q ire buscando cosillas para no comerme mucho la cabeza, y c**o tu dices Maribel siempre hay cosas mas importantes y mas dolorosas no hay q hundirse por nada, ya me hundi cuando me separe y no quiero volver a pasar por eso porque yo lo valgo :up: :up:
yo tb estoy separada, mcor, no se cual sera tu historia, pero supongo que para cada cual la suya es la peor, asi que te comprendo....y no, lo ultimo es hundirse, yo al menos cuando me separe fue cuando empece a reflotar...ademas, tu tienes salud, cada vez estas mas fantastica, y eso si que seria lo peor, algun problema de salud, asi que arriba ese animo, guapa :)

Responder